¿Secretos y decepciones?

6.2K 414 22
                                    

Me detengo en seco cuando está a 1 metro de mi, si las miradas asesinaran ya la hubiera matado desde ese día en el aeropuerto.

-Alice, que linda coinci---

Camino a su lado y paso de ella, ya me harté de ella. Oigo como sus pies se dan vuelta y siento su mirada triunfante en mi espalda.

-¿No quieres conocer de los demonios de Nickolas?- pregunta agraciada- Ah, son como joyas cubiertas en oro puro. Y hay una que es la más jugosa- se ríe.- Te lo diré.

Sigo sin moverme, respiro lentamente y espero a que hable.

- ¿Sabes porque NICK me echó de su casa?- dice molesta y ofendida.

-Supongo que un perro es demasiado problemático en una casa- contesto mirándola mal.

-No,- niega levantando una comisura dando una sonrisa chueca- Me echó porque abrí su caja de Pandora. Lo único que lo atormenta y de lo que se arrepiente, pero yo no.

-La verdad no me importa.

Suelta una carcajada echando su cabeza hacia atrás -Claro que te importa, no hay nada mas que te importe mas que él.

Trago duro y presiono mis labios.

-Cuando teníamos 16 años, era gorda.- ahogo mi risa para no caer ante ella- Y tenía un novio perfecto. Me quería por cómo era pero para mi no era suficiente. Quería más de él, y como lo hizo? Me engañó con 3 chicas a la vez. No me lo negó cuando se lo pregunté, aunque estuviera con él Nick siempre fue el único para mi.

-¿A dónde quieres llegar con esto?- pregunto cansada.

-Vaya, alguien anda ansiosa - ríe - Bien, no te haré el cuento largo. Terminé con él, fui con Nick, me desahogué y que crees que le pedí como consuelo?

Quedo estática, que no lo diga.

-Adivinaaa- canturrea.

El oxígeno se va y mis pulmones se comprimen al igual que mi vista.

-Por tu cara creo que ya lo sabes- sonríe -Si mi querida Alice, le pedí que se acostara conmigo. Y no se negó que quede claro, me hizo caso como un perro obediente.

Sentí otro golpe en mi pecho, pero este no iba rápido, iba lento, pensé que se detendría en algún momento.
No pierdas el control.
No lo hagas.

-¿Y?- pregunto. Se queda sorprendida y molesta ante mi respuesta.- Que vergüenza que le tengas que pedir a alguien eso.

-Creo que no entiendes- dice molesta- Yo tuve a Nick primero.- me ataca.

- Pero para el ha de haber sido lo mas incómodo del mundo, con una gorda foca obesa que ahora es una perra desalmada, Alex- digo (No tengo nada contra las personas con problemas de peso, que quede claro.)

Se pone pálida igual que yo.

-Y si, tal vez fue su primera vez con alguien como tu, pero que crees?- ahora yo sonrío- A mi no me sacó de su casa, el es mío; Algo que tu no pudiste conseguir con tantos años de ventaja. Ten una mierda de vida Alex.

Digo y me doy vuelta caminando, mientras un pie sobrepasa al otro, la velocidad aumenta igual. Entro a mi apartamento y cierro de portazo apoyando las manos detrás completamente extendidas sobre la lisa madera.

Hierba mala nunca muera- piensa mi mente tapada por la oscuridad, no fui yo su primera.

Aunque sea mío, yo no fui su primera, fui después de esa. Ahogo mis lagrimas entre mis párpados.
¿Habrá alguna vez en que me entere de algo de él por Él?
¿Siempre habrá mentiras?
¿Siempre.. Será igual?

¡No, no, no, no, no, no!

Tranquila.

Alex lo dijo para arruinarlo todo.

Joder.

Si que sabe como arruinarlo todo.

Mi pequeño castillo de esperanza hecho con pedazos se vuelve a desmoronar, cuándo se formará firme e indestructible?

¿Hay otro príncipe azul para mí?

...Daniel...

¿Qué?

.....Daniel......

Basta.

.....Daniel...

Para.

....Daniel....

¡Suficiente!

...Daniel...Daniel...Daniel...Daniel..

-¡¡CÁLLATE!!- chillo tomando mi cabeza entre mis manos cayendo al suelo con falta de aire.- ..déjame...-lloro en un susurro...

Mi celular suena, con miedo lo saco y miro el nombre, temerosa presionó el botón verde.

-Daniel....- digo ahogada.

-Hola Alice- dice alegre- Podrías mandarme tu dirección, ya salí de la junta.

Cierro mis ojos con lágrimas frías y húmedas, se sentía de cierta manera bien.
Imaginé la última vez que lo vi, llorando rogándome que no lo acabara, pero lentamente su rostro y sus facciones se cambiaron a una cabellera negra, ojos plateados y una piel algo pálida.

..Es lo correcto....?

-Vamos a la tienda de Alicia- digo segura.

-¿Pero y la asesoría?

-Cameron me lo explicó en el camino- miento.

-¿Y los proyectos?

-Necesito un descanso de vez en cuando.- miento

¿Y Nick?

¿Quién es Nick?

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora