Valeria
_Siento que te castigaran por mi culpa _ Dijo mi amiga cabizbaja, sentadose en un lado de mi cama.
_Tranquila, no fue culpa tuya _Dije algo triste.
_¿Pero como acabaste tú también en el suelo, tú no bebiste?..
_No lo sé.... Todavía no puedo explicar como...
_Ooh que horror Valeria _Dijo mi amiga percatandose de las heridas de mis labios _¿Que te a pasado? Parece que te has morreado con un oso.
La fulminé con la mirada mientras ella observaba mis labios con cara de asco.
_No lo se.. Pero duelen como la madre...
Naél
Me sentía calmado, satisfecho. Como si me hubiera dado un festín. También sentía un toque de excitación y cansancio. Como si hubiera hecho un exfuerzo sobrehumano por contenerme...
Hace semanas que duermo durante la noche. Lo que me parece extraño. Y cada noche sueño con una chica, de pelo negro y ojos cafés.
Sueño con ese olor que tanto me atrae.Sueño con el sabor de su sangre en mi boca. Sueño con sus labios, y esa intensa adrenalina que recorre mi cuerpo cuando bebo de ella.
No soy un vampiro, nose que es aquello que vive en mí, pero le siento pleno en aquellos sueños.
Los sentimientos de aquella muchacha les siento como míos. Incluso puedo sentirlos cuando estoy despierto.
Cuando abro mis ojos, me siento cansado y aturdido, pero en calma y lleno...
Toco mis labios y de nuevo veo sangre en ellos..Hacía mucho tiempo que no olvidaba mis atrocidades. Hacía años que era totalmente consciente de lo que hacía, y aunque no siempre me agradaba terminé por acostumbrarme.
Pero desde aquél día que desperté lleno de sangre, cada noche duermo, y cada día me despierto como si no hubiera dormido, pero sin recordar nada de lo ocurrido... Solo los recuerdos nublados de aquellos sueños en los que aquella atrayente y engatusadora mujer aparecía...Valeria
_Hola chicas _Nos sonrió mi madre cuando entremos a la cocina.
_Hola Martina _Dijo educada mi amiga.
_¿Vais a ir esta noche a la feria? _
Ambas la miremos extrañada.
_Mamá ya se que estoy castigada...
_.... Si me prometeis que no volveréis a beber como la última vez. Os dejo ir.._Ambas nos miremos emocionadas.
_Gracias Martina _Dijo mi amiga agradecida y con una sonrisa en el rostro.
_Ya se que ya sois adultas. Pero tenéis que tener cuidado y no abusar del alcohol. La última vez quedó en un susto, pero podría haberos pasado algo...
_... Si lo sentimos _Habló mi amiga por las dos.
___________
_¿Quieres un cubata? _Preguntó mi amiga, mientras observaba una de las casetas de bebida de la feria.
La fulminé con la mirada.
_Prometo no emborracharme. Además ya lo he superado. Que le den!! _Dijo mientras me tendía una copa y yo le acepté dudosa..
Naél
Caminaba, cuando me encontré con la feria del barrio. Dudé si quedarme, no suele gustarme la gente. Pero sentí lleno aquello que vivía en mí. Así que pensé que no pasaría nada por dar una vuelta...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...