"Estamos juntos, otra vez " decía el mensaje de Cameron.
Sonrío y le mando un mensaje diciendo que me alegraba, lo envié y lo volví a poner en su lugar.
Prendí la tele, era la primera vez que la prendía, cambié los canales, no había nada interesante que ver, tocaron a la puerta; no fui a ver quien era, sabía quien era.
Sonó como 7 veces el timbre hasta eu mi teléfono vibró contra el vidrio del buró haciendo un ruido raro, tomé una almohada tratando de acallar el ruido, no pude.
Bufo azotando la almohada contra la cama y me paré molesta, caminé a paso firme, abrí la puerta con fuerza.
-¡¿Qué!?- gruño sacando mi cabeza fuera de la casa para que no entrara.
-No me grites- dice calmado
-¡No te estoy gritando!- exclamo molesta.
-Si éstas
-¡Pues tengo todo derecho de hacerlo!
Mi mira molesto y tímido y murmura algo de lado, me molesta mas y cierro la puerta pero su pie me lo impide.
-Auch.
-Quita tu patota.- digo seria.
-No.
-Bien- aplico un poco mas de fuerza.- ¿No te duele?
-Me duele más que me ignores.
-Esa es mi línea- contesto abriendo un poco la fuerza.
-Lo sé - dice dolido- Pero Alex es mi mejor amiga.
Y.. Lo arruino. Vuelvo a empujar pero ahora el también empuja en dirección contraria.
-Bien bien, si quieres no hay que hablar- empuja totalmente la puerta, rápidamente me hago para atrás como presa acorralada.- Dejemos que nuestros cuerpos hablen.
Se acerca lentamente a mí sin despegar la mirada, cuando mi espalda choca con el frío vidrio del ventanal, sus manso se interponen entre el vidrio y la espalda su frente choca contra mi hombro derecho ocultando mi vista por su cuerpo.
Me forcejeo para soltarme pero aplica mas fuerza inmovilizándome,. Vencida recargo mi cabeza en su hombro mirando a la izquierda, tal como había dicho no dijimos nada, dejamos que el calor de ambos se las arreglaran.
Se separa de mi y deja cortos besos en mis labios en forma de disculpa, no respondo los primeros 5 pero luego nuestros labios parecían pegados, fuimos descendiendo quedando yo casi sentada y el con las rodillas en el suelo al igual que sus manos pero estas estaban a los lados de mis caderas.
Empiezo a besar su cuello con lentitud deleitándome con su aroma. Creo que me excedí en oler.
-¿Alice? ¿Huelo mal?- pregunta alejándose.
-No- niego y le miro sin expresión. Abrazo su espalda levemente atrayéndolo a mi- Hueles muy bien, me gusta como hueles- vuelvo a oler con cuidado su cuello.
Me toma de los hombros y me separa un poco rápido con cabeza baja- De acuerdo tiempo fuera.
-¿Qué?
-Demasiado- dice levantándose y ayudándome a mi también.
Noto que su pálida piel se tornó carmín.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...