Valeria
Sentada en el banco de la uni, con mi amiga Patri, observemos como aquel ojiazul de pelo rubio rizado, pasaba por delante de nosotras sin dignarse a mirarnos.
Una cara de asco mezclada con odio se reflejó en mi rostro..
Miré con curiosidad a mi amiga y pude ver su cabeza gacha mirando el suelo, reflejando tristeza en sus ojos._No te merece _ Dije tocando su rodilla en señal de consuelo.
_Lo sé _Dijo levantando su cabeza pero con la misma mirada depresiva.
_Aún no me creo que lo volviera a hacer _ Dijo con una chispa de ira en su tono de voz _ Le perdoné cuando me engañó con la estúpida de Jessica. Nose cómo pudo volverlo a hacer delante de mis narices. Ni siquiera se cortó un pelo. Y hasta ahora no a tenido remordimientos. Ni siquiera se digna a mirarme cuando nos cruzamos por los pasillos...
_Es un cara dura _ Dije con odio.
_Pero bueno... ¿Tú que tal con mi hermano? _Dijo cambiando de tema, y mostrando una sonrisa pícara.
Recordé lo que pasó aquel día de la cena.. Y también recuerdo que por una extraña razón huyó de él cuando me lo encuentro por los pasillos de la uni. Ni siquiera me digno a mirarle, ni a contestarle cuando me habla. Eso me hace sentir mal. Pero lo hago sin querer.
_¿Tan mal fue? _ Dice al notar mi repentino cambio de humor. Creo que tengo el mismo gesto que ella cuando Charly pasó por nuestro lado..
_No sólo...
Fui interrumpida por el grito de los dos chicos nuevos de la universidad. Hablaban entre ellos. Uno se llama Marck, y el otro junior. Parecen amigables y sencillos.
Marck, es castaño de ojos marrones, pero a pesar de su sencillez sus pupilas tienen un brillo especial que me recuerda a alguien. Es esbelto y con una sonrisa blanca increíble...
Nos toca en alguna clase juntos, parece estar siempre de buen humor.Junior es moreno, de semblante serio, sus ojos son marrones opacos, pero me da la sensación de que son lentillas. Su piel es blanca, pálida diría yo. Y la misma dentadura blanca, lo único es que este tiene unos pequeños incisivos puntiagudos.
Éste, al contrario que Marck, parece estar siempre de mala leche.Miro a patri y no puedo evitar soltar una carcajada.
_Deja de babear _Bromeo
_Ee? Que?, yo no babeo _Dice molesta
_No que va _Río
_¿Y tú?.. _ Me pregunta pícara _ Dirás que no son atractivos?..
*Eres Mia, Solo Mía *
_No, no lo son _Respondo cortante sin saber porqué. Es como si mi ser rechazara todo lo que tiene que ver con chicos.
_Vale, vale _Dijo apartando su mirada de mí. Olvidando el tema.
Pero había algo en mi interior que no se sentía nada bien...
_Mira allá va la muy zorra, a engatusar a los nuevos.
Dirigí mi mirada a la misma dirección que Patri, y pude ver a Jessica, una pelirroja teñida, de ojos oscuros y cuerpo de gym, acercarse a los nuevos..
Su atuendo no era para nada sencillo para ir a la universidad, pero muy típico en ella.
Pudimos ver desde donde nos encontrabamos como mostraba sus encantos ante ellos.
Marck le siguió el royo con su natural encanto, mientras que junior se apartó de su lado con una cara de muy pocos amigos..Miré a Patri y pude notar su sonrisa interna. Ya se quien le gusta a mi amiga, es junior.
No pude evitar sonreír internamente yo también.Naél
Esta noche es luna llena, y el temor me está jugando una mala pasada. La última vez conseguí guerra contra las manadas...
¿Que pasará esta vez?Avisé a Luka de que no estuviera conmigo cuando dieran las doce de la noche. Cuando llega esa hora dejo de ser yo. No voy a poder controlarme si tengo un vampiro cerca, sea quien sea.
Él aceptó sin rechistar, pero pude presentir que algo se guardaba sin decirme.
Me parecía extraño el tono neutro que usaba conmigo últimamente, y en la habileza para cambiar de conversación cuando se dirigía por terrenos que no le agradaban, como por ejemplo, el reino vampirico...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...