Aterradora

387 37 0
                                    

Naél

_ Porque Valeria...... Es mi hija

_Ella cree que estás muerto _ Dije casi en un susurro.

Mi semblante era serio, casi enfadado.

_Lo sé _ Dijo con nostalgia.

_¡¡La siento llorar cada noche por su padre!!!!! _ Grité

Él suspiró dolido

_Es lo mejor para ella...

_¿Que?... ¿Porqué es mejor para ella vivir sin su padre? Y cargar con el sufrimiento de su muerte??

_ Fingí un accidente de coche, hace cuatro años... _ Dijo después de otro suspiro nostálgico _ Estaba retrasando el momento para hacerlo, lo más que pude... La mayor parte del tiempo la pasaba ayudando a crear este reinado, este hogar, para aquellos que lo pasaron tan mal como lo pasemos nosotros. Como lo pasaste tú. _Hizo una pausa _ Mi destino es este reinado, formar parte de todo esto. Pero amaba a mi esposa, y también a mi hija, hice todo lo que pude para estar con ellas el mayor tiempo posible, antes de que se dieran cuenta de que no iba a envejecer más... Pero algo más corría en mi contra aparte del tiempo. El deseo _ Afirmó mirándome a los ojos _ Mi mujer era humana, eso significaba dormir al lado de un atractivo olor a sangre y la hambrienta imaginación de sentirla en la boca... Siempre me rehusé de alimentarme de ella.... De hecho nunca lo hice....hasta esa noche, que no pude controlarme y la mordí... La mordí tanto que creí no tener la fuerza de parar. Y cuando por fin lo conseguí, solo quedó la culpa, la culpa y el miedo de no controlarme y dejar a mi hija sin madre.... Así que solo me quedó tirar mi coche por un acantilado, y salir de él antes de que éste cayera. Me sostuve a las rocas como pude, y morí... Morí para los humanos. Dejé a mi familia, por miedo, por ésto, pero sobretodo por el futuro....

Una especie de compresión llegó a mi razonamiento.

_Siento haberle juzgado... _ Dije algo culpable.

Él sonrió..

_Bueno, y ya que sabes la historia... ¿Me puedes explicar qué hacías dentro de la habitación de mi hija? _ Me retó.

_Emm... _Rasqué mi nuca algo inquieto _ Solo... Em. Somos amigos _ Disimulé

_Ya.. Mientes muy mal _ Dijo acercándose a mí,vacilón _ Como vuelvas a alimentarte de mi hija, te corto los huevos _ susurró en mi oído, con sus manos en mis hombros, haciendo incapié en la última frase.

Se retiró dejándome algo inquieto...

__________

Valeria

_Mamá, nos vamos _ Avisé a mamá

_No lleguéis tarde _ Dijo mamá observando mi vestido azul de tubo.

Sonreí _No mamá

______

Entrando a la disco, la música chocó contra mis oídos, extrañamente me resultó incómodo y molesto.
La gente agrupada bailaba y gritaba.

Caminando hacia la barra, choquemos contra una pareja en plena guerra de besos.

_Lo siento... _Dije, intentando alejar a mi amiga de la gente amontonada.

_baahj, si se ve hasta la saliva _ Dijo mi amiga con desagrado, ante el festival de lenguas al que acababamos de asistir.

_Ahh que estrés _ Dije cuando por fin lleguemos a la barra. Por alguna extraña razón la gente me desagradaba.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora