Lazos Cruzados

266 31 0
                                    

Valeria

_Buenos días, morena _ Saludó Marck sonriente, sentándose en el pupitre de al lado.

_Buenos días, castaño _ Dije mirando sus hermosos ojos marrones

_¿Que tal el finde? _ Preguntó interesado

_Bien... Aburrido. Y el tuyo... _ confesé

______
MARCK

_igual de aburrido _ Respondí recordando la imagen de aquellos vampiros neófitos, con los que pelee ese finde, para salvar de sus ataques a un nuevo híbrido...
Ella sonrió con esa perfecta dentadura que podía transmitirme toda la paz y armonía que vivía en ella..

Media sonrisa tonta salió de mi rostro mientras observaba sus hermosos ojos café que me miraban con dulzura.

_Buenos días chicos _ Entró la maestra, consiguiendo que su tierna mirada se dirigiera a ella y me negara la bella visión de sus ojos_ Nos quedamos en el capítulo.....

________

Naél

_¿Hoy trabajas? _ Preguntó Jona interesada.

_No, hoy tengo todo el día para ti _ Respondí con una sonrisa.

_Bien.. _ Dijo realmente alegre por ello.

______

Valeria

Al salir de clase, Marck me acompañó hasta la cafetería, hablábamos de cosas sin mucha importancia hasta que nos topemos con un tierna imagen que nos hizo sonreír...

_Van a acabar juntos _ Aseguró Marck.

_Lo sé... _ Añadí contenta, mientras observaba a mi amiga Patri, hablando y riendo animadamente con Junior, que sonreía abiertamente como nunca antes lo había visto...

_A sostenido su pelo detrás de su oreja, eso significa que se gustan..._ Susurró Marck, mientras ambos obervabamos cada detalle.

_Si, además, ella no deja de reírle las gracias.. _ Añadí

_Y él... Nunca le había visto hablar tan animadamente... _ Frució el ceño _ Ni siquiera conmigo _ Dijo dolido.

Le miré extrañada ante el celo de sus palabras ... _¿Que pasa?. Es mi mejor amigo _ Dijo dándose cuenta de cómo se podía malinterpretar su frase.

Solté una carcajada _ Anda vámonos, que Junior nos quiere asesinar con la mirada _ Avisó con un tono de burla.
Dirigí mi mirada hacia él, y efectivamente... Su mirada parecía querer fundirnos con ella...

Ambos desaparecímos del lugar mientras reíamos con gracia...

______

Naél

_Venga ya, ¿un simple bisonte?, vámonos a la caza de verdad _ Dijo Jona dirigiendo el camino.

Y cuando mi apetito esperaba que la hermosa híbrida me llevara delante de un tierno humano, ante mis ojos apareció un tigre pardo.

_Eso sí que es la verdadera caza _ Dijo echando a correr y convirtiéndose en una hermosa loba ; el color del pelaje era de la gama baja del tono marrón, su pecho era blanquecino pero no llegaba a serlo del todo...
Su tamaño no era muy grande, pero si mostraba astucia en su apariencia, en su forma de moverse... Quedé hipnotizado mientras observaba como aún en su forma lobuna conservaba el color violeta de sus ojos...

No tardó mucho en atrapar al tigre, provocando entre ellos una intensa pelea, a la cuál no tardé mucho en unirme..

_______

_Estoy lleno _ Dije tumbado en la hierba junto a jona.

_Yo también _ Dijo estirandose, ya en su forma humana.

_¿Como os conocisteis? _ Pregunté sobre su unión con Marck, borrando su sonrisa.

Un gesto de desgana adornó su rostro antes de contestar _ Sus padres murieron en un accidente... Aún no había dado muestra de su forma híbrida, hasta que el dolor y la ira comenzaron a despertarle... Los asuntos sociales querían mandarle a un centro de acojida, pero Pitter y Estefan se hicieron cargo de él, alegando ser sus tíos... Yo hacía años que ya vivía en el hogar, Pitter me acogió cuando aún era muy pequeña... Cuando lo vi por primera vez sentí ese olor, esa atracción... Y lo supe, supe que él era la persona destinada para unirse a mí.
Al principio él era desconfiado con todos, agresivo, aún no controlaba lo que es... Y yo le ayudé, estuve con él y conseguí ganarme su confianza. Todo iba bien, pero cuando él estuvo preparado y se convirtió en el híbrido que es ahora... Todo cambió. Ya no me veía igual... Solo quería ser híbrido,y nada más.. se olvidó de nuestra unión. Él dejó de amarme, yo lo sentía cada vez más doloroso, desgarrado mi alma ... Hasta que un día... Dejó de dolerme _Hizo una pausa _ Porque yo también dejé de amarle......

_________

VALERIA

_Valeria, ¿Porqué no quedamos?

_Claro, ¿Porque no? _ Dije mientras la imagen de unos ojos negros llegaba a mi memoria. Era como si me sintiera culpable, sin comprender el porqué...

_Perfecto _ Dijo dando un corto beso en mi mejilla, que me sonrojó.

Su cercanía, la cuál duró solo unos instantes antes de alejarse del todo, consiguió acelerar mi corazón.. Pero ese sentimiento de culpabilidad, seguía alojado en mi estómago, mezclado con esos sentimientos incomprensibles que Marck me producía...

_______

Naél

_Tus pupilas se están enrojeciendo _ Avisó Jona mirando mis ojos.

_Lo sé.. _ Dije mientras sentía los nuevos sentimientos que nacían en Valeria hacía Marck.

_Vámonos _ Agregó Jona, como si ya supiera que era lo que sucedía ...

_______________

Horas más tarde...

_¿Estás enfadada? _ Dije observando sus ojos rojos; viendo la ira en el gesto de su cara, y sintiendo sus ganas de golpearme....

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora