Nickolas en multimedia.
Nickolas
Los finales felices no existen, saben porque? Tal cual lo dice su nombre, es el final de algo que no sucederá de nuevo.
Pero no fue tan malo, el comienzo fue bueno y el clímax, no tanto.250 llamadas hice.
500 mensajes envié.
1460 cartas en total le escribí en 4 años.0 respuestas.
No fui a la boda de mis padres, no podía verles la cara a mi madre ahí sentado sólo con un asiento a mi lado vacío reservado para alguien que jamás volvió.
Lo primeros días en la universidad de París era un muerto andante, un día entré a una librería para buscar unos libros de mis clases y vi que se conmemoraba la muerte de la verdadera Alicia.
Tenía libros de pasta dura de edición limitada. Inconscientemente compré 6 de ellos.Cameron jamás escuchó de ella de nuevo, al parecer si se la había tragado la tierra.
Y con ella fueron enterradas mis esperanzas5 años después.
Londres,10:30 am.
Sonó el despertador 5 veces hasta que saqué mi mano de las sábanas y lo apagué.
Gruño hasta poder levantarme.
Salgo de la comodidad de mi cama y me meto a la ducha.
Tomo un baño rápido y salgo con una bata atada a mi cintura. Abro mi armario de madera chocolate oscuro.Me puse un traje negro con corbata gris, peiné mi cabellera y rasuré un poco mi barba, cepillé mis dientes. Salgo de mi habitación y tomo del sillón de cuero mi portafolio, abro la puerta y salgo.
***
-Buenos días señor Dickens- dice María, la amable anciana que estaba en la recepción.
-Buenos días María, ya desayunaste?- le pregunto acercándome al mostrador.
-Por la prisa no.
Miro mi reloj de mano- Ve, te regalo 20 minutos y de paso me traes algo a mi también- le sonrío.
-Tu que estas joven deberías de preocuparte por ti alimentación.- niega divertida mientras sale y toma su bolso- compraré bastante para que crezcas mas.
Río y camino a los elevadores. Espero a que llegue el ascensor, una vez que lo hace entro y presiono la planta 15. Una vez que llego saludo a todo el personal antes de entrar a mi oficina.
Me siento y se abre la puerta de nuevo.
-Hey querido presidente - canturrea Max entrando a mi oficina.
-Max- gruño- no deberías estar en tu oficina en tu edificio?!
-Me gusta más tu oficina- dice mientras se sienta en el sillón junto a la entrada- Nadie se esperaba que Nickolas Dickens fuera el presidente del segundo banco más importante del país, después de mi claro- sonríe.
-Cállate.- gruño- ¿No tienes trabajo?
-Si, pero ya lo hice, la escuela me sirvió de algo.
-Lo dudo mucho.- saco un folder y empiezo a ver unos papeles de los fondos anuales- ¿Que pasó con el proyecto con el edificio de derechos ir tenías en mente?
-Todavía no tengo respuesta, como no estaba su superior me dijeron que cuando regresara de un viaje de negocios me llamarían.
-Ya.. si no te das prisa yo tomaré el proyecto.
-Si quieres tómalo, de por si mi mire me quiere en casa más seguido.
-Era normal, dos gemelos de 4 años y está embarazada de otro, obviamente quiere al culpable en casa.
-No es mi culpa que Cameron siempre ande de perra en celo- se excusa.
-Si tan sólo te escuchara- me burlo.- Se asegura de que no puedas embarazarla otra vez.
Tocan la puerta- Pase- entra María con dos bolsas de Starbucks y dos cafés.
-Toma Nickolas- me deja uno de cada uno.
-Gracias María.
-Señor Dickens- dice Alejandro, mi asistente entrando con su postura y ropa perfecta- Me acaban de hablar del banco de su colega, quieren saber si lo ha--- dice antes de mirar a Max sentado como rey en mi sillón- Olvídelo.
-Que hay Alex, como te trata la vida?- dice Max dándole palmadas fuertes en la espalda.
-Bastante bien de no ser por las llamadas de su asistente preguntado por usted. Le acaban de llamar de el edificio de derecho, aceptan el proyecto. Pero quieren una junta con usted mañana.
-¿oíste eso Nick? Ya tienes trabajo para mañana. Yo me retiro.- dice Max antes de salir corriendo.
-Cabron- gruño antes de recargar la espalda en el respaldo de la silla y echando mi cabeza hacia atrás tapando mis ojos con mi mano.
Edificio de derecho....
***
-Mañana tiene una junta con el presidente del banco Maxwell- dice Anastasia mirando su agenda llena de post-its.-Apenas regreso de un viaje importante, no tengo tiempo de proyectos inútiles- reclamo con el ceño fruncido
-Aquí está el proyecto y las propuestas. Su padre ya vio el proyecto y lo aprueba-saca un folder de su bolso y me lo extiende.
-Si claro, como está en cama el bastardo conectado- digo abriendo el folder.- ¿Es sólo este banco o hay algún otro?
-Al parecer el banco Maxwell tiene muy buenas conexiones con el banco de seguros International. Lo más seguro es que asistan ambos directores.
-Confirmalo y avísame antes de mañana- digo antes de que el chofer abra la puerta y salga a mi edificio.
Espero al elevador y llego a mi piso. Abro la puerta de mi apartamento con llave.
-Ya llegué Puga- la llamo mientras avanza con dificultad ya que estaba un poco vieja.
Me dirijo a la cocina y sirvo de comer a Puga, después abro una pequeña cantina que reina y saco una botella de vino, la abro y sirvo en una copa hasta la mitad.
Suspiro mientras camino al sillón de la sala y me siento. Doy un trago.- International, eh? Maxwell,International. Debiste ser más precavido en tus conexiones de banco. Eres tan obvio, Nickolas..
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...