Ruptura

13K 740 11
                                    

- Quieres un poco? - me pregunta Nickolas sosteniendo con una mano su plato y con otra la cuchara.
- Si, gracias- le acerco mi plato para que sirva el puré de papas.
Eran alrededor de las 8 pm y estábamos en el restaurante del hotel que resultó ser buffet por lo que todo mundo se sirvió hasta reventar el plato de cerámica con comida. Después de haber aclarado las cosas Nick y yo regresamos y acabamos las actividades juntos.
Regresamos al hotel y nos cambiamos para la cena.
Yo llevaba una blusa blanca con mangas anchas hasta el es codo con un moño en la parte de atrás y unos shorts de mezclilla azul cielo y sandalias blancas y traía mi cabello recogido en una coleta alta con un moño rosado bebé.
Nick traiga una camisa azul rayada y pescadores beige con tenis a juego, esta vez tampoco traía sus lentes.
Una vez que acabamos de servirnos fuimos a sentarnos con Max y Cameron.
- Max ya estás mejor? Lamento mucho el golpe que te dí- Nick arrima mi silla.
-Siempre y cuando no me dejes sin herederos, esta bien- sonríe enseñando una pata de pollo.
-Te recuerdo Max que para tener hijos necesitas una pareja, especificando a una mujer- contesta Nickolas cortando su carne.
-Pues para tu mayor información ya tengo a una- sonríe el con satisfacción amenazándolo con una zanahoria.
-Quien es la desafortunada?- se burla Cameron a su lado bebiendo su agua.
-Pues, tu- le contesta el como si fuese lo mas casual del mundo.
Siento gotas de agua bajar por mis mejillas, parpadeo para entender y Cameron se limpiaba el agua que caía por su barbilla con su muñeca.
-Disculpa? Te recuerdo que tengo novio- le grita Cameron a Max que seguía comiendo.
- Yo jamás especifiqué cuando lo serías- le contesta con la boca llena.
-Bueno, pues mejor acomódate porque esperaras un largo tiempo- gruñe Cameron picoteando su plato ya vacío.
-La paciencia es una virtud querida- hace ademán poético Max.
-La cual tu no tienes - dice Nickolas tomando mi rostro y limpiando el agua como si fuese una niña pequeña.
-Oye!- le reclama Max.
-Chicos silencio porfavor- dice en voz alta la coordinadora parándose de su lugar en la mesa de maestros.- Tenemos una actividad preparada para ustedes. ¡Caminata de sustos!
Todo mundo grita, aplaude y chifla a excepción mía , lamento decir que no se me da bien eso de ir s la por un camino con gente saltando de la nada. Aguantaré películas de miedo pero no en la vida real.
- Empieza a las 9:00 en punto chicos, son las - mira su reloj- 7:30, así que disfruten su cena y nos vemos en el lobby de acuerdo?- dice y se sienta a seguir platicando con los demás maestros.
-Genial,ya he tenido demasiados sustos hoy- reclama Cameron parándose.
-A donde vas mi amor?- pregunta Max.
-Por postre y lo mas lejos de ti- gruñe levantándose con el siguiéndola.
Debo decir que Cameron no era nada fea, era pelinegra con ojos muy oscuros y unas cuantas pequitas en su nariz y mejillas y era mas alta que yo.
---
Porque los hombres se interesan en chicas con novio? De por si ed demasiado estresante el hecho de que David y yo no hablemos tan seguidos a causa del cambio de horario, pero esto esta llegando muy lejos, al principio creí que eran imaginaciones mías la idea de que me estuviese engañando, pero hoy lo confirmé. El muy bastardo subió una foto a su perfil de Facebook y Twitter casi follandose a una chica igual que yo. Ya veo que ningún hombre piensa.
-Oye, hasta cuando dejarás de seguirme- le pregunto a Max mientras me sirvo mousse de frambuesas.
-Hasta que decidamos como llamaremos a nuestros hijos- contesta haciendo una bola de helado de vainilla.
-Olvídate de eso, no pasará- digo- te recuerdo que estoy con David y nuestra relación--
-Vi la foto- contesta el.

Trago con dificultad y relamo mis labios con nerviosismo, joder.

-Cuanto tiempo llevamos de conocernos?- se pregunta el exhalando.
-No lo sé, mas de 15 años?- contesta ella tomando una cuchara.
-Puede que David sea mi "mejor amigo" o lo fuese, pero hay algo que debes de saber-
-No me importa- se queja ella dándose vuelta y llendose.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora