Berni

121 21 0
                                    

Pitter

Hacía muchos años que no estaba tan cerca de mi hermano berni, como ahora. La última vez que lo ví, fue mucho antes de que su odio le llevara a convertirse en el rey de los vampiros.

Miré directamente sus ojos, aquellos que seguían llenos de ira y rencor. Y no pude evitar pensar, ¿Cuando dejó de ser un niño con miedos, a convertirse en el monstruo que tengo ahora mismo delante?...

Y mientras Valeria corría hacia el Manantial... Mi mente no pudo evitar viajar, a unos cuatro siglos antes... Donde mi hermano seguía siendo mi hermano, y no mi mayor enemigo.

Cuatro siglos antes...

_¿Berni, donde está tu hermano?

Una mujer de largos cabellos castaños, salía de su humilde casa en medio de una gran pradera.

_Creo que salió a cazar _ Respondió un Berni adolescente, que aún intentaba controlar sus poderes vampiricos.

_Buscale, dile que la comida está lista _ Sonrió su madre enseñando sus blancos y vampiricos colmillos.

Berni corrió, sin llegar a ver llegar a su padre, de la misma especie vampirica que ellos, con un montón de maderos en sus lomos.

_Buenos días, cariño _ Le dijo la mujer a su marido, cuando éste dejó los maderos en el suelo.

_Tenemos que hablar _ Habló serio el hombre vampiro, quien miraba a su esposa con fríos reflejos rojos en sus pupilas.

______

___

_Pitter, mamá te está buscando, dice que la comida ya está lista _ Dijo Berni encontrándose con su hermano menor comiendo de un ciervo recién cazado.
Sus pupilas eran rojas, y de su labio inferior aún quedaban los restos de la sangre que enmanaba del cadáver del animal.

Berni, no le dio importancia a que su hermano, no sólo bebía la sangre del ciervo como sus padres y él hacían, sino que también devoraba su carne cruda, mientras aún el animal daba pequeños quejidos de dolor, hasta que su corazón dejaba de latir...

________

_____

La comida fue tranquila, a pesar de la seriedad de sus padres, Berni y Pitter hablaban y bromeaban entre ellos animadamente...

Esa misma noche, Berni escuchó una discusión de sus padres, aún no pudo entender que significaban aquellas frases que escuchó, pero más tarde, al cabo de los años, cuando llegó a entenderlas, fueron el motivo de su desdicha...

_He visto a Pitter cazar!! _ Reprochaba su padre.

_Cariño, no se de que hablas _ Intentó excusarse la mujer.

_¿Que de que hablo!?! _ Gritó _ Que tú hijo no caza como un vampiro. No sólo bebe su sangre, también devora su carne, como si fuera un... Un lobo _ Dijo con desprecio.

_Cariño, te lo puedo explicar _ Lloraba la mujer.

_¿Él que?!, que te revuelcas con un miembro de nuestra especie enemiga, y con él has creado una aberración!!! _ Gritó con ira el padre, hablando de Pitter.

Berni no entendió, porque su padre llamaba aberración a su hermano, no en ese momento...

_¿Como puedes hablar así de tu hijo?!? _ Reprochó la mujer con ira y dolor.

_Él no es mi hijo!!! _ Las voces alteradas resonaban por toda la humilde casa, y lo último que escuchó Berni, fue una silla romperse contra el suelo, por la fuerza que empleó su padre, al pagar su frustración con el objeto.

Dos días después

_Papá!!! Papá!! _ Gritaba Berni desesperado por llegar hasta su padre.

_Han.. Han.. Se han llevado a Pitter _ Dijo desesperado cuando llegó al encuentro de su progenitor, intentando controlar el ritmo de su respiración.

___

_¿Quien a sido, Berni? _ Preguntó el padre preocupado, mientras su esposa y él le miraban atentos.

_No lo se _ Lloraba el adolescente, desconsolado _ Eran varios hombres, tenían colmillos..

_¿Se lo llevaron los vampiros? _ Preguntó su madre alterada y confusa.

_No mamá, no.. Nose que es lo que eran. Pero tenían pelos largos en su espalda y manos.. Como los de un..

_Un lobo _ Terminó su padre la frase.

Miró a su esposa por varios segundos... _ Han sido los híbridos _ Dijo la mujer preocupada antes de romper en llanto.

_Habrán descubierto que es uno de los suyos _ Dijo el padre finalmente sin darse cuenta del desconcierto de su hijo Berni.

_______

---

_¿Qué son los híbridos, padre? _ Preguntó Berni mientras ambos corrían con su velocidad vampira por el bosque.

_Una especie casi desconocida... Es la mezcla de nuestras dos razas. Vampira y loba. _ Aclaró el padre.

_Son una aberración _ Repitió Berni las palabras que escuchó a su padre días antes, cuando se refirió a su hermano Pitter.

_Exacto _ Dijo con ira el padre mientras apartaba las ramas que se interponían en su paso.

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora