Valeria En La Fiesta

961 79 4
                                    

_Valeria..Llegarás tarde a la universidad!! _ Escuché a mi madre gritar desde abajo de las escaleras.

_jmmm_ Susurré en un idioma desconocido, mientras abría mis adormilados ojos color café..

Suspiré cansada... _Malditas clases_. Susurré agobiada . _ Mamá ya podrías haber sido millonaria _Hablé bajito pensando que no me escuchaba.

_Te he oído _ Dijo mamá, abriendo la puerta de la habitación y entrando como si nada..

_Mamá _Grité asustada, al verla acechar mi guarida como cazadora...  No mentira, pero de veras me asustó.

_Levántate, a primera hora tienes exámen _Dijo recogiendo varias prendas de ropa del suelo.

_Y recoge ésto, parece una pocilga _Dijo exagerando.

Tapé mi cuerpo completo junto a mi cabeza entre las cobijas..

_Despierta!!! _  Dijo retirando la cobija de mí...

Ooh no... Que infierno...

No es broma.. Tampoco es para tanto. Solo me gusta demasiado dormir.


12:00

La mañana pasaba rápido. Tuve dos exámenes, y por fin, la hora del descanso. Tomé un café de la cafetería y salí al jardín a tomar el aire.

_Valeria!!! _Una melena pelirubia, perturbaba mi descanso.

_Patri _ dije neutra cuando se acercó a mi lado.

_oh vamos, ¿todavía estás enfadada!? _ Exclamó mientras se sentaba a mi lado y se apoyó en el tronco de un árbol al igual que yo.

_¿Tú qué crees? _Susurré igual de borde.

_ooh vamos, esque Charli me invitó y tú sabes que...

_.... Que eliges a un lige antes que a tu mejor amiga _Terminé su frase, consiguiendo que frunciera el ceño.

Una sonrisa salió en mi rostro al ver su cara de desagrado.

En realidad no estaba enfadada, solo me gusta molestarla.

_Está bien, te perdono _Dije abrazando a mi amiga.

_Solo no entiendo como te puede gustar semejante... _

_Es mi novio, y me gusta. Ya le perdoné lo que pasó... _Esta vez fue ella la que terminó mi frase.

_Está bien. Está bien.... _Me resigné.

_¿Quién soy? _Un pelorubio de pelo rizado y ojos azules tapó los ojos de mi amiga con una gran sonrisa blanca en el rostro.

_mmm. Charly!!?? _

_¿Como que Charly?, Soy el gran amor de tu vida _ Dijo el ojiazul destapando los ojos de mi amiga.

_ooh cariño _Dijo ella, finalizando su encuentro con un beso.. Y yo, con gestos de vomitar.

_Valeria!! _Me regañó mi amiga mientras el ojiazul me asesinaba con la mirada.

Le lancé una mueca de desagrado y volví mi mirada al frente.

_Os vengo a invitar a la fiesta de esta noche

_Yo paso _Afirmé segura

_ooh vamos Valeria, lo pasaremos bien. Es nuestro primer año de universidad, tenemos que disfrutarlo. _Intentó convencerme mi amiga...



¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora