Valeria
Escondida en uno de los muros, junto a la entrada de la mansión de uno de los clanes híbridos, esperaba a que esos dos vampiros que guardaban la zona se acercaran un poco más.
Cuando el primero se acercó al muro, lancé una patada que acertó justo en su cara. La fuerza híbrida fue lo que consiguió que el vampiro callera inconsciente.
El segundo vampiro, percatandose de la situación, amenazó con sus colmillos corriendo hacia mí.
Fue Naél quien torció su cuello dejándole fuera de combate.Caminé dentro de la mansión, seguida por mi padre y por Naél, quien me intentaba tranquilizar, pero hice caso omiso, se trataba de mi madre...
Caminaba con decisión mientras Naél y mi padre derribaban a todo chupasangre que intentaba interponerse en mi camino.
Podía sentir ese fuego recorriendo mi cuerpo... Esa sensación de poder y autoridad.
_Mamá!! _ Grité cuando por fin encontré a mi madre.. La tenían atada de manos colgando con grandes cadenas del techo.. Toda su cara estaba golpeada y parecía inconsciente.
_¿Valeria? _ Dijo en un hilillo de voz cuando por fin conseguí despertarla.
_Pensé que tardaríais menos _ Dijo el vampiro que se la llevó apareciendo en el lugar.
Hice caso omiso a la voz del vampiro, y me dediqué a soltar a mi madre mientras Estefan golpeaba su cara con su puño.
_Esto por secuestrar a mi mujer _ Escupió.
Golpeó su pecho con una patada, consiguiendo que el vampiro se arqueara de dolor. _Y ésto por intentar seducirla _ Añadió.
El vampiro reía, y eso fue la gota que colmó el vaso. Dejé a mi débil madre en el suelo y corrí hacia el vampiro, propinandole una fuerte patada de frente que golpeó su torso chocandole brutalmente contra la pared.
_Callate!! _ Ordené.
El vampiro hizo amago de levantarse pero Naél le propinó un fuerte golpe en la cara impidiendo su movimiento.
_¿Porque no me matas? _ Preguntó riendo, mirando mis ojos con maldad.
_No será por ganas _ Dije...
_Hazlo, como hiciste con aquel chico... ¿Disfrutaste?. ¿Lo hizo verdad? _ Preguntó la última frase mirando a Naél.
_¿De qué está hablando? _ Pregunté a Naél, pero este no respondió, solo volvió a golpear el rostro del vampiro.
_Callate!! _ Dijo con ira.
_¿De qué coño habla?!? _ Pregunté impaciente , pero tanto Naél como mi padre intentaban esquivar mi mirada...
_¿Que de que hablo? _ Añadió con brula el vampiro _ De qué no es la primera vez que asesinas... Sino pregúntale a la joven novia del fallecido. _ Dijo antes de soltar una carcajada...
Y como flases, a mi cabeza llegaron imágenes de recuerdos pasados....
Recuerdo al chico con una joven... Recuerdo sentir como quería abusar de ella...
Recuerdo mi hambre.. Al chico...
El sabor de su carne..Arremetí una patada con toda la ira y furia del mundo, acerté justo en la cabeza del vampiro.. La cual se rompió como si de una muñeca de porcelana se tratara.
La sangre salpicó mi rostro, a la vez que salpicaba el rostro de Naél y de mi padre.
Ambos me miraban impactados.
_¿Valeria? _ Susurró con debilidad mi madre. Pero no pude reaccionar, y fue mi padre quien corrió hacia ella.
Naél me miraba esperando mi reacción, pero yo solo mirada el cadáver de aquel vampiro con todo el rostro destrozado,en estado de sohk.
_Valeria tenemos que irnos _ Dijo Naél.
Lo observé por unos segundos, su mirada era de lástima, y estaba empapado en sangre al igual que yo.
_Vamos!! _ Dijo tirando de mí.
Ambos corrimos fuera de la mansión, mi padre con mi madre en brazos...
Por el camino Naél tuvo que inmovilizar a algún vampiro que se cruzaba impidiendo nuestro avance.
________
A la mañana siguiente...
_¿Como te encuentras? _ Pregunté a mi madre que aún parecía en estado de sohk.
_No me puedo creer que me secuestrara... _ Dijo con dolor. _Creí, que después de lo de tu padre.... _ varias lágrimas asomaron de su rostro.
_Tranquila _ Dije estrechandola en un abrazo.
_¿Como conseguisteis llegar a mí? _ Habló de mí y de Naél.
Me encogí de hombros _ La llamada de la sangre, supongo _ Intenté bromear.
_Yahh.. _ Sonrió con pena _ Cuando estaba medio inconsciente, vi a tu padre, ¿Sabes? _ Dijo mirándome con dolor _ me dijo que me quería... Y que iba a estar todo bien. _limpió una lágrima de sus ojos _ Supongo que sería de la debilidad _ Se convenció.
______
Naél_Aún se acuerda _ Dije a Estefan.
_Está aceptando a su híbrido _ Habló Estefan.
Ayer, todo el tiempo en el que fuimos en busca de su madre, hasta que acabó con la vida de aquel vampiro ; Sus ojos eran rojos, y su ferocidad era propia de aquella personalidad agresiva y poco parecida a su verdadero yo, que hace pensar que no son la misma persona... Pero a la vez, parecía totalmente consciente de sus actos... Lo que nos hace ver que a conseguido unir su lado humano con su híbrido, aceptandose, y compartiendo las facetas de las dos personalidades.. La pregunta es ¿Será bueno o malo? , ¿seguirá siendo ella misma, o se dejará dominar completamente por su propia oscuridad??...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...