La Batalla

182 23 0
                                    

23:00

_ Despejado _ Dijo con una sonrisa prepotente ,el alfa de media melena lacia y cuerpo robusto.

Sólo cuatro lobos se posicionaban a su espalda, parecían de un tamaño importante para ser simples lobos. Su semblante emanaba liderazgo, mostraban ser alfas de otras manadas, con su sola apariencia .

_No creía que sería tan fácil _ Volvió a mostrar esa sonrisa triunfal el alfa, dando señal al resto de lobos, que se escondían en los rincones de las altas hierbas, de que avanzaran.

_No estés tan seguro _ El híbrido más antiguo del Reino, apareció frente al alfa, con seguridad y liderazgo.

_Pitter _ Habló el alfa, con la misma sonrisa adornando su rostro.

_Román _ Habló Pitter con el mismo tono de voz que su contrincante. _ Muy astuto, atacando en luna llena _ Dijo mientras acercaba sus pasos lentos hacia el alfa, con autoridad y sin vacile _ Pero, ¿De qué me serviría haber creado el reino, si mis híbridos aún se descontrolaran con la luna llena? _ Preguntó, justo antes de que los híbridos aparecieran a la espalda de Pitter, con sus ojos rojos y colmillos amenazantes.

Pitter sonrió triunfal, borrando el gesto ganador del alfa, y convirtiéndolo en un gesto de ira y enfado.

_Debí matarte cuando pude _ Escupió con ira las palabras, aquel lobo alfa, de piel morena y bastos rasgos.

Pitter sonrió de nuevo _ Aún estás a tiempo _ Y esas fueron las palabras que dieron pase al alfa para que se lanzara hacia su adversario, seguido por las manadas de lobos que le seguían.. Y con ellos Pitter y los híbridos, dando comienzo al principio de la batalla.

El alfa se transformó a su forma lobuna mientras que Pitter, mostraba su gran dentadura afilada, y ambos corrían el uno hacia el otro.

El primer golpe lo dio Junior a un lobo de pelaje azulado. La fuerza del híbrido, consiguió tumbar al primer lobo sin esfuerzo.

A varios pasos de distancia, Marga soltó una patada con una táctica perfectamente entrenada, que golpeó al siguiente lobo en el ocico, consiguiendo que se balanceará debido a la nublez de su vista, y  con una segunda patada dejó a su contrincante inconsciente.

Otro de los lobos saltó para morder el brazo de Marga, y lo consiguió, haciendo que ésta gritara de dolor... Pero el quejido de la maestra híbrida se perdió entre los gruñidos de la batalla.

Un híbrido viejo, en su forma lobuna, se lanzó al cuello del animal, liberando a Marga del agarre de su dentadura...
No le atacó con la suficiente fuerza para matarle, pero si para lanzarle contra uno de los muros del reino, dejándole fuera de combate.

_Gracias Estefan _ Agradeció Marga telepáticamente, antes de volver a sus posiciones de ataque.

Estefan, en su forma lobuna, multiplicó a su lobo en una ilusión, cuando vio que los contrincantes que se acercaban a él eran multitud... La mayoría de ellos se lanzaron hacia la ilusión, y acabaron cayendo al suelo cuando ésta se desvaneció...

Estefan peleaba con el lobo que venía a su frente, los gruñidos y dentelladas eran los protagonistas en esa pelea. Estaba tan ocupado en derribar a su opotente, que no se dio cuenta de que otro lobo se abalanzaba hacia él a sus espaldas, hasta que Gloria hizo crujir su cuello con sus propias manos. Le lanzó una mirada de agradecimiento antes de que ambos corrieran hacia las manadas...

Pitter luchaba contra el alfa, dos seres poderosos y líderes, una pelea reñida... 
El alfa mordió su mano, produciendo un quejido de dolor en Pitter, pero la misma fuerza que uso para morderle le fue de beneficio a la hora de lanzarle contra el muro de la pared.

El alfa se reincorporó fácilmente, pero sus intenciones de volver a atacar a Pitter se vieron frustradas cuando otro híbrido se interpusó en su camino para atacarle...

A su vez, un lobo se alzó hacia Pitter, y a los segundos, otro le vino de frente... Cuando éste se deshizo del primero lobo, Naél, quien saltó del tejado con toda la abileza y autoridad de un animal, se ocupó del segundo lobo, estampado su puño en el ocico de éste, con la potencia del salto del tejado, librando a su padre del segundo ataque...

_¿Que haces aquí?.. Te dije..

_No es momento. Más tardé me retas _ Interrumpió Naél.

Pitter solo asintió y ambos volvieron al ataque, contra los siguientes lobos que se alzaban en su contra.

___________

Mientras tanto, arriba de las colinas dos mujeres observaban la batalla...

_No tienen posibilidades _ Dijo Jona,  hablando de los lobos, sin sentimiento alguno, mientras observaba batallar a aquellos a los que una vez llamó hermanos.

_Dejales que se maten _ Dijo con desprecio Melisa, la hermana de Gloria. Mientras observaba como su hermana luchaba por defender a su hijo y esposo.
La ira y el odio destellaban en sus pupilas vampiricas.

_A quien no veo por aquí es a tu híbrido _ Dijo con bacile, Melisa. Consiguiendo que Jona bajara su mirada.

_Ooh No me digas que está con su amada Valeria _ Bromeaba con maldad

_Callate! _ Ordenó Jona con ira.

_¿Porque?... No soportas que la eligiera a ella, ¿verdad?

_He dicho que te calles _ Dijo girandose hacia la vampira, mostrando los atisbos rojos de ira en sus ojos violeta.

_Está bien _ Dijo Melisa sin retirar de ella esa sonrisa malvada de soberbia.

______

NAÉL

Sentía como poco a poco Valeria dejaba de ser ella misma, y al mismo ritmo que se iba su control, con él, se iban mis fuerzas...

*Ya le queda poco... Y nose si voy a poder controlarla *_ escuché la voz preocupada de Marck en mi cabeza, mientras paraba el ataque de un lobo con mis propias manos.

*Lose, lo siento en mi*_ Respondí con debilidad mientras golpeaba el cuerpo del lobo contra el suelo. Debía haber quedado inconsciente, pero no lo hizo, solo quedó herido... Mis fuerzas me están fallando..
*confío en ti * _fue lo último que dije antes de que un lobo me atacara, lanzando su mordida directa a mi cuello, por suerte fui rápido, y sostuve su dentadura con mis manos, y con gran dificultad y lentitud, conseguí liberarme de su agarre...
Pero no solté su mandíbula, seguí abriendo, hasta que pude desencajarla...

_Te lo dije, separate de ella te hace débil _ Me recriminó mi padre telepáticamente, mientras mi visión se nublaba y mis fuerzas me fallaban.

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora