Alice
Desperté a la mañana siguiente nerviosa, no sabia el porque de mis nervios pero estaban ahí. Me siento en la cama y rasco mis ojos con pesadez.-Nick, despierta...- gruño antes de mirar el lugar donde se suponía que dormía Nick, pero sin él.-¿Donde habrá ido?
Me siento en la cama y alguien toca a la puerta-Pase-
-¡Buenos días bella durmiente!- exclama Cameron entrando con Valery, Luna y otra mujer mayor.
-¿Que hacen aquí?- se me quita el sueño al instante y me levanto.
-Vamos no te hagas la tonta y metete a dar un baño que solo tenemos dos horas y media- me alienta Valery empujándome al baño.
-¿¡Hey, pero que sucede!?- pido respuestas pero me encierran en el baño y logro oír sus risas por el otro lado de la puerta.
-Locas..- digo. Abro la llave de la bañera y me despojo de mis prendas de la pijama, entro y me doy una ducha limpiando arduamente mi cuerpo con jabón de lavanda. Una vez que acabo recojo un poco de agua entre mis manos y la echo a mi rostro, exprimo mi corto cabello para que no escurra y envuelvo mi cuerpo en una toalla blanca.
-Ahora si me van a decir que ocu---- digo antes de levantar la mirada y ver un maniquí con el vestido de bodas que quería puesto junto con un velo.
-Tienes buen gusto debo decir- explica Cameron arreglando el vestido para que no se arrugase.
-Bueno no perdamos el tiempo y dejemos que mi tía haga lo suyo- anuncia Valery tomando a la mujer que no conocía de los hombros- Es una estilista de París, estás en buenas manos.
-¿Como que estilo quieres?- me pregunta la señora cepillando mi cabello con sus dedos haciéndome sentar en una silla frente a un espejo.
-¿No estoy....soñando?- logro articular. En ese momento recordé lo que me había dicho Nick la noche anterior..
- Ni que fuera chiste- dice Cameron sentándose en la cama.
-Entonces es cierto...me-me voy a casar hoy....- digo antes de reír de alivio con lagrimas en los ojos..
-Wo,wo,Wo tranquila mujer- dice Valery acercándose- Si se te hinchan los ojos parecerás pescado!
Reímos todas-Escucha Alice- llega Cameron- se que estás nerviosa y seguro piensas que no estás lista y eso pero, desde hace 11 años nos conocemos y sé que estás lista.
Respiro varias veces y muevo mis manos como abanicos frente a mis ojos-¡Ahh, como odio llorar!- chillo riendo.
-Bueno, que estamos esperando?- ríe Luna trayendo una maleta con todas las cosas de trabajo de la tía de Valery.
La tía de Valery hizo un nudo con mi propio cabello en la parte superior de mi nuca, el cual agregaba pequeñas flores blancas y dejaba unos mechones sueltos por mi rostro, puso sombras cafés en mis párpados para que dieran un efecto afilado y labios tenuemente rosados remarcados por un rosa un poco mas oscuro. Me puse el vestido y me ayudaron a ponerme el broche que tenía el velo.
-Dios, te ves preciosas Alice- exclama Cameron.
Me doy vuelta para toparme con el espejo de cuerpo completo, de verdad era yo? Me sentía como una princesa aunque no lo crean.
-Chicas debemos cambiarnos y bajar en 30 minutos- anuncia Valery mirando su reloj.
-Bueno nosotras nos iremos a cambiar, quédate aquí- me dice Luna tomándome del hombro mientras me sonríe, seguro me he de ver mas pálida que el papel.
-S-si- asiento.
Las 4 salen de la habitación y me siento en la cama jugando con mis dedos. Miraba a todos lados, como si estuviera en un examen y buscara las respuestas en las paredes, que tonta era. Remuevo el anillo de mi dedo para verlo de cerca, no era el anillo mas cara ni con en diamante mas grande, solo era el anillo que él me había dado, era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...