Lágrimas de sentimiento

6.9K 467 57
                                    

Escuchen River Flows in you, mientras leen...
--
Abrieron la puerta y vi a Mike, el hermano menor de Cameron, tenía la cara llena de helado, tenía apenas 5años.
-Adice!- dice emocionado.

-Hola- digo triste con una sonrisa.

Al día estaba en mi contra por lo que llovió a cantaros mientras caminaba hacia la casa de Cameron, pero no me importaba, ya no me importaba nada.

-Alice - dice asustada Cameron mientras baja por las escaleras corriendo- ¿Qué pasó? Estás toda empapada.

- Me quebré- digo tratando de sonreír- Había demasiada agua en el vaso, supongo que no aguantó mucho mas, Alex... Ni siquiera estoy de humor para hablar mal de ella.. Se acabó.. Con todo...Alex... Mi padre..Nick..

-Tu y Nick....- trata de decir- no, Alice no puedes...

-Si pude..ya- empiezo a llorar- ya, ya lo hice... Me perdió Cam, y soy una tonta, por perdonarlo tantas veces.. Pero, lo que siento por él, aunque lo haya alejado de mi, por mi bien...siguen ahí - toco mi pecho con mi puño- Siguen aquí!- chillo arrugando los ojos y la boca.- ¡Le detesto, pero aún así le quiero!- sollozo gritando a todo pulmón- Jamás he sido tan feliz y desdichada al mismo tiempo. Es mi perdición...pero también mi salvación...

Me abraza como una madre lo haría con su hija que apenas tuvo una pesadilla, lloré y ella sólo cepillaba mi pelo empapado..

- ¿Quieres hablar?- me pregunto separándome- Si necesitas tiempo, tómatelo. Aquí estoy de acuerdo?

Limpio mis ojos- Gracias, pero no hay nada que decir.. Lo hecho hecho está. Nos, nos vemos mañana si?

Asiente sabiendo que le estaba mintiendo.

Camino lentamente escuchando el agua chocar contra el suelo o algún charco, mira hacia arriba y mi rostro se llena aún más de agua, apenas puedo abrir los ojos, respiro profundamente por la nariz.
Grito a todo lo que pueda llorando, estaba sola. Pero no era así solo ese momento, siempre he estado sola.
Sigo llorando debajo de la lluvia, pero no distinguí que era lluvia y que eran lágrimas, llego a casa y me tumbo al suelo doblando mis rodillas dejando un charco alrededor mío.
Puga se acerca pero no la quería ver.

-¡LARGO!- le grito, corre aterrorizada detrás del sillón mientras tiembla y me mira.

--
Nick
La mataría, juro que la mataría.
A mierda la amistad eterna.
Camino molesta, con ira, rechinando los dientes y con el corazón a mil mientras mis ojos se cristalizaban.
Entro a casa molesto azotando la puerta, estaba en la sala viendo la tele comiendo mi comida, la comida que consigo partiéndome la espalda yo y mi madre.

-Nicky, mira este programa esta muy- se levanta y se acerca a mi.

Mi palma firme choca contra su mejilla haciendo volar y caer contra el frío y duro suelo, como mi corazón partido y pulverizado.

-¿¡En que estabas pensando eh?! Que esta broma era graciosa?! - la levanto jaloneándola- Ve por tus cosas- la empujo contra la escalera.

-¿Qué? Nick no puedes hacerme esto! Soy tu mejor amiga!

-¿Sabes que? Puedes tomar tu estupidez de mejores amigos y metertelo por donde tengas espacio. - gruño- Ve. Por. Tus. Cosas.

-No- dice seria.

-Bien- digo moviéndola a un lado y subo con ella pisándome los talones- Si nos vas por tus cosas, yo iré por ellas- entro en la habitación de invitados y saco toda su ropa de los cajones mientras ella chilla que pare.
Lo meto todo amontonado en su maleta.

-¡,Para Nick, no eres capaz!- Chilla llorando- No me puedes echar! No tengo a donde ir.

-Sin Alice no tengo sentido- digo contra ella- Y me importa lo que te pase, al igual que te importó mi relación.

La tomo del brazo y la jalo escaleras abajo, abro la puerta y estaba lloviendo, pero no sería un caballero con ella como para darle un paraguas. Sólo soy un caballero con las damas, ella no lo es.

-¡NICK!- grita debajo de la lluvia mientras lanzó su maleta que cae contra el césped húmedo.

-¡Largo de aquí!- digo bloqueándola de la entrada de mi casa haciendo que me empape también.

-¿Qué sucede aquí?- miramos y mi madre estaba parada con una bolsa de compras y un paraguas.

-¡Mary!- corre hacia ella-No se que le pasa a Nicky, de repente me sacó de la casa! Dile algo!- la abraza llorando.

Ella la mira a ella y luego a mi.

-Ya era de que la sacaras Nick- me felicita mi madre.

-¡¿Qué?!- Exclama ella-¡¿Está loca o que?!

-No me toques- dice mi madre helada- No creas que no estaba al tanto de tu conducta allá con tu madre. Me contó TODO. Desde tus fiesta descontroladas hasta la vez que te arrestaron por bailar desnuda en una fuente pública, que vergüenza.

Se zafa de ella y camina hacia mi teniendo que ponerse de puntitas para taparme con su paraguas.

-Te deseo un buen viaje Alexa-

-¡No me llame así!- grita furiosa Alex mojada.

-Es cierto, tu nombre no es ese...mi querida suripanta- mi madre sonríe - Vámonos mi cielo.

-Si mami- digo tomando el paraguas.

-Ya verán... Mis padres se van a enterar!- ruge como una gata.

-Oh no te preocupes por eso cariño- mi madre se voltea- Ya informé a tus padres, dicen que vendrán por ti para llevarte a tu nuevo internado en la mitad de Egipto, buen viaje.

Se da vuelta y entramos a la casa.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora