_Saben que van perdiendo _ Hablo la mamá de Mely y Naél.
_Lo sé _ Dijo Pitter, el papá de ellos, no alegrandose por ello..
_Nuestro clan es una amenaza para ellos _ Afirmó Estefan
_Ésto solo hace más que adelantar el proceso _ Dijo Pitter _Muy pronto buscarán alternativa para acabar con nosotros...
_Los vampiros _ Afirmó Gloria, la mujer de ojos verdes _ No queda mucho para que las dos especies en guerra se unan en nuestra contra.
Unas horas antes
Uno de los lobos, de pelaje blanquecino y ojos grsaceos, se abalanzó en el aire hacia el joven híbrido, pero éste, con los ojos inyectados en sangre y una fuerza sobre humana, paró el ataque del lobo con sus propias manos...
Naél pudo sentir como aquél joven no podía controlar su ira, y eso no hizo más que recordarle a él mismo hace unos años...
Pudo recordar lo solo que se sentía en aquellos tiempos, antes de encontrar al reinado, mientras observaba como el joven híbrido estampaba a su contrincante contra el suelo..
Otros dos lobos se acercaban a él, enseñando su dentadura con la intención de atacarle.
Mack, con su forma lobuna, sorprendió al lobo que se acercaba por la derecha del joven, clavando su gran dentadura en el cuello del animal...
Mientras tanto, Naél decidió ir por el que se dirigía al joven por detrás, y con sus manos, retorció el cuello del lobo pudiendo escuchar su crujir de sus huesos, y su corazón dejando de latir.
Cuando Mack y Naél acabaron con esos lobos se lanzaron una mirada de complicidad antes de seguir con la batalla.
El joven, iba destrozando a cada lobo que se interponía en su camino. No le costaba mucho esfuerzo, solo tenía que dejarse llevar por la ira..
Naél, Marck y jona, una hermosa híbrida, que decidió batallar en su forma vampirica, solo le cubrían las espaldas, matando a todo aquel que tuviera intención de atacar al joven.. Mientras tanto, el resto de híbridos vigilaban la zona por si el resto de manadas se acercaban.
____
No pasó mucho tiempo hasta que el resto de lobos que quedaban vivos huyeran sabiendo que serían derrotados...
Pero el joven híbrido seguía preso de la ira, y de aquello que aún no podía controlar.
Cuando Ercik se acercó al chico, éste solo sostuvo con fuerza su cuello y con ira abalanzó su cuerpo en el aire.
_Tranquilo, hemos venido a ayudarte _ habló Marck, intentando calmar su ira..
Pero el chico no respondió. Todos le dieron palabras de tranquilidad, que no dieron resultado, menos Naél, quien se acercó desde atrás haciendo crujir su cuello, y consiguiendo que éste cayera al suelo, liberando a Erick de su agarre.
_¿Pero que haces? _ Regañaron todos, menos Erick que estaba ocupado intentando recuperar su respiración normal.
_Tranquilos, sólo está inconsciente.. No iba a servir de nada, créedme, ahora mismo no es él, no controla su ira... Lo que le digais solo hará efecto cuando despierte siendo normal.. _ Explicó Naél
Los demás solo asintieron, sabían que tenía razón aunque no aprobaron su método..
____
Caminaron hasta casa, y mientras que Erick cargaba con el joven... Naél no podía evitar preguntarse que habría sido de él, sino fuera por el resto de híbridos... Aún así, no aceptaba sus formas de alimentarse.
Aunque por otra parte, no pudo evitar alegrarse por Valeria, saber que gracias al reino híbrido le darían otras opciones, y no tendría la necesidad de pasar por todo lo que a pasado él, hasta convertirse en toda una asesina...Pensó en el joven, en que ellos le ayudarían a calmar su ira...
Ojalá él hubiera podido conocerles antes...El tiempo que llevaba allí había ganado mucho... Se dio cuenta cuando aquello a lo que él llamaba bestia había tomado el control de él, no tuvo ni siquiera la intención de atacar a Marck...
Pudo controlar perfectamente su ira hasta llegar al encuentro de la manada que quiso atacar al joven.. Cosa que antes de conocer el clan, no habría podido hacerlo ni por asombro.*¿Sabes porqué no puedes controlar quien eres?, porque no eres capaz de controlar tus instintos más bajos *
*Sabes lo que creo, Naél... Que te has inventado que tú y tu híbrido sois personas diferentes, para no asumir aquellas crueldades que haces. Para finjir que no eres tú quien las comete, y así, sentirte menos culpable*
Recordó las palabras de Estefan y Marck, y dentro de él supo que tenían razón...
*¿Y Valeria? ¿También quieres que sea una asesina?... Huyendo de todos... Sin poder contronandose... Y arrepintiendose cada noche de todas las atrocidades que hace... ¿Quieres que sea infeliz... Como lo eres tú? *
_________
_Acepto!!! _Dijo Naél interrumpiendo en la sala de reuniones, donde se encontraba Estefan hablando con Marck y unos cuantos híbridos más..
Todos sonrieron, menos Estefan quién intentó aparentar seriedad...
_Si aún queréis, claro _ Añadió Naél con una sonrisa que nunca antes había tenido
_Podéis dejarnos hablar a solas, por favor _Dijo Estefan, quien seguía con ese mismo tono neutro, finjido...
Los chicos salieron sonrientes..
_Me alegro mucho hermano _ Dijo Marck antes de salir..
_Y yo.. _ Dijo jona, la hermosa híbrida de pelo lacio pelirrojo, y de llamativos ojos color violeta, dándose un efusivo abrazo que hizo reír a Naél..
_Siento mucho, no haber impedido que Valeria...
_Naél, las normas son estrictas sobre la alimentación de los híbridos _ Declaró firme.
_Lo sé y lo acepto _ Habló Naél con la misma firmeza.
Una gran sonrisa se abrió en el rostro de Estefan _ Entonces eres bienvenido a tu hogar _ habló
Los dos sonrieron y se dieron la mano cerrando el acuerdo.
_Sabía que volverías _ Declaró Estefan.
_¿Si?... Pues yo no, la verdad _ Confesó Naél. _Pero me alegro de haberlo hecho.
_Yo también Naél... Pero no será fácil, será más difícil que dejar las drogas para una persona adicta..
_Lo sé _ Afirmó algo inseguro.
_ Tu cuerpo se tendrá que aclimatar a no alimentarte de carne humana.. Eso significa pasar dolor.. Y muchos cambios físicos...
_¿Quieres que me arrepienta? _ Pregunté con miedo a lo que me estaba enfrentando..
_No _ Dijo poniendo una mano en su hombro _ Solo quiero que entiendas a lo que te sometes.. Pero sobre todo, que no vas a estar solo... Todos estaremos contigo...
Naél solo asintió con algo de emoción en su solitario corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...