Aeropuerto.

7.8K 444 42
                                    

Nick

Todavía no me acostumbraba a la "verdadera" Alice, pero se veía demasiado bien como para quitarle los ojos de encima, estaba tomando toda clase de apuntes de la clase de Lógica y no me prestaba la más mínima atención.

Molesto porque los apuntes reciben más atención que yo? Absolutamente.

Dejé mi libro a un lado, entendía perfectamente la materia hacia que cruce mis brazos, me apoyé en la mesa y me recosté sobre ellos fijando mi vista en su rostro desde un ángulo de abajo.

-¿Que me andas viendo? - pregunto nervioso tratando de evitar mi mirada. Me encantaba que sus mejillas se pusieran rosas solo con mi mirada en ella.

-Eres muy bonita- creo que con eso fue mas que suficiente para hacerla suspirar y desmayarse pero sabia controlarse, bien.

Me siento correctamente y apoyo mi cabeza en su hombro.

-¿Que haces?- me pregunta nerviosa dejando de escribir en su cuaderno, rápidamente miré y el profesor estaba escribiendo los tipos de falacias en el pizarrón verde olivo.

-Tomaré una siesta- me acomodo nuevamente y bostezo - luego me pasas los apuntes.

-Mejor no te duermas y tomas tus apuntes.- Trata de convencerme.

-Que tal si hacemos un trato? Tu eres mi almohada y haremos lo que quieras el próximo viernes.- El sueño empezaba a ganarme.

-Suena bien-sonríe - Esta bien.

-Eres la mejor novia- digo acurrucándome.

-No que no te gustaban las etiquetas?- se burla con voz lejana.

-Es de sabios cambiar de opinión. También quería ver si me querías acompañar a recoger a Alex al aeropuerto, llega mañana precisamente.

-Por supuesto.

-Es una cita- digo antes de caer ante el sueño y olvidarme de las clases.

--

Alice

Era Jueves, ósea que en 8 días tendríamos una cita, una verdura cita. No es que quiera que me llegue con las flores y el anillo de matrimonio, aprendí que NICK no era así y no lo sería.

Tal vez solo quería ir al cine con el o de compras.

En fin, las clases pasaron volando, Cameron se fue temprano porque ahora si cumplirían sus padres la promesa del viaje, por lo que no estaría por al menos 3 días si bien me va y no decide ir a otros lugares. Max está literalmente desaparecido, no vino a la escuela ni contesta las llamadas, esperemos que siga vivo.

Después de la escuela tomamos un taxi que nos llevara al aeropuerto, le dijimos que esperara y puso el auto en batería, entramos al enorme edificio y nos dirigimos hacia las salas de llegada, vimos que estaba atrasado ese vuelo por al menos hora y media, no habíamos comido por lo que subimos un piso hacia el lugar de comida rápida y entramos a un Wings.

Estuvimos hablando por un rato entre burlas, chistes y besos, me encantaba estar con el. Una vez que acabamos el se adelantó a pagar la cuenta en la caja mientras yo recogía mi suéter y mi bolsa, cuando ya me acerqué a el vi que la cajera no le quitaba la mirada, hasta Había un charco en el suelo de la baba. Le hacía centenares de preguntas mientras validaba la cuenta y el como siempre le contestaba como si le preguntara la hora.

-Disculpa-me acerco molesta a la chica- se puede saber que haces con mi novio?

-Sólo quería ser amigable- contesta gruñona.

-Bueno búscate a alguien mas que se quiera meter entre tus piernas paliduchas- le demo un billete en la Mesa- Y la proxima me encargo de decirle al gerente, oíste?

Salgo con el al lado sonriente.

-Y tu de que te ríes?- gruño caminando hacia la sala de llegadas.

-Siempre escuché que las morenas eran las mas impulsivas, no se equivocan.

-Tratas de decirme algo?- abrazo su cuello y le beso dejándolo callado- También somos las mas impredecibles.

Seguimos caminando de la mano hasta llegar enfrente a la salida junto con varias personas.

-Espero que Alex no sea el típico chico mujeriego o algo así- río mientras varias personas empiezan a salir con sus maletones.

-Mujeriego?- pregunta desentendido- Creo que no te lo había dicho pero..

-¡NICKY!- oímos alguien gritar desde la salida, ambos giramos y vimos a una chica mas alta, delgada y bonita que yo. Tenia el pelo caramelo natural con ondas iguales de naturales hasta la barbilla y con una cinta blanca atada como una diadema.

Llevaba unos pescadores de mezclilla azul, una playera básica blanca y unos tenis, un bolso negro enorme colgando de su hombro y una maleta mas grande que las de todos los demás detrás de ella.

Deja caer sos cosas para abrazar a Nick... y ¡¿besarlo?!.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora