Nick
Me volví a poner la gabardina y me la abotoné, ya veía porque costaba tanto esta marca. Alice salió de su habitación, el clima se había puesto peor por lo que necesitó cambiarse la ropa.
Se puso un suéter de cuello de tortuga tejido blanco, unos leggins negros y grandes botas cafés, se puso una chaqueta camello y llevaba recogida su melena rubia en un chongo perfectamente bien hecho.
-Lista- dice orgullosa como si hubiera roto algún récord.
-De acuerdo- contesto abriendo la puerta para que saliera primero.
Caminamos por las calles húmedas, note que se estaba calentando las manos soplando aire caliente de su boca, tomo su mano izquierda, la enlazo con la mía y las guardo en mi bolsillo.
-Perdona que solo pueda calendar una de tus mano- comento mientras cruzamos el paso peatonal.
-Esta bien- sonríe avergonzada.
Seguimos caminando hasta llegar a una plaza en el centro de la ciudad, entramos y vimos a Max sentado en una banca de madera moviendo su pie nervioso.
-Hey- le llamo cuando estuvimos frente a el- Que quieres?
-¡Nickolas!- exclama con aire de telenovela mientras se levanta para abrazarme pero pongo mi mano en su cara impidiendo que se acerque un centímetro más.
-No te me acerques babosa pegajosa- le regaño frunciendo el ceño.
-No eres nada cariñoso- hace boca de pato mientras se aleja y se endereza.
- No me interesa tu opinión - resalto, si en verdad quería que paráramos "eso" para que me venga con una idiotez como pasar el rato porque estaba aburrido, le cortaré su masculinidad y la echaré en lejía mientras lo hago bailar la Macarena.
--
Alice.
Básicamente Max y Nickolas estuvieron peleando por un buen rato hasta que quise saber qué demonios estaba pasando y no ser el tercer excluido.
-Chicos, de que hablan?- pregunto poniéndome entre ambos teniendo que alzar la vista.
-No se lo haz contado?- le pregunta Max a Nick.
-Por supuesto que no, te dije que estábamos demasiado ocupados reconciliándonos como para recordar que la haz cagado de lo lindo.- refunfuña Nickolas sin despegar su mirada de la de el.
-¿Que hiciste ahora?- mi atención se enfoca en Max.
-Está bien, pero debes prometerme que no te enojarás.
-Cómo no se va a enojar imbecil?- Nick le da un zape a Nick en la parte trasera de la cabeza.
-Nick descuida,no me enojaré- sonrío honesta viendo a Nick y luego a Max.
-¿Por la garrita?- pregunta Max haciendo puchero mostrando su meñique.
-Si, si por la garrita- bufo entrelazando los meñiques y separándolos después.
-Estuve con varias chicas mientras andaba con Cameron. - confesó
-Perdona, no oí bien, puedes repetirlo?- digo sonriente y asombrada.
-Que engañó a Cameron en su relación - dice Nick a la lado.
-Ah, ya, ok- sonrío y asiento. Mientras veo a mi alrededor cuidadosamente sonriente.
-¿Sucede algo Alice?- pregunta Max temeroso siguiéndome mirada.
-Tranquilo no es nada- río - Sólo me estoy asegurando que no haya testigos para cuando te asesine ni policías que me arresten.
De un momento a otro Max sale disparado siendo perseguido por un hobbit(yo) y Nick siguiendo nuestro paso con toda la calma del mundo.
Mis instintos asesinos me avisan que lo estoy guiando aun lugar sin salida, sonrío para mis adentros.
Y si, efectivamente llegamos a un pasillo con la salida de emergencia cerrada con clave, gracias Dios.
-Espera Alice...lo prometiste por la garrita!- chilla mostrando su meñique.
-Lo siento pero yo no tengo garras- contestó acercándome a el recobrando la respiración- Y ahora.. Juguemos un juego- sonrío solamente alzando las comisuras, a veces mi sonrisa era la burla por parecer del Joker. Pero bueno, en estas situación servía de algo.
-Muy bien, se acabó la hora de jugar- Nick dice detrás mío alzándome de la cintura por detrás y moviéndome de lugar como si fuera una estatua, me baja y estoy detrás suya.
-Hey, no he terminado con el!- chillo tratando de pasar pero es inútil.
-Dejemos de perder tiempo- contesta algo molesto- Porque tu y yo tenemos un asunto pendiente, en tu casa, en tu cama. Recuerdas?- preguntan cerca de mi cara y deja un beso en la punta de mi nariz antes de volverse a Max que ya estaba rezando.
Me trago mis palabras y solo murmuro cosas inentendibles con la cara roja.
-Vamos bastardo- lo levanta como perrito mojado a Max y lo lleva conmigo- El está más que arrepentido, de acuerdo? Creo que fue mas que un castigo que Cameron lo haya "devastado". Además de que hizo toda las tonterías que ustedes las mujeres hacen cuando les rompen el corazón, no ves esta gordura de comer chocolates? - pone una mano en la barriga de Max y la mueve haciendo que todo se agite.
-Oye deja mis cuadros de chocolate en proceso de formación- quita su mano y le mira.
-Más bien de derretimiento- digo.
-Bueno ya chicos, me van a ayudar a tener otra oportunidad con Cameron o no?
Suspiro con pesadez vencida- Vale, pero no será fácil. Pero creo que se que puedes hacer.
-En serio?- pregunta esperanzado.
-Si, préstame tu celular.- extiendo mi mano y me lo da sin gestar.
Lo desbloqueo y me voy a contactos, selecciono todos los que tengan nombre de mujer a excepción de las dos y doy aceptar.
-Bien, primero no más mujeres- le ordeno seria.
-Borraste hasta el teléfono de mi abuela!
-¡Es una amenaza!
-¡Está en silla de ruedas!
-¡Con más razón, puede atropellar a alguien!
-Mujeres.. No las entiendo!- exclama vencido.
-Bueno, volviendo al asunto- descargué una aplicación y se lo devolví.- Listo
-Que descargaste?
-Wattpad.
-Que es esa mierda?
-¡No hables así de la aplicación de Dios!- le amenazó señalándolo.- Ahí están todas tus respuestas.
-Y que se supone que haga con esto? Leer hasta morir?- pregunta explorando la aplicación.
-No te vendría mal cultivarte un poco.- contesto irónica - Lee novelas juveniles.
-Y luego?-
-Busca alguna forma en las que los chicos malos recuperan a la personaje principal.
-Esa era tu solución?
-Toda chica desea vivir una historia de Wattpad. Ahí debe haber algo que te sirva.
-No piensas ayudarme?!
-Ya lo hice deshaciéndome de la asesina andante- digo refiriéndome a su abuela.- Nos vemos.
Tomo el brazo de Nick y nos vamos sin esperar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...