El Odio De Berni

130 20 4
                                    

_Deja en paz a mi hijo!! _ Gritó Pitter a su hermano, mientras Valeria corría hacia el Manantial, seguida por dos vampiros guardianes que derribó sin dificultad.

El rey vampiro rió.

_Yo no tube la culpa de lo que le pasó a nuestros padres!! _ Gritó Pitter.

El rey sacó sus colmillos vampiricos a la vez que un gruñido de ira amenazaba a su hermano.

_Vosotros matasteis a nuestros padres _ Gruñó, culpando a todo híbrido _ Vuestra especie nunca debió de existir _ Dijo antes de lanzarse a atacar su hermano, mientras a su memoria llegaban recuerdos pasados.

Recuedo pasado...

Berni y su padre buscaron a Pitter durante toda la tarde y noche, pero no encontraron huella alguna de él.

Rendidos y cansados, llegaron de nuevo a su casa, esperando tener noticias suyas...

Impactados, observaron el humo y las crecientes llamas que devoraban su hogar.

_Becaa!!! _ Gritó el padre, llamando a su esposa.

Ambos corrieron hacia el lugar de las llamas, pero pronto pararon, encontrándose con la peor imagen de sus vidas.

Beca, la madre de Pitter y Berni, salió de aquella casa donde vivían y que ahora era consumida por el fuego. Grandes gritos desgarradores salían de su boca, mientras el fuego también consumía su cuerpo. Beca corría de un lado a otro, envuelta en llamas y en un terrible dolor....

_____

A Pitter se le dificultaba parar los agresivos golpes que su hermano le lanzaba, mientras era totalmente hechizado por los dolientes recuerdos de su pasado.

_______

Mientras su padre alejó a su madre del fuego, cuando el de su cuerpo se fue menguando... Berni pudo ver a lo lejos, como varios hombres de colmillos de vampiro y pelaje de lobo, observaban satisfechos la tragedia.

Carl, el padre de Berni y Pitter, lloraba dolido sobre el cadáver de su esposa, mientras que en un Berni callado, comenzaba a crecer un odio boraz hacia la raza híbrida... - Una aberración- fue una de las frases más significativas que su padre le dejó como herencia.. Además de su desaprobación y odio hacia los híbridos..

_________

____

_Yo tampoco lo tuve fácil _ Se defendió Pitter, a la vez que luchaba contra la ira de su hermano, quien le lanzaba ataques con mucho dolor y odio, sin pararse a pensar, que aquella persona a la que intentaba matar, era su propio hermano.

Berni recordó, como su hermano volvió a casa después de su secuestro...

Berni y Carl, sentados en una roca, observando su hogar destrozado, lloraban a la reciente muerte de Beca, esposa y madre. Cuando Pitter apareció corriendo hacia ellos.

_Papá!! _ Gritó Pitter con lágrimas en los ojos.

_Hijo!! _ Dijo Carl, acogiendo a su hijo en sus brazos. _¿Cómo has salido de allí? _ preguntó a Pitter.

_No lo he hecho _ Aclaró Pitter, segundos antes de que varios hibridos se dejarán ver ante ellos.

_No dejaré que hagáis daño a mis hijos!! _ Se defendió Carl.

Pitter y Berni se abrazaron entre ellos, intentando no mirar como su padre luchaba contra aquellos hombres, que para Berni eran una aberración...

_ Él no es tu hijo _ Escuchó a uno de los hombres hablar de Pitter.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora