Nick
Abro la puerta del baño lentamente sin levantar la mirada, dejo que se cierre detrás mío haciendo sonar el seguro. Vuelvo a caminar por el pasillo por donde vine y bajé las escaleras de madera y divisé nuestra mesa en la que habíamos pasado la velada. Dante estaba pagando la cuenta y Davide hablabas con Alice, ella sonreía de manera inocente ante ellos, se notaba que estaba cómoda en ese ambiente, en este país.Saqué mi celular y me metí al buscador.
1 hora de diferencia horaria y 1:30 Hrs de viaje.
Suspiro de alivio pero no del todo, vuelvo a guardar mi teléfono en mi bolsillo al momento de sentarme en mi lugar nuevamente, tomo mi vaso con agua y soy un sorbo mudo sintiendo la mirada de Alice implorando que la mirase, pero no era lo mejor del momento. Yo me enfoqué en el fondo del vaso mientras tomaba y veía de reojo que Alice apretaba sus puños en su regazo tensa y con la mirada perdida.
***
Regresamos a la casa de Davide y me bajé azotando levemente la puerta, esperé en la puerta a que alguno de los abriese la puerta. Dante llegó un poco alegre y al verme notó lo que había hecho y su sonrisa desapareció. Abrió la puerta y pasé a paso rápido y subí las escaleras de dos en dos hasta llegar a mi habitación.
Una vez que entré cerré la puerta y me senté en la cama.Me dejo caer y pongo el dorso de mi mano en mi frente.
<<Tal vez sea lo mejor....>>
Me levanto y busco mi maleta, una vez que la encuentro noto que ni siquiera había sacado mis cosas, mejor para mí.
La dejo al pie de mi cama y salgo de la habitación y camino a la habitación contraria.
***
Toco la puerta con mis nudillos tres veces de manera leve y lenta, escucho pasos del otro lado de la puerta y veo a Alice con su pijama que era su camisa enorme y unos pantalones de dormir junto con una coleta alta desenmarañada.-Tenemos que hablar,bueno, mas bien vine a decirte algo- digo atropellando las palabras.
Asiente levemente y me deja pasar, entro y espero a cierre la puerta. Una vez que lo hizo me di vuelta y le dije.
-Regresaré mañana a Oxford- digo.
-¿Qué?- pregunta sin entenderme, no era raro de esperar.
-No lo tomes a mal- la tomo de los brazos- Regresaré para que puedas estar con ellos y pienses en lo que dijeron sin mi como un obstáculo.
-No lo eres..
-Ya se que dirás eso, escucha. Quiero lo mejor para ti, y tener algo que jamás pudiste tener es mi prioridad ahora. Quédate aquí para que pienses las cosas, sola. Sin la influencia de nadie, de acuerdo? Solo es 1 hora de diferencia de horario y de viaje. Tranquila.
Respira lentamente y asiente con lagrimas en ojos, la abrazo y se aferra a mi playera fuertemente.
-Tranquila,es solo una hora de separación en cierta forma, disfruta estar aquí de acuerdo?
Siento como asiente rozando contra mi cabeza.
***
-Pasajeros del vuelo 531 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta R5- se oye en el altavoz.Alice, Dante y Davide vinieron a despedirse, bueno, los últimos dos por compromiso he de suponer.
Alice se quedaba callada cuando abría la boca para decir algo.-Bueno, ese es mi vuelo- digo empezando la conversación - Un placer Dante.- estreché la mano de Dante.
-Igualmente Nickolas- me contesta con una sonrisa educada.
Miro a Davide y una competencia de miradas empieza pero suspira y sonríe.
-Me divertí contigo Nickeila- ríe dándome un abrazo de hombre.
-Igual- contestó separándome.
Sentí a Alice llamarme con la mirada y me veía como si estuviese a punto de morir.
-No causes problemas- digo tomándola de la nuca y dejándole un beso.- Regresa pronto.
-Lo haré.- me dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...