Retroceso

12.6K 748 15
                                    

Cada uno de mis dedos pasaba por mis labios adoloridos, esta en el lobby esperando a que la hora llegara, no tenía ganas de subir a la habitación, tampoco había rastro de Cameron ni de Max ni de Nickolas.

Me recargo en el respaldo del sillón de terciopelo carmín que estaba en el lobby, solo oía el timbre de los elevadores llegar o irse.

-Que haces aquí?- oigo a mi lado y Nickolas se sienta el en sillón de al lado.

-Nada en particular - contesto mirando el reloj detrás de la recepción aparte de los de diferentes países del mundo.

-Nerviosa?

-Podría decirse que si- soy honesta.

- Tranquila, debe de ser de lo mas simple sus disfraces y eso.- entrelaza sus dedos con los míos y besa mis nudillos con los ojos cerrados.

Una vez que los abre me mira directamente, siento como se van separando mi mano y sus labios para que se unan con los míos. Al principio me quedé helada,todavía no me acostumbraba a la extrema cercanía entre nosotros.De un momento a otro siento una presión en mi labio inferior, abro mi boca levemente y su respiración se fusiona con la mía, el calor sube y baja por mi cuerpo entero, me sostengo de su camisa por la espalda, mi cabeza empieza a dar vueltas y me falta el aire pero no quiero parar, no quiero separarme de el.

Poso mi mano en su nuca y trato de atraerlo aún más si es que todavía es posible.

Lamentablemente si fue necesario el aire, me separo de el mareada y bajo mi mirada y me trago el beso relamiendo mis labios notablemente hinchados.

-Perdona, no me controlé- besa mi frente y luego la junta con la mía.

Niego con la cabeza- Está bien. Tu quieres ir?

Me mira un momento.

-Nah, tu?

Le miro con ironía

-Si, pregunta tonta- se dice a si mismo.

Toma mi mano y se levanta provocando que yo hiciese lo mismo, entramos al elevador y el presionó el nivel 8. Estábamos esperando pero se detuvo en el nivel 2 y unos señores de aire empresarial entraron y me empujaron al entrar.

Molesta presiono todos los botones asegurándome que se iluminaran y jale a Nickolas y a mí fuera de ese elevador. Venganza.

- Eres terrible- me dice Nickolas burlón.

-Lo sé- beso sus labios rápidamente y volvemos a esperar a otro elevador.

----

Maldito Daniel. Maldito Max. Malditos todos!!
Lanzo mi ropa molesta y con fuerza a la bolsa que llevaba como equipaje.
No sabia donde se había metido Alice, bueno, de seguro andaba con Nickolas. Suspiro con frustración y paso mis manos por mi cabello pegándolo a mi nuca. Porque tenían que ser esos dos.

-Flashback-

Max, Daniel y yo éramos amigos desde que nuestras madres nos tenían en su barriga. Siempre éramos los tres.
En la escuela cuando era en pares lloraríamos por que la maestra nos dejara estar juntos, todo iba a la perfección. Tan solo éramos niños.

Pero todo cambió cuando crecimos.. Estando en secundaria.

--

-Estamos en el mismo salón?- les pregunto por el altavoz.

-Por enésima vez, si- dice Daniel.

-Ya lo comprobamos con la directora- añade Max.- Cuanto tiempo mas piensas tardarte? Llevamos fuera de tu casa mas de 20 minutos.

-Ya voy, es mejor llegar tarde y bonita que temprano y horrenda- canturreo

-A excepción tuya- Max grita desde el celular. Yo solo río mientras me doy los toques finales de mi maquillaje. Siempre me gustaba verme bien frente a ellos.
Se les notaba en la cara que ahora me veían como una mujer y no como la niña de hace 6 años.

Bajo las escaleras de mi casa y tomo una manzana del frutero de la isla de la cocina, abro la puerta y ahí estaban ambos, como era posible que fueran tan diferentes a pesar de estar todo el tiempo juntos?

Daniel era el "maduro" por decirlo así, siempre llevaba una camisa desabotonada y una playera blanca, nenas y tenis. Era el mas inteligente de nosotros y era como el hermano mayor.

Al contrario de Max, iba desaliñado pero era atractivo a la vista su estilo de vestir, siempre se la pasaba con una chica diferente al día y no le preocupaba realmente la escuela.

Castaño de ojos negros VS peli-negro y ojos miel.

- Nos vamos?- me pregunta Daniel con una sonrisa.

-Claro- sonrío como tonta y me agarro de su brazo, Max nos mira como si nada y camina a nuestro lado.

Últimamente Daniel y yo hablábamos todo el tiempo, o tal vez Max ya no hablaba tanto como antes. El sonido de mi canción favorita empezó a sonar, me doy vuelta y noto que es el tono de llamada de Max, el saca su teléfono.

-Megan, hermosa- contesta.

Megan?

-Claro que me encantaría estar ahí contigo, pero debo ir a clases... Lo dices en serio? Pues así quien se niega, estaré ahí en 5 minutos...... Por supuesto... Si.. Te amo.. Nos vemos- cuelga y vuelve a guardar su celular en su pantalón.

-Eh a donde vas?! - le grito cuando veo que está regresando por donde vino.

-Dile a la maestra que me resfrié, una mujer me espera- sonríe de lado y vuelve a emprender su camino.

Trago con dificultad, que le sucede? Tenemos apenas 16.

-Déjalo Cameron, siempre es la misma historia con el - niego con desaprobación y empieza a avanzar.

Miro hacia ambos lados, y me había dado cuenta que no es como si fuésemos a estar juntos para siempre como dicen las películas de Hollywood, en la vida se deben tomar decisiones.

Avanzar o retroceder..

Preferí avanzar..

-Flashback-

Me siento al borde de la cama y luego me dejo caer, odiaba a todos en este momento.
Quería volver a como eran las cosas antes. El sueño empezaba a vencerme pero unas risillas me hicieron levantarme para salir y decirles unas cuantas cosas.

Quito el seguro de la habitación y estaba pasando Max y unas cuantas chicas muriéndose de la risa. Algo se estrujó dentro de mí, noté que me miró pero no con el brillo de sus ojos en la cena. Se giró y siguió hablando con sus "amigas"

Cierro la puerta con fuerza y me apoyo en la puerta y me deslizo hasta caer, me hago una bola.

No quiero retroceder..

No por favor.

-----

HOLAAA
PERDÓN QUE SENA LOS CAPÍTULOS ALGO CORTOS, EN LAS NOTAS PARECE MAS.

EN FIN, PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS!!

1 VOTO & 1 COMENTARIO PORFISSSS.

<3

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora