Narra Valeria
El cuerpo del rey cayó junto al de su hermano Pitter , Nael aún en estado de sohk ,no veía nada atraves de sus ojos , pude sentirlo ... Sentí como la oscuridad con la que había crecido desde niño, aumentada desde lo más profundo de sus entrañas...
Los híbridos estábamos heridos y demasiado débiles , demasiadas caídas, y dolor ... Demasiada pérdida entre hermanos ... Lo peor, todo por una absurda batalla que no beneficiaba a nadie .
Pero el odio era nuestro peor enemigo , y ahora , mientras Gloria lloraba junto al cuerpo de su esposo , sintiendo como toda su alma se desgarraba por dentro , Nael , perdió el control ...
Traté de evitarlo , pero ante mis ojos apareció un hermoso y poderoso lobo negro, de ojos rojos y salvaje pose .
Los gruñidos de Nael se sonorizaron por todo el reino , y dispuesto a atacar se encontró de frente conmigo ... Ya convertida en loba , dispuesta a enfrentarle para no avivar un odio inútil....
_¡Alto ¡!¡ _ Escuché una voz femenina.
Todos centramos nuestra atención en la mujer que habló, quien salió de la mansión acompañada de su marido y con su hija Esmerala , la pequeña elegida de mi hijo ,aún no nacido , en brazos ...
_ Sabeis quien soy _ Habló con liderazgo _ Soy una vampiro, una de las vampiros que se unió al rey en contra de los híbridos... Yo también creía que serían una amenaza para nuestra especie.... Pero entonces, le conocí a él _ Dijo mirando por unos segundos a su marido _ Él es un lobo ... Y por eso huí , para tener el amor que se nos a negado ... Que se nos ha prohibido por miedo a algo irreal ... _ Todos la escuchaban atentamente, mientras ella expresaba todos sus sentimientos _ Se que sabéis de que hablo ... Porque vosotros también sufrís las consecuencias de aquella prohibición... Se os a negado amar... Amar a las personas que la luna predestinó para vosotros ... ¿ Quien es el rey para negarnos el amor ? ... ¿ Quienes somos nosotros para negar la sabiduría de la luna ? .....
Todos parecían convencidos, observando con amor y vergüenza a sus parejas predestinadas y prohibidas para ellos según los ideales de su educación...
_¿ Y quien nos garantiza que vuestra unión no es un peligro para nuestra especie ? _ Habló Leo , el alfa de los lobos .
_ Ella es Esmeralda _ Dijo mostrando a la hermosa niña de ojos verdes _ Es nuestra hija ... Un híbrido... Y ella no es una amenaza ,solo es un bebé ....
Entonces todos sentimos paz en nuestros corazones, sentíamos perdón y bondad ... Y nos dimos cuenta , estábamos sintiendo toda la bondad que habitaba dentro de la pequeña hibrido ...
_¿Veis ? _ Habló esta vez el padre de la pequeña _ Es todo lo que se halla en su corazón _ Dijo con lágrimas en los ojos .
_ Dejemos de pelear ¡! _ Dijo Gloria levantándose del suelo con lágrimas de sangre en los ojos _ Mi marido a muerto ... Y también el rey vampiro ... Han caído lobos , vampiros e híbridos en esta guerra ... ¿ Esto es lo que deseamos para el futuro de nuestros hijos? ...
Hizo una pausa antes de proseguir...
_ Mirar a vuestro alrededor... Todo es muerte y dolor .. ¿Para qué? ... Para ser esclavos de la guerra ... Aunque nos matéis ahora ... Los híbridos volveremos a nacer ... Porque no podéis acabar con una especie que fue creada por amor ... Por el amor de lobos y vampiros ... Y eso nunca será una amenaza _ Miro a su hijo , quien se acercó a mí y acarició mi rostro lobuno con el suyo ,en una caricia de disculpa .
_ Pitter ,mi marido , lucho hoy por la libertad , la nuestra y la de nuestros hijos ... Para que sean libres de amar a quien quieran ,sin miedo a ser asesinados por ellos .... No hagáis que sea en bano ...
_¿Y que nos garantiza que ninguna de las especies nos atacaremos a traición entre nosotras ? _ Habló Leo con odio en su voz .
_ Nuestros hijos _ Habló Nael de forma telepática , dando un paso hacia adelante .
_ Mi hijo es el híbrido del que habla la profecía. Varón, descendiente de los primeros híbridos en nacer ... El elegido para salvar a nuestras especies y garantizar la paz .
_Tu hijo sigue siendo un miembro de una raza enemiga ¡!¡! _ Gritó
_Y mi hija también _ Habló de nuevo la mamá de Esmeralda _ Pero eso es cosa nuestra cambiarla .... Mi hija también es una de las protagonistas de la profecía...
_ Nacida de un lobo , representante de las manadas _ Dijo con orgullo su padre
_ Y nacida de una vampiro ... Que representará la paz sobre los vampiros ...
_Y Nael _ esta vez hablé yo _ El pequeño Nael que aún crece en mi interior... Hibrido ... Garantizará nuestra ofrenda de paz _ Dije segura .
_ Su unión garantizará la paz entre reinos , haciendo de los tres un solo reino ,junto y unido ... _ Habló Gloria _ Sin Gerras ... _ Todos comenzaron a aplaudir ... Incluso lobos y vampiros antiguos sonreían con paz en sus corazones .... _ libres de amar a quien queráis...
_Los híbridos aceptamos al pequeño Nael como representante de paz hacia las demás especies ... _ Habló uno de los híbridos de otra nación, de cabello blanco y largo y ojos grises cristalinos .
_ Los lobos también aceptamos la paz _ Dijo uno de los lobos más viejos . La sabiduría y la rudeza resplandecian en él desde sus sandalias de cuerda hasta las trenzas de su cabello negro .
_ Y los vampiros también _ Hablaron esta vez los vampiros ... Uno de capa negra y rostro pálido como las canas de su cabello ....
Lobos y vampiros se abrazaron dando paso a una hermosa unión de paz entre reinos ....
Pero no todos estuvieron de acuerdo ... Leo , en un ataque de ira lanzó sus dentelladas hacía mi , clavando su mandíbula en mi vientre de lobo ....
Nael , entre gruñidos se lanzó hacia Leo en el mismo instante que sintió mi dolor . Salvaje como lobo ,rápido como vampiro, fuerte como hibrido ... Así acabó Nael con la vida de Leo , en el instante en el que atacó mi cuerpo ,con la intención de defenderme ...
Nadie le culpó de ello , ni lobos , ni vampiros ... La unión de paz seguía hacia adelante , a pesar de los gritos de dolor de una loba rota, Esther ,por la muerte de su lazo ....
Pero teníamos un problema ...
_ Valeria ¡¡! _ Gritó mi padre dirigiéndose hacia mí... Al igual que patricia y Gloria ...
Nael se giró aún con la sangre de Leo en su dentadura ...
Sus ojos vieron la sangre que emanaba de mí vientre , empapando mi pelaje blanco ... Escuchó mis pequeños gemidos de dolor y un aullido profundo salió de su garganta , reflejando todo el temor por mi vida y la vida de su hijo ....
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...