El Día De Valeria

154 21 0
                                    

Valeria

Mi cuerpo vibraba cada vez que el tacto de su mano rozaba mi piel desnuda. Era como corrientes de electricidad que se profundizaban con su cuerpo pegado al mío.

El calor acojedor de sus labios aceleraban los latidos de mi corazón.

Podía sentir ese ardor en mi cuerpo, esos lazos fortificados.

Los latidos de nuestro corazón se unían en un mismo son. En un baile, como el ritual que vivían nuestros cuerpos al unirse.

El sabor de su piel, la sensación que producía a mi tacto... Mis sentidos se agudizaban, deleitandome en ese extasis armonioso que me llenaba por completo.

Ni él, ni yo... Solo uno..

Ni el viento que entraba por la ventana. Ni los primeros rayos de sol de la mañana, que chocaban contra nuestro rostro. Nada existía, ni siquiera la cama que se tambaleaba al son de nuestros movimientos.

Un mismo corazón, un mismo sentimiento... Una sola realidad, nosotros, y el momento vivido....

La vibración de nuestros cuerpos, la lucha interna por hacerlo eterno. El despegar aceleradamente y viajar a un mundo pletórico.

Flores, mariposas, no puedo encontrar una sola palabra que defina que esa corriente eléctrica que recorría mi cuerpo desde mi sexo.

_________

_Eres perfecto _ Dije acostada al lado del hombre que amo, mientras jugaba con las caricias de mi mano en su torso desnudo.

Él sonrió mientras acariciaba mi pelo, transmitiendome esas sensaciones cariñosas que me hacían sentir protegida.

_Te quiero _ Dije besando su mejilla.

Me levanté y me cubrí con una sábana.

_¿Donde vas? _ Dijo sosteniendo mi brazo para impedir mi movimiento _ No te vallas _ Dijo haciendo un pucherito.

_El deber me llama _ Dije _ No puedo seguir faltando a clase, si no nunca seré esa médica que salva vidas _ Dije sintiéndome algo hipócrita.

_Tienes que dejar de culparte _ Dijo observando con detalle como me vestía y le privaba de la visión de mi cuerpo desnudo.
Aún quedaban pequeños destellos rojos en sus negras pupilas...

_No puedo... _ Dije con culpa _ No es fácil recordar...

_Lo sé _ Dijo comprensivo.

_Voy a ducharme, y bajaré a desayunar _ Dije dándole un corto beso en los labios antes de desaparecer.

Naél

*Te hecho de menos * La voz de Jona resonaba en mi cabeza.

Intenté ignorarla, no era la primera vez, desde que todos supimos su unión con el rey vampiro, que me hablaba de esa forma casi a diario.

*Pronto serás mío *

_______

_Buenos días _ Dije entrando en la cocina.

_Buenos días _ Dijeron todos, menos Mely quién intentó ignorarme.

_¿Que te pasa? _ Dije con algo de gracia.

_ Nada _ Dijo fingiendo enfado.

_¿A no?... Valla, tendré que hablar con Claudia, seguro que ella sí que me habla _ Bromee hablando de su amiga híbrida.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora