¿Mató Valeria A Román ?

160 23 4
                                    

Naél

_¿Donde está Valeria? _ Preguntó mi padre.

_No a querido hacerme caso, a ido a clase.

_Eso es peligroso, la manada está tras ella... No creo que Greta se rinda tan fácilmente.

_Tranquilo, Marck y Junior estarán con ella. Y si pasa algo lo sentiré. _ Aseguré.

_Esta bien... No entiendo como cree que Valeria mató a su padre. No tiene lógica.

_Yaah.. _ Dije no muy convencido.

_¿Que pasa? _ Preguntó mi padre al notar la duda en mi rostro.

_Tiene pesadillas.. No.. No se si fue ella la culpable, pero si estuvo allí _ Confesé.

_¿Como?

_Ese día no estuvo conmigo, y en su casa tampoco... _ Hice una pausa _ Tiene pesadilla con la vez que... Que mató a ese chico. Y ahora las tiene _ Agaché mi cabeza frustrado durante unos segundos _ con el cadáver de Roman, y con Greta llorando. Greta tiene razón, fue a Valeria a quien vio.

Mi padre agachó su cabeza derrotado.

__________

_No os entregaremos a Valeria _ Habló firme Pitter a varios pasos de distancia de Greta, quien le miraba neutra.

_Bien... El trato que hizo mi padre queda roto... _ Pitter agachó su cabeza con pena _ Prepararos... Si vosotros no nos entregáis a Valeria, nosotros mismos iremos por ella. Atacaremos al atardecer _ Dijo dandose la vuelta con autoridad y liderazgo, seguida por dos fieles lobos de la nueva alfa..

________

Valeria

_Chicos dejar de seguirme, estaré bien. _ Dije a Junior y Marck, que me seguían como si fueran a matarme en ese mismo instante.

_Oye no te seguimos _ Disimuló muy mal Junior.

Alcé una ceja _Bueno está bien _ Aceptó Marck _ pero no lo veas así, también somos tus amigos, queremos estar contigo _ Aclaró

_Si eso _ Añadió Junior.

_Está bien _ Dije antes de que un recuerdo vago llegara a mi cabeza.
Era Greta llorando sobre el cuerpo en el suelo de su padre, ambas nos miremos unos segundos a la cara antes de desaparecer del lugar..

_Valeria, ¿Estás bien? _  Preguntó Marck preocupado.

_Ooh no... _ Dije culpable _ Creo que Greta tiene razón... Yo maté a su padre _ Dije finalmente sorprendiendo a los dos híbridos que me observaban con cara de no creerse mis palabras...

________

Naél

_Hola chicos _ Dijo mi padre posicionándose al frente de el reino híbrido quien le miraba atento a sus palabras.

_Os vengo a informar de los últimos acontecimientos, como sabréis el alfa de la manada que nos dio su alianza a muerto... Su sucesora a roto la tregua entre nosotros. Nos a declarado la guerra. Atacarán al atardecer, por eso quiero que os preparéis. Quiere la muerte de uno de los nuestros, y nosotros como hermanos lucharemos por ella. ¿Estáis de acuerdo? _ los híbridos comenzaron a aplaudir y a animar las palabras de mi padre, con frases como *no dejaremos que la hagan daño *, *juntos siempre *..

No pude evitar preguntarme si realmente Valeria era la inocente que mi padre proclamaba...

______

_Tenemos que hablar _ Dijo Marck entrando por la puerta del la sala.

_Valeria dice que si es culpable _Añadió

_¿Como? _ Preguntó Estefan dolido.

_Eso dice.. Aunque no recuerda haberlo hecho..

Yo y mi padre crucemos miradas.

_Está bien.. Aún así no dejaremos que se la lleven _ Dijo mi padre_ Sigue siendo una de los nuestros. Más tarde averiguaremos su culpabilidad. Ahora me pregunto, ¿estáis dispuestos a pelear sin saber de su inocencia?.. _ Nos preguntó mi padre.

_ No hace falta que lo diga, ya que soy su padre, pero estoy dispuesto _ Dijo Estefan.

_Lo haremos _ Añadió mi madre en un susurro desde la cocina.

_A mi no hace falta que me preguntes _ Dije, ya que aunque fuera culpable, estaría dispuesto a dar mi vida por la suya.

_Yo también estoy dispuesto _ Dijo Marck

*Contar conmigo * Habló Junior de forma telepática, ya que ahora acompañaba a una Valeria culpable hasta su casa.

_Muy bien. Prepararos, en unas horas vendrán a por nosotros. _ Dijo mi padre.

__________

La pelea estaba siendo dura, una Greta muy enfadada golpeaba a todo híbrido que se le interpusiera en su camino...
Junior se sentía dolido al sentir la frialdad de su vínculo mientras le golpeaba la cara.

_Sueltale!! _ Una gruesa voz femenina se escuchó en el lugar de combate.

_Me quieres a mi no a ellos _ Valeria se hizo presente en el lugar, pero no era la Valeria inocente que todos conocíamos, era esa personalidad que afloraba en ella cuando se convertía...

Sus ojos eran rojos, su pelo negro bailaba suelto con el son del aire.
Sus ropas de cuero.. Si, esa no era la Valeria de siempre.

Greta soltó a Junior _Te estaba esperando _ Soltó con maldad mientras Valeria se acercaba a ella.

Sostuve su brazo impidiendo su camino _ Se cuidarme sola _ Me dijo antes de liberarse de mi agarre.

Greta lanzó un golpe pero Valeria lo paró sin dificultad mientras el resto observabamos atento la tensión entre ellas...

Greta lo intentó varias veces más, pero Valeria era más rápida _Yo no maté a tu padre _ aseguró Valeria en medio del ataque,antes de que la loba cayera al suelo derrotada y llena de ira.

_Acabaré contigo _ Escupió furiosa desde el suelo.

Valeria se agachó _Yo no lo hice _ Dijo neutra, posando una mano en el pecho de Greta mientras con su rodilla impedía el movimiento de la loba.

Y con esa mano, pudo transmitir a Greta y a todos los presentes lo que pasó realmente ese día....

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora