Después de ese momento incómodo comieron un verdadero estofado posteriormente de deshacerse de la sustancia misteriosa, estaba exquisito, mejor que la comida de las mucamas de la casa de Alice, terminaron el trabajo en un abrir y cerrar de ojos quedando bastante satisfechos con el trabajo.
-Bueno, será mejor que me vaya llendo ya, no quiero que mi padre arme un revuelo porque no llego- se levante Alice recogiendo sus cosas al igual que Nickolas.
-Te acompaño a tu casa- contesta el abriendo la puerta para ella.
-No es necesario- contesta algo insistente Alice.
-No voy a dejar que una mujer salga a estas horas sola- la regaña
-Vale, estás peor que mi padre.- resopla molesta.
Atraviesa el umbral de la puerta con el detrás de ella.
--
-Esta es tu casa?- pregunta Nickolas analizando la mansión
-Si..- murmura frunciendo el ceño Alice.
La casa de Alice era lo mas extravagante dentro de lo que cabe llamarse extravagante, 2 kilómetros de jardín a la redonda, una reja de metal verde impedía su entrada, grandes pilares a la entrada de la casa, y una limosina negra con vidrios polarizados estacionada en la entrada.
Y para colmo la casa de Nickolas no conformaba ni una cuarta parte de la casa.
-Bueno, te dejo- dice el guardando los puños en los bolsillos.
Se da la vuelta para empezar a caminar, estaba decepcionado. Sabia que Alice tendría una vida llena de lujo pero no creía que llegaría hasta ese punto. Pero en que pensaba? El con una chica como ella? Ni a un maniático se le cruzaría esa idea. Se sentía de cierta manera como Romeo, enamorado del enemigo.
...
Alice le mira marcharse, sabia que debía de impedirlo pero era de cierta manera inútil. Por lo poco que lleva conociéndolo sabe que cuando una idea le entra a la mente no la puedes sacar, suspira y entra a los jardínes de su casa, una vez que llega no se toma la molestia de ir a saludar a su padre. Pero para la mala suerte de Alice se tuvo que cruzar co la zorra de su padre.
-Ay Alicia! Que bueno que llegas, oye, alguien tiró y maltrató mi equipaje en la mañana.
-Es Alice- contesta ella. Gira confusa a los lados.- y las mucamas?
-Ay de eso no te preocupes corazón- pellizca su mejilla con sus uñas carmín- me encargué de deshacerme de esa gentuza que no sabe tratar cosas de calidad. Bueno la cena está lista, vamos.- la deja ahí pasmada.
Se le cruzaron por la mente como cuidaron esa "gentuza" de ella toda su vida, algunos tomando el papel del padre, y otras la de la madre. Y ahora estaban en la calle, sin trabajo ni lugar donde dormir, por su culpa. Por actuar como una estúpida, pero ella no era la única. Era culpa de él.
--
- Desayuna con nosotros- ordena su padre sentado con el desayuno de uno de los pocos trabajadores que se salvaron.
-No tengo hambre- camina Alice a través del comedor para irse de ahí.
- Me vale que tengas o no hambre, te sientas y te callas el hocico- ruge su padre golpeando la mesa con su puño.
Esa fue la gota que derramó el vaso, no lo soportaría mucho más, la extrañaba, se hartaba de la gente, de la presión, de la falsedad, no sabia que hacer.
Mordió su mejilla interior hasta que dejo de sentir esa parte y le llegase un sabor a hierro, corre hacia la salida. No quería ir con Cameron, sabia que le diría lo de siempre.
---
- Ma, ya me voy!- se acomoda la mochila Nick ante la puerta.
-Que te vaya bien nene- su madre besa la mejilla de su hijo dejando un rastro de labio rosado pálido.- Me saludas a Alice.
-Mamá...- exhala Nick, sabia a lo que se refería su madre.- ella es de esa gente...
-Cariño, no puedes estar toda la vida molesto por ese accidente- soba la mejilla de su hijo- Anda, a estudiar para estar hecho y derecho.
El besa la cabeza de su madre y sale por la puerta, empieza su caminata con sus beats colocados a cada lado de sus oídos. La música retumbaba en sus oídos hasta que su vista cruzo un parque rápidamente y vio una chica sentada en un columpio.
Suspira con cansancio y cambia la dirección de sus pies hacia el juego.
Una vez que llega se sienta dejando su mochila en el suelo y tambaleándose un poco.
-Ahora que pasa?- pregunta el mirando el sol abrirse paso en el horizonte.
-A que te refieres con eso?- responde ella al igual que el.- Acaso crees que siempre me pasa algo?- habla en tono molesta.
La mira unos segundos, se levanta y toma su mochila nuevamente- De acuerdo, si no tienes nada entonces nos vemos luego.
Empieza a caminar por donde vino, estaba cabreado, el llegando con buenas intenciones para que le diga de cosas, su ceño se fruncía mas y mas, pegó los pies a la tierra para darse vuelta y mirarla nuevamente.
Gruñe con la garganta y con paso firme regresa molesto y se sienta otra vez.
Ella se limitaba a ver el suelo en su dirección.
Nota que ella tenía las manos agarradas a las cadenas del columpio, gruñe y quita la mano de ella para que la cadena no se interponga entre sus manos.
-Si no quieres hablar esta bien, pero si estás molesta suelta mi mano- dice el.
El corazón de Alice se agita e instantáneamente estruja su mano.
El sonríe inconscientemente.- Cuidado que me lastimas- se burla el sacándole una sonrisa a ella.
Después de eso ninguno de los dos habló.
-Sabes, siempre he querido saber que escuchas- dice ella sacando tema de conversación.
-Tienes audífonos?- pregunta el. Ella toma su bolso y rebusca entre sus cosas el hilo blanco, una vez que lo encuentra lo desparrama y se lo pasa.
-Ven- dice el parándose. El toma la bolsa de ella junto con su mochila y la lleva a una banca enfrente del sube y baja. Ambos se sienta y el saca su celular y conecta los audífonos. Le da uno a ella mientras el se pone el otro. Desbloquea el artefacto y entra a la música para ponerle play.
- Como se llama el grupo?- pregunta ella mirándolo.
-The Noisy Freaks- dice el.
-Son buenos- se alegra ella.
-Si que lo son- sonríe el.- Escucha, sólo te diré algo.
-Que?
-Me aseguraré que nadie te dañe, nadie te lastimará ni con el pelo de una rosa, entendiste?
Ella acomoda su cabeza en su cuello- Está bien-
________
Hoooooola!
Como están criaturas hermosas?
Espero que estén disfrutando la historia, perdón por tardarme en subir, pero tengo exámenes y es una presión que para que les digo, vamos al grano. Quisiera pedirles que para cada capítulo hubiera mínimo 5 comentarios para que suba un nuevo capítulo.
Y aquí hay una pregunta para conocernos mejor, de donde son? Yo soy de México.
Cualquier duda o comentario u opinión la pueden poner en los mensajes después de todo es tu opinión y yo la respeto.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...