Regreso

4.9K 371 29
                                    

Nick

-¿Como te sientes Nickolas?- me pregunta una de las enfermeras que estaban en la recepción. Me dirigía a la sala de recreación para entretenerme un poco.

-Mejor, me darán de alta hoy en la tarde- contesto ansioso.

-Me alegro, y ya no ha venido esa jovencita verdad?-me pregunta mientras te cela algo en el viejo ordenador.

-No.- niego recordando a esa muchacha que vino a dejarme el dinero.

En cuanto se fue mi madre había regresado del trabajo, le expliqué lo sucedido y empezó a llorar.

-Debo irme, la veo después - me despido siguiendo mi camino.

***
-Procura no esforzarte demasiado Nickolas- me dice en doctor fuera del hospital con mi madre al lado - Tampoco fuerces en recordar cosas, la amnesia es pasajera, recordaras a lo mucho en un par de meses.

-Esta bien, gracias doctor- le agradezco tomando mi bolsa de cambio de ropa desde que llegué.

-Un placer, de hecho Sra. Dickens- se dirige a mi madre- Su pago fue de más. Aquí tiene su cambio, no era necesario el pago en efectivo.- el doctor le regresa el sobre amarillo.

-G-gracias- dice mi madre sin vida.

-Bueno que tengan un buen día.- empezamos a caminar por la calle, lo único que extrañaba era mi libertad...y algo mas, pero no se que es.

***
-Hey Nick!- exclama Max dándome un abrazo. - Es bueno verte.

-Igual.

-Hola Nick- dice Valery abrazando el brazo de Steven con el frío que hacía.

-Steven- lo saludo- mas te vale que no me hayas quitado mi empleo de mesero.

-Claro que no, sigue ahí esperándote.

-Bien- río.- Hola Cameron.

Ella levanta la vista, tenía los ojos rojos y la nariz igual, hace un movimiento con la cabeza en forma de saludo y saca un gruñido. Entra molesta en mi casa y Max se disculpa por ella.

***
-¿Quieren algo de beber?- pregunto mientras todos se acomodan en la sala.

-Café....o té....o algo caliente- dice Valery pegándose mas a Steven.

-Tengo café- digo

-Que sean 2- dice Max haciendo el número con la mano.

-Tres- añade Steven.

-¿Tu quieres café Cameron?- Valery pregunta.

Ella asiente acurrucada en su lugar.

Asiento incomodo y me dirijo a la cocina, prendo la estufa y pongo agua a calentar. Abro una estantería y saco el café instantáneo y lo pongo en la mesa, saco unas tazas. Una vez que el agua estuviese hirviendo la sirvo en las tazas, pongo unas cucharadas de café en cada una y agito.
Tomo una charola y pongo las tazas en ella, la tomo entre mis manos y me dirigí a la sala de regreso.

***
-Bueno, será mejor que nos vayamos- dice Steven empezando a levantarse.- El enfermo debe descansar.

-Ya estoy bien.- me excuso

-Si claro, bien.- exclama Cameron roja de lo molesta, quien sabe porque.

-Bueno, tal vez no recuerde algunas cosas pero el doctor dijo que en un par de meses estaría mejor.

-...no...no hay tanto tiempo....- susurra ella para si misma.- Me largo, no quiero estar cerca de un ignorante.

***
Todavía no podía ir al colegio por estar en reposos extremo, entonces aproveché y arreglé la casa, y al final mi habitación.

Entré y no estaba tan destruida como la tendría un adolescente, levanté ropa, arregle mis libros y al final encontré mi teléfono entre las sabanas de mi cama. Lo conecté a el toma oriente para que se cargase y lo prendí, desbloqueé el artefacto y me metí a las fotos, alguien había tomado fotos de mi con el celular, seguí mirando las fotos y la chica que me había visitado estaba en mi teléfono a través de fotos, cientos de fotos.

Extrañado empiezo a ver si tenía algo mas relacionado con ella aparte de las fotos, tenía una conversación con ella.

<<Regreso mañana>> puso ella.

<<Iré por ti al aeropuerto>> puse yo.

<<No es necesario :)>>

<<Claro que si >:(>>

<<Por? *~*>>

<<Ya estuve demasiado lejos de ti>>

Ese fue el ultimo mensaje en esa conversación, me empezaba a doler la cabeza por alguna razón, tomé una de las pastillas que me dio el doctor y me fui a dormir

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora