_¿Has tomado ya una decisión? _ Preguntó Jona a Naél, mientras ambos saltaban por grandes rocas de piedra fina...
_¿Sobre qué? _ Dijo Naél sin perder la concentración de mantener el equilibrio. _Oye, ¿Seguro que esto me ayudará a controlar mi híbrido?
_Si, la concentración es uno de los más importantes pasos para controlar a tu híbrido.
_Okei _ Dijo continuando con el ejercicio de andar por el pico de las rocas.
_Hablaba de Valeria... _ Hizo una pausa para saltar de un pico a otro _¿ Vas a decidirte ya y romper el vínculo que os une?
A Naél le desgradó un poco la insistencia de Jona en deshacerse de los lazos que le unían a Valeria... Pero en una parte tenía razón, Naél se lo estaba replanteando...
Mientras tanto...
Valeria salía de casa con un hermoso vestido negro de pedrería en su escote, el corto llegaba hasta la mitad de su muslo, dejando al descubierto la suavidad y delicadeza de la piel de sus piernas..
Marck sonrió intentando disimular lo atraído que se sentía ante la belleza híbrida de Valeria.
_Estás hermosa _ Alagó Marck algo tonto..
_Tú también _ Dijo Valeria observando el atractivo de su amigo... El volumen de su torso trabajado se escondía bajo esa camisa de tela blanca.
Ambos sonrieron.
_Te llevaré a un sitio precioso _ Dijo Marck abriendo la puerta de copiloto de su coche, invitándola a entrar.
______
_Creo que cuanto antes te decidas mejor _ Insistió Jona, ya sentada junto a Naél en la fría hierba.
_No es tan fácil _ Dijo observando el hermoso atardecer que empezaba a reflejarse en el cielo.
_Las vistas son perfectas aquí _ Dijo Jona, suspirando ante el bello color anaranjado que se reflejaba en el cielo.
_Si _ Susurró Naél con algo de melancolía.
_¿Porqué estás tan interesada en que rompa mi vínculo con Valeria? _ Preguntó Naél mirando fijamente los ojos violeta de su acompañante.
Ella bajó sus ojos con algo de vergüenza finjida, y volvió de nuevo su mirada a los ojos negros de Naél...
Mientras tanto a largas distancias de donde Naél y Jona se acercaban cada vez más, la pareja de Valeria y Marck también observaban el hermoso atardecer que ya lucía en todo su esplendor...
_Es perfecto _ Dijo Valeria asombrada.
_A qué si_ Respondió Marck, colocándose detrás de Valeria, sosteniendo su cintura para hacer más amena la hermosa vista que con belleza brillaba ante ellos...
Valeria giró su cuerpo quedando de frente a él, más cerca que nunca.. Sus corazones latían nerviosos. Pero ninguno se alejó ..
Naél comenzó a acercarse a Jona, al mismo tiempo que lo hacía Marck con Valeria...
En unos segundos, en los que a Valeria y a Jona les parecieron eternos, sus acompañantes llegaron a rozar sus labios lentamente, y al mismo tiempo...
Marck
En cuanto mis labios rozaron los de Valeria, mis sentimientos llenaron mi corazón, aflorando en mi cuerpo, Intensificando el agarre de su cintura para acercarla más a mí... Me deleité en sus labios, quise que ese momento fuera eterno... Pero para mi desgracia no duró mucho..
Los ojos de Valeria cambiaron de color, mientras se alejaba gritando desgarradoramente, de mí...
La miré y supe lo que pasaba, porque yo también lo sentí ; al mismo tiempo en el que Valeria y yo unimos nuestros labios, Naél y Jona también lo hicieron..
Cuando dos híbridos son unidos por los lazos que les destinan a estar juntos, sientes lo que el otro siente... Sobre todo cuando se unen a otra persona, provocando en ellos un dolor desgarrador casi imposible de soportar...
Lo sé, porque a mí me tocó vivirlo, sentir ese dolor cada vez que Jona me rechazaba...
Era un dolor indescriptible que con el tiempo aprendí a soportar...
El aspecto de Valeria comenzaba a modificarse, estaba despertando su lado híbrido..
Sus gritos eran desgarradores, y su híbrida estaba más enfadada que nunca, podía observarlo con mis propios ojos...
_Aléjate de ella _ Ordenó Naél, apareciendo ante nosotros con el mismo gesto de ira en sus ensangrentados ojos...
Le hice caso, y no por miedo... Sabía que el único que podía ayudar a Valeria en éstos momentos, era él...
Naél
Como engatusado por ella, por cada mirada de esos ojos violeta, mi rostro se acercaba más y más a ella... Me sentía totalmente hechizado... Hasta que por fin, mis labios rozaron los suyos..
Su tacto era suave, delicado, pero no conseguía volverme loco como lo hacían sus ojos color violeta...
El beso no duró mucho, porqué los gruñidos de mi boca lo interrumpían...
Hasta que ya no pude soportar más el dolor, y mi cuerpo se retorcía en la fría hierba mientras sostenía mi cabeza, y con mi vista nublada observaba la frialdad de Jona..._Lo ves... No podrás hacer tu vida mientras sigas ligado a ella _ Dijo mientras se incorporaba del suelo,quedando de pie ante mí.
Ella sabía lo que estaba pasando, Marck había besado a Valeria, y eso hacía que mi cuerpo se retorciera en un intenso dolor...
Intenté reincorporarme, mientras la imagen de Valeria con el mismo dolor que yo sentía, ocupaba la visión de mis ojos...
Pude verla de rodillas, sostenía su cabeza mientras su bestia gritaba.. Estaba dejando de ser ella,y sus ojos rojos lo mostraban.
Mi híbrido me gritaba que fuera a su encuentro...
A duras penas me puse de pie, la ira y el dolor se reflejaba en mis pupilas, mientras me dirigía hacia ella..._No vallas, no es asunto tuyo _ Me paro Jona sujetando mi brazo.
Una mirada de desagrado fue lo único que recibió antes de que me deshiciera de su agarre y corriera hacia Valeria.
_ aléjate de ella _ Ordené a Marck con rabia cuando sentí sus intenciones de acercarse a ayudarla..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...