Valeria
_Oooh Noo!! _ Grité asustada, despertando de mis horribles sueños.
_¿Valeria que te pasa? _Dijo mi madre entrando en la habitación seguida por mi amiga que acababa de llegar.
_He tenido una pesadilla _Dije con el corazón palpitante.
_baajjh, estas sudada _Dijo mi amiga cuando quiso darme un abrazo de seguridad.
____
_Valeria, tal vez deberíamos ir a hablar con un psicólogo..._Habló mi mamá preocupada mientras terminaba de servir el desayuno.
_Mamá, estoy bien. Solo son pesadillas
_¿Que has soñado esta vez? _Preguntó Patri
Que el chico de ojos negros que vimos en la feria se comia el cadáver de un chico de ojos azules en mi cuarto...
Solo lo pensé pero no dije nada.
_Hija, yo se que lo que pasó no fue fácil pero... (hablaba de la muerte de papá)
_mamá estoy bien de verdad.
______
Patri y yo subimos a la habitación, teníamos que estudiar para el examen del Lunes, pero mi mente no llegaba a concentrarse.
_Valeria... Valeria _Dijo patri despertándome de mi ensoñación _En qué piensas?... Tenemos que estudiar. Parece mentira que esto sea así, y no al revés..
Sonreí..
_¿Oye que es eso? _Dijo atraída por algo que había visto en el suelo.
Se levantó de la silla y fue directa hacia allí.
En sus manos sustubo aquello que llamó su atención mientras lo miraba con cara de asco.
Era como una bola de carne cruda mezclada con.. ¿Sangre?..
El recuerdo del sueño anterior llegó a mi memoria.
Al chico de ojos negros con la sangre derramandose desde su boca.
_Tira eso!! _Grité golpeando su mano para que tirara lo que quiera que fuera eso..
_Ehh, ¿que te pasa? _preguntó sobandose la mano
_Lo siento _Dije culpable.
_Nose, pero tal vez tu madre tenga razón y deberías hablar con alguien _Dijo con cuidado pero seria. Antes de apartarse de mi frente y volver a la silla.
Mi mirada se fijó en aquél trozo de carne que yacía en el suelo.
_Tal vez... _Susurré, pero nadie me escuchó.
_¿Seguimos? _Me animó mi amiga a estudiar.
_______
_Lo siento _ pronunció Naél a kilómetros de distancia, que cobijado entre unas abandonadas paredes, había escuchado la conversación de Valeria.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...