Decision

5.9K 397 12
                                    

Alice
Después de eso decidimos irnos, por el bien de la propiedad del café. Tuve que prometerle a Davide que le llamaría a mas tardar el fin de semana, dios, parece mi hermano. Oh cierto, lo es.

-Bueno, creo que cada día nos pasan cosas mas raras- suspiro caminando por las calles.

-Todo es tu culpa- me dice tomando mi mano y guardándola en su bolsillo.

-¿Mi culpa?- pregunto sin entender.

-Si Alicia Bennett- se acerca a mi rostro- Por tu culpa mi vida está patas arriba, has hecho que mi vida gire entorno a ti.- gruñe.

Nos miramos un momento, sin decir nada ni hacer caras, tenía toda la razón del mundo. Todo había cambiado en tan poco tiempo.
Si el jamás hubiese venido, hubiera intentado bajar de peso para complacer a Austin, hubiera golpeado a muerte a Alison, hubiera salido con Daniel, hubiera seguido los mandatos de mi padre, hubiera ido a la caminata de miedo en el viaje, mi vida hubiera sido...aburrida.
Me recuerdo que el "hubiera" no existe.

Nick
No sabía que pensaba, sus ojos azules me impedían penetrar su mente. Seguro pensaba lo mismo que yo. Las cosas que hubiesen pasado sin conocerla.
Estaría en Alaska.
Soportaría a Alex.
Odiaría a la gente con beneficios.
Seguiría con mi miserable y lúgubre vida.
Evitaría a mi abuela.
Tendría una madre soltera por el resto de su vida.
Se quebraría aún más mi seco corazón de esos tiempos.

Ahora no puedo pensar.. En una vida sin ella, a mi lado.
Pero ¿Seguiremos juntos cuando acabemos la preparatoria? O eso es lo que nos separará?

Alice
Noté algo de preocupación en la mirada de Nick, temor,como un niño pequeño.
Aprieto su mano sacándolo de su trance.

-Nick ¿Estás bien?- le pregunto lento.
Parpadea y luego su mirada se vuelve a oscurecer.

-Alice.- me llama

-¿Que pasa?- no contesta-¿Te comieron la lengua los ratones?- pregunto en tono de broma.

-¿Estarás conmigo para siempre?- me mira serio haciendo sordo el sonido a nuestro alrededor.

1 pregunta.
0 respuesta.
Ahora que lo pienso, estamos a tan sólo 8 meses de acabar la preparatoria. El fin del camino.
Trago dificil y siento a JUMANJI en la boca de mi estómago, trago para hidratar mi seca garganta.

-¿Lo estarás tú?- le pregunto nerviosa mirándole hacia arriba.

Se sorprende y luego ríe -Que pregunta tan estupida- ríe y me abraza. Por la sorpresa no le abraza a pesar de tener los brazos pegados a mi cuerpo a causa de su gran presencia.
Oigo su risa ronca en su garganta y sonrío inconsciente.
Si que era una pregunta estupida.

Davide
Cambio los canales de la televisión harto, es que en Oxford tienen que ser tan derecho y planos en su forma de hablar?
Tomo con disgusto mi vaso con baranda y doy un trago.
Mi celular suena y dejo el vaso y lo reemplazó con el teléfono, contesto sin ver el número.

-Davide Bisognin- digo serio.

-Vaya, eres demasiado plano y derecho para ser italiano- oigo una voz femenina del otro lado.

-¡¿Alice?!- me siento de un salto sorprendido.

-Hasta donde yo sé esa soy yo- ríe - tengo una respuesta.

-¿En serio?- pregunto dudoso. No le creo, dijo que se lo pensaría de más.

-Si- respira- Iré contigo a Italia.

-Vaya, bueno, me alegra. Em, supongo que regresarás conmigo el viernes entonces.

-Claro, bueno hasta entonces- cuelga.

¡Si! Mi hermana viene conmigo!

••
-¿Y este que hace aquí perdón?- pregunto con disgusto al ver a Casper el paliducho junto a Alice con mochila y maleta.

-Dije que iría contigo- dice obvia Alice- Y también con él. Olvidé decírtelo, lo siento.

-Pues, pues, no tiene boleto!

-Ya lo compré- el niñito lo enseña junto a su pasaporte- Alice me ayudó a comprarlo y está JUNTO A ELLA.

Malditos mocosos.

-Bien, vamos- digo rendido entrando al aeropuerto.

Maratón 3/4

AMIGAS MÍAS, LES TENGO MALAS NUEVAS.
MI ARCHIENEMIGA ATACA MI ESCUELA, Y DEBO ENFRENTARLA....MAÑANA EN UN EXMANE A LAS 8:15 DE LA MAÑANA. CONFÍEN EN MI Y MÁNDENME BUENAS VIBRAS. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS, PODER ES QUERER
:'(
Bye :'*

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora