Nick
Estaba tomando una ducha cuando oí que tocaron, salí rápidamente de la ducha y me sequé el pelo, escuché que Alex se adelantó y abrió, en serio que esa chica no escucha. Fui a mi habitación donde había dejado mi ropa de antemano pero faltaba mi player, Alex..
otra playera y mi la puse, baje y Alex prácticamente le bloqueaba la entrada a Alice.
-Hey Alice- digo acercándome haciendo que ambas me mirasen.- Alex porque tomaste mi playera?- pregunto cansado.
-Mi ropa se está lavando- dice alzando los hombros despreocupada- Nos vemos Alice- pasa a mi lado sonriente y sube las escaleras.
Alice evitaba mi mirada, estaba molesta.
-Hey, pas-
-Tu mamá no está enferma- dice.
Mierda- Alice..
-¿Qué estuviste haciendo ayer cómo para no llamarme?- pregunta.
-Escucha, ayer Alex me insistió que la llevara a la ciudad para enseñarle todo.
Asiente apretando los labios, estaba muy molesta.Se da la vuelta pero tomo su brazo para detenerla.
-Alice te lo dije porque sabría que te molestaría..
-Eso no es lo que me molesta, si me lo hubieras explicado como ahorita lo hubiera comprendido completamente, lo que me molestó fue que me mintieras, inclusive a tu madre la tuviste que involucrar, ni si quiera está aquí. Porque me dijiste que viniera? Para hacerme burla? No gracias- se suelta de mi y se va con paso firme.
Me pongo de cunclillas y sobo mi nuca.
--
Alice.
Sábado por la mañana, con el ceño completamente fruncido, no dormí en toda la noche.
Odio a la vida.
Tomo mi celular y reviso la fecha, mañana como máximo regresaba Cameron. Me siento y no se qué hacer, no iría con Nick, ni loca. Si lo veía le rompería la cara de dios griego que tiene.
Mi celular vibró, era un mensaje de Cameron.
--
Cameron
Sin duda alguna los europeos eran los mejores, hasta los vagabundos son guapos.
Estoy tomando fotografías de los edificios para luego editarlas y subirlas a la red, pero un chico lindo se me queda viendo mientras camina hacia mi con una rosa roja, lindoooo.
-Pour vous(Para ti)- me extiende la flor como todo un caballero, sonríe y se va.
Ojalá Max fuera-no, no...no pienses en el, estás en París y hay muchos peces en el mar.
Sigo caminando y aparece otro chico igual de guapo y también me dio una flor.
-Je t'adore(Te adoro) - dijo este.
Al final del día tenía 14 flores en mi mano, seguí caminando hasta llega a la torre Eiffel, en el jardín frente a este había una multitud diciendo cosas que no entendía, logré colarme hasta que vi un corazón de rosas en el suelo rodeado de velas, globos rojos colgados a una cámara con triple y.. Max detrás de esto con un traje y una sola rosa roja en su mano.
-Je t'aime- dijo intentando copiar el acento francés haciendo a la multitud reír, yo me hundo roja como las rosas.
Camina hacia mi para darme la última rosa, y noto que en otra mano lleva un cuaderno negro sin nada en la portada.
Tomo el cuaderno y leo lo que había dentro, era la historia, nuestra historia, estaba cada detalle de lo que habíamos pasado juntos ahí.
En la última oración había un ;
-¿Porque el ;?
-Porque nuestra historia no ha acabado, bueno, al menos es lo que quiero.
Cierro el libro lentamente y suspiro -Creíste que con todo esto te perdonaría?
Se queda helado.
-Emmm...si-..- me mira y luego se corrige - digo no.
-Te escucho.- me cruzo de brazos.
- Pues quería decirte que... Pues yo. .. Me quería disculpar, no soy el mejor hombre del mundo para las chicas, pero lo seré por ti. Si no me aceptas ahora esta bien, me esforzare y lo intentare cuando esté seguro que no haya mejor hombre para ti que yo.- sonríe.
Comprendo, tomo el cuello de su camisa y lo marco como mío sellando el trato con los labios.
-Puedes tener otra oportunidad- digo - Pero es la Última, de acuerdo?
Asiente como perro fiel callado. Sonrío y vuelvo a besarle.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...