IRA 💋

154 21 1
                                    

Naél

_Oye tal vez deberías tomártelo con calma _ Dijo Marck al ver la brutalidad con la que había acabado con ese vampiro.

Mis ojos rojos ardían con más intensidad que nunca, a la vez que recorría mi cuerpo ese fuego intenso.

_Hemos librado a ese híbrido, ¿no? _ Dije

_Si..

_Pues eso... No podemos permitirnos que sigan aumentando su ejercicio híbrido...

_Sólo digo que tu situación con Valeria no debería nublar tu juicio _ Insistió, mientras intentaba seguir mis pasos.

_Ella a tomado la decisión de no seguir conmigo... Lo respeto, eso no significa nada _ Respondí mirando sus ojos.

____

_Buen trabajo, chicos _ Dijo mi padre, aunque pude notar su preocupación por mí en el tono de su voz.

_¿Cuál es el siguiente paso? _ Dije mientras ignoraba totalmente la presencia de Valeria en la sala de reuniones.

_Descansar _ Dijo mirando mis ojos.

_¿Que?... No podemos!! el rey vampiro está formando un ejército de híbridos para atacarnos... No podemos parar. _ Dije

_Lo sé.. _ Dijo mi padre _ pero hemos evitado todo ataque a cualquier híbrido. Lo estáis haciendo bien. No atacarán durante un tiempo. Si hay alguna novedad os avisaré.

_Pero...

_Es una orden!! _ Alzó su voz.

Asentí nada convencido, y me fui de la sala maldiciendo internamente.

El ardor de mi cuerpo no disminuía... Necesitaba pagar mi frustracion peleando, no quería comer una locura de la cuál luego me arrepentiría.

_¿Estás bien? _ Preguntó Valeria entrando en mi habitación.

_Perfectamente _ Dije sintiendo ese color rojo acumularse en mis pupilas.

Me quité mi camiseta sin importarme su presencia, sin dignarme a mirarla.
Sentía que no controlaba mi ira.

_No lo parece _ Dijo algo incómoda ante el hecho de verme desnudo de cintura para arriba.

_¿Te importa? _ Pregunté mirando por fin sus ojos color café.

_Claro que me importa _ Dijo con el ceño fruncido. _Qué no estemos juntos no significa que...

_No significa nada _  Interrumpí _ Tú y yo no somos nada! _ Dije con ira aguantando esa punzada de dolor que nos causaba mi rechazo. Ella intentó hacer lo mismo _ Tomaste la decisión de no estar conmigo. Ya no nos une nada... _ Me giré para evitar ese gesto de dolor en su mirada _ no tienes porqué preocuparte de mí _  finalicé en un tono de voz más calmado, pero igual de distante.

_Está bien _ Dijo dando un portazo al salir de la habitación.

Me senté derrotado en la cama una vez estando solo.

________

Valeria

_Es un cabezón!!! _ Dije molesta, cuando me reuní con Marck y Junior.

_Lo sabemos _ Dijo Junior.

_Está herido _ Dijo Marck _ Y yo le entiendo, porque yo pasé por lo mismo que él _ Dijo comprensivo.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora