Valeria
_Ohh no, no, no!!, ¿como puede haber pasado ésto frente a nuestras narices? _ Se quejaba mi padre estresado, dando cortos paseos a lo largo de la cocina.
_Tranquilo, Estefan _Intentaba animarle Pitter _ Adam ya está fuera de aquí. No volverá a acercarse a Valeria _ Podía escuchar sus claras palabras aún sin hacerme presente dentro de la cocina.
Podía sentir a largos pasos de distancia el olor a café y el rico desayuno que preparaba Gloria.
_Mamá, no quiero colacado, yo también quiero café _ Escuché la melodiosa voz de Mely.
_OH no, aún te altera _ Susurró Gloria dando un beso en la cabeza a la pequeña mientras Estefan seguía refunfuñando.
_Hola... _ Dije haciendo presencia al fin.
_Hola amiga!! _ Dijo alegre Patricia, quien parecía haberse acostumbrado rápido al Reyno.
_Buenos días princesa _ Dijo con cariño mi padre, aún con ese tono preocupado en su voz.
_¿Estás bien? _ Preguntaron casi al unisono Pitter y Gloria, quienes me miraban con esa paternal mirada.
_Emm sii... Tengo una sorpresa _ Dije sonriente pero con algo de duda y miedo.
Todos me miraban espectantes...
_Hola! _ La voz ronca de Naél apareció en el lugar cuando se situó detrás de mí.
Me aparté hacia un lado para que todas las miradas sorprendidas se dirigieran a él.
_Naél... _ Dijo Pitter casi en un susurro.
Unos gruñidos me alertaron...
Bryan había sacado sus colmillos y el color rojos dió vida a sus ojos, antes de intentar lanzarse hacia él._Tranquilo hermano!! _ Le paró Junior.
_Naél!!! _ Gritó Mely con alegría lanzándose a sus brazos.
_Hola pequeña _ Dijo el susodicho acogiendola con cariño.
_Te echado mucho de menos _ Dijo la pequeña con nostalgia.
_Y yo... _ Añadió Naél con culpa.
Podía sentir todo el dolor que el manantial causaba en su cuerpo mientras cada miembro de la familia le daba la acojida.
_Ohh hijo mío _ Lloró Gloria en sus brazos.
_Lo siento mucho mamá _ Dijo sincero mientras intentaba disimular el dolor.
_Hermano! _ Exclamó Marck tendiendo su mano.
Patricia y Naél cruzaron miradas durante unos segundos mientras Bryan le fulminaba con sus ojos rojos.
_Siento mucho... _ Se disculpó Naél ignorando la mirada asesina de Bryan, antes de ser interrumpido.
_Tranquilo... _ Dijo sin rencor _ Se que no eras tú _ Añadió _ No eres al primero que le pasa _ Dijo lanzando una mirada acusadora a su vínculo Bryan para que dejara esa posición de ataque...
Bryan pareció razonar y relajó los músculos de su cuerpo hasta que su respiración fue normal y sus ojos volvieron a su color natural. Aún así, seguía sin poder perdonar a Naél...
________
_Siento mucho no haberte creído sobre Adam _ Dije mientras paseaba con Marck por el Reyno.
_tranquila Valeria... Yo siento más no haber estado para ayudarte _ Dijo sincero.
_Fue Naél quien me salvó ...
_Lo sé _ Añadió _¿Que vas a hacer con él? _ Preguntó curioso.
_No lo sé... _ Dije con lástima _ Yo le amo, y se que estaba hechizado pero...
_Pero eso no significa que puedas olvidar el daño que te causó _ Terminó mi frase con obviedad.
_Si... _ Dije con una sonrisa. _ Aún así no dejaré que ese manantial acabe con él _ Respondí.
__________
Naél
_Listo _ Dije mirando al rey a los ojos _ Todos creen que e vuelto _ Dije con satisfacción.
_Muy bien... Eres digno de llevar mi sangre _ Dijo dejandome algo confundido, pero no quise darle importancia. _ Y no debes preocuparte más por Adam _ Aclaró.
En ese momento, un par de hombres arrastraron a Adam completamente herido y debilitado hacia nosotros. Lo llevaban casi arrastras y medio desnudo. Sus ojos semiabiertos resaltaban que no estaba plenamente consciente de la situación.
_Acaba con él! _ Ordenó el rey
Dudé por varios segundos, pero finalmente golpeé su cuerpo hasta desquitarme con él...
Aún desde el Reyno vampirico podía escuchar los gritos de dolor de Clemen, su vínculo.
__________
________
_____
---_Espero que ésto salga bien _ Decía Pitter preocupado por su hijo.
_ Eso espero _ Añadió Estefan mientras ambos escuchaban los gritos desolados de una híbrida que sufría por su vínculo...
Recuerdo pasado
_Me alegro mucho de que estés aquí _ Dijo Pitter sincero cuando ambos se quedaron solos en su despacho.
_Siento todo lo que dije... De verdad yo no sentía... _ Decía Naél mientras intentaba aguantar ese intenso dolor que el manantial le provocaba debido a su traición
_Tenemos que hacer algo... _ Dijo mientras su mirada se dirigía al brazo de Naél.
Éste llevó su mirada al mismo lugar que miraba su padre mientras levantaba su brazo, dejando una mejor vista de su herida abierta y sangrante.El recuerdo de la mujer que hirió su brazo llegó a la memoria de Naél...
_Derramaron mi sangre en un manantial hechizado... _
_Lo sé... _ Dijo su padre. _ No podemos evitar ese dolor, pero si podemos engañar al manantial... Y Valeria podrá calmar tu dolor cuando ya sea imposible hacerlo...
_¿A qué te refieres con engañar al manantial? _ Preguntó Naél curioso.
_Actúa como actúabas estando hechizado... Eso confundirá al manantial. No por mucho tiempo. Pero el suficiente hasta que busquemos una solución.
Naél solo asintió antes de volver al Reyno vampirico para intentar engañar a sus habitantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...