Inevitable.

6.4K 449 15
                                    

Ha sido un mal día, un muy mal día.
- ¿Me dirás qué pasó?- me pregunta mi madre después de cerrar y de dejar el paraguas boca-abajo para que se secara.

-No importa- digo seco sin mirarle.

La oigo suspirar- se que es un mal momento para decírtelo pero..

-¿Qué?- me giro para verla.

-Habló, quiere que lo veas. - dice deprimida y cansada.

Mis ojos se abren, pero recobro la calma. Respiró profundamente.

-¿Qué quiere?- pregunto molesto- No tengo nada que ver con él.

-No lo sé, se negó a decírmelo. Dijo que todo te lo contaría- dije caminando a la cocina.

-Pues dile que espero el momento en que deje de respirar para ir a velo- digo sentándome.

-Nickolas- me llama mi madre- Vendrá por ti....

-Qué?- digo anonadado- Ni se le ocurra!

Se hinca quedando a la altura de mis rodillas dobladas, toma mis manos y las besa temerosa - No puedo hacer nada, si lo hago sus abogados vendrán a por nosotros, no quiero que me quiten a mi hijo..- se oye sola y lastimada- Por Favor hijo, tienes que darte cuenta de que tiene que pasar, es.. Inevitable.. La única forma de que nos deje en paz es si hablas con él, pero si vas. Seguro te retendrá, hagamos lo que hagamos... El gana.

Mi madre solloza, suelta is manos para tapar su rostro.
Si era verdad lo que decía, sólo era cuestión de tiempo..
El tiempo lo es todo aquí, en la vida después de todo..

- Comprendo- digo sin emoción alguna- Lo pensaré.. Mamá - la llamo con temor. - Te quiero..

-Yo también amor- se levanta y me abraza y yo igual, supimos que esto sucedería. Solloza- Yo también.

...
Reviso que tenga todo lo necesario, me siento en la cama junto a mi maleta que todavía estaba abierta. Recuerdo lo sucedido, estaba demasiado cansado.

Y tenía miedo, miedo de que si me fuera.. Me olvidaría? Encontraría a alguien más? Me..me cambiará?
Jalo mi pelo de frustración mientras ahogo un sollozo.

Alice Bennett, que me hiciste?
Pulverizar mi corazón enfrente de mi, lentamente y sin piedad, cualquiera olvidaría a quien le rompieron el corazón. Pero yo.. Algo adentro de mi, mi odio, mi desesperación; todo eso se desvanecía al recordar tan sólo su nombre.

Sus ojos, su cabellera rubia, su cabellera castaña, su complejo de estatura, su inocencia, su respiración, sus largas pestañas, sus pequeños labios rosados melocotón, sus pequeñas y cálidas manos encerradas por las mías, su voz, su sonrisa, su risa, su humor, su cuerpo, su personalidad, su belleza innata, sus lágrimas..

Toda ella..era mi todo..

-¡Joder, joder, joder!- grito pateando mi escritorio y unos papeles caen.

Miro las hojas, me agacho y me siento en la silla rotatoria. Tomo una pluma de un bote de lápices, prendo la lámpara blanca y mi mano se mueve sobre el papel. Si este es el fin, quiero que sepa MI fin.

--
-Hasta pronto- me dice mi madre llorando.

Sonrío mientras arrugo mis ojos- Mamá, el hasta luego se usa para cuando vuelves a ver a alguien; Adiós - digo besando su cabeza y abrazándola mientras solloza.

Me separo con dificultad de ella y no me giro al momento de caminar lejos de ahí.

Camino con la maleta detrás mío haciendo ruido, llego a su apartamento y miro el edificio. Cierro fuertemente los ojos y entro.
Pido el ascensor, entro y veo como va cambiando el número en la pantalla del elevador.


Te quiero


Te adoro


Eres perfecta


Eras mía


Te amo...

Se abren las puertas y mis piernas tiemblan mientras avanzo lentamente hacia la puerta, cada paso que daba parecía que se alargaba más el pasillo, ojalá así fuera.

N. 345
Leo los números dorados, miro el sobre en mi mano, mi último veredicto, mis últimas palabras, mi último adiós.
Mis labios tiemblan mientras beso el papel, lo pongo en el suelo y lo desplazó con lentitud hasta que la mayor parte estuviera del otro lado, donde yacía la mujer mas hermosa.

-Hora de volver al mundo real Alicia- digo en voz baja- No encontraste al conejo..

Siento como me empiezo a quedar sin oxígeno, que muerte mas lenta y dolorosa.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora