Soy su novia..

7K 475 45
                                    

Alice

Creo que mis ojos me están haciendo una broma de muy, muy mal gusto.

Y creo que mi cerebro se unió. No era posible que Nick, mi novio, MI hombre; estuviese BESANDO a una CHICA que NO fuera YO.

¿Acaso en Alaska tiene costumbre diferentes? Como que las parejas besan a otras personas frente a su pareja, yo creo que no.

Ella sonreí como si su sueño de niña de ser rescatada por un príncipe y vivir felizmente juntos en un castillo y cientos de caballos, vestidos caros y coronas se hubiese cumplido. Nick estaba al igual de atónito que yo, hasta que sus ojos se oscurecieron y la tomó por los hombros y la alejó.

-Alex, tienes que dejar de hacer eso- gruñe con el ceño fruncido y serio.

-Oh por favor, no es la gran cosa. Lo hacemos desde pequeños, incluso antes de que te mudaras- ríe como si no fuera nada.

¿Como dice que dijo? Antes de que se fuera? Bien, ahora si no estuviéramos rodeados de personas ya hubiera armado una escena, pero debo mantener la calma, mi dignidad ya se ha rebajado varias veces pero definitivamente no perdería el control frente a ella.

Por primera vez en ese tiempo se percata de mi mirada asesina, me sonríe como si no hubiera hecho nada malo y acabase de llegar y saludase a su amigo como la gente normal lo haría.

-¿Amiga tuya?- pregunta mirando a Nickolas señalándome, que no tiene algo llamado modales?

-Si, es una amiga- contesta.

Crack, se hace una diminuta grieta dentro de mi espacio de paciencia.

-Nos vamos?- ella pasa su brazo y lo enreda con el de el- tengo tanto que contarte.- chilla emocionada.

-Yo igual- carcajea tomando la enorme maleta de ella y llendose sin mi.

Tranquila Alice, acaba de volver a ver a su amiga. Obviamente están emocionados de charlar.

Salimos por la entrada del aeropuerto, Nick guardo la maleta en la cajuela y ambos se fueron detrás, sin opción me fui del lado del copiloto. Escuchaba carcajeadas de ambos y cuchicheos, dios sólo fueron unos 9 meses, gran cosa. No se pierden tanto de la vida del otro.

-Hacen bonita pareja- dice el taxista que era un anciano regordete con boina y bigote.

-Gracias--- digo

-Esos dos tienen tanta química - asiente aprobatoriamente viendo a ambos por el espejo retrovisor. Asiento levemente y miro por la ventana, ojalá no hubiera venido.

--

Llegué a la escuela molesta con un humor de perros, no aguanté otro momento mas dentro de ese taxi y me bajé cerca de mi casa, Nick me dijo que me llamaría.

¿Lo hizo? Já! Que buen chiste!

Caminé por el pasillo hasta chocar con alguien.

-Lo siento- oí a alguien titubear. Miro y era Valery, una chica que iba en mi clase de Lengua y la mayoría de las demás. Era demasiado reservada ya que era introvertida.

-No te preocupes- sonrío.- Bueno, te veo en clase Valery- me despido de ella cuando vi a Nickolas sacando las cosas de su casillero.

Caminé un poco apresurada pero me detuve en seco al ver que tenía a Alex al lado riendo sonrojada. Tragué duro y me acerqué a ellos.

-Hola Nick, Alex- sonrío al decir su nombre y luego bajo mi tono.

-Alice Verdad? Hola- saluda Alex.- Vamos Nick, tienes que mostrarme la escuela.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora