El Funeral

114 17 2
                                    

Todo el reino hibrido caminaba vestido de negro , con sus ojos empapados en lágrimas manchadas de sangre .

Nael , y su madre caminaban junto al resto de híbridos ... Nadie era capaz de descifrar los sentimientos de ambos atraves de sus ojos.

Varios ataúdes eran levantados y llevados hasta los huecos de tierra cavados anteriormente.  Entre ellos , yacían el cuerpo de Valeria y de Pitter ,y el de varios híbridos más, caídos en la batalla .

La tarde se caía dejando una bella estela naranja ,hasta que todo el cielo se tiñó con el negro oscuro de la noche ...

Mientras los híbridos enterraban a los suyos en Tierra Santa para ellos , también los lobos esperaban la llegada de la luna ,la cuál resplandecía con nostalgia aquella noche , para enterrar a sus caídos dentro de su territorio... No había rencor en ellos , y dejaron descansar en sus tierras incluso a los lobos desertores ...

Esther lloraba desconsolada la muerte de su lazo ,mientras Greta la abrazaba en un intento de consuelo que la llenó de seguridad y templanza .

Con la llegada de la noche , no sólo los lobos e híbridos se despidieron de sus fallecidos ... También los vampiros lo hacían en sus rituales antiguos de fuego y sangre ....

El cuerpo muerto del rey vampiro ardió el primero , dejando una estela de dolor y perdida al paso de las llamas humeantes ...

La noche parecía trágica. En los pasillos de la Gran mansión hibrida eran adornados con fotos de todos los caídos... Junto a marcos de oro confeccionado,  que mantendrían vivo sus recuerdos y la esperanza de vivir en un lugar mejor ... Y eso pensaba Gloria al colgar el marco con la foto de su esposo fallecido , pensaba en que su muerte no sería en vano y que gracias a él habían conseguido su sueño de paz y de formar un solo reino ...

Nael absorbido en el recuerdo de la visión de su padre horas antes , colocó el marco de Valeria en la pared , pero éste fue tirado al suelo , como si una fuerza invisible lo hubiera tirado a posta ,y se rompió en pedazos...

Para Valeria no es tarde ... _ Escuchó en su memoria la voz clara de su padre .

Recuerdo pasado ...

_¿Padre , eres tú? _ Pregunté desconcertado ante la visión de mi padre , que se presentaba ante mí.
Su rostro resplandecía, como si de un ente sobrenatural se tratara ... Parecía un Ángel sin alas , una luz para mi ceguera... El consuelo para el dolor tan desgarrador que sentía en esos momentos...

_Si soy yo ... _ Dijo sonriendo , sin pena ni odio . _ Lo conseguimos... _ Dijo alegre _ Gracias a vosotros hemos conseguido lo que tanto deseaba ... Un solo reino en paz . _ Dijo satisfecho .

_ Pero hemos pagado un alto precio por ello ... _ Dije lleno de ira y dolor .

_No sufras por aquellos que nos fuimos ... _ Dijo y a su vez , detrás de él aparecieron cientos de híbridos fallecidos , desde Ercik , pasando por jona y terminando por Adam , el híbrido traidor... _ Todos estamos felices de estar donde estamos y de haber llegado hasta la meta ... el futuro que construimos para las futuras generaciones.

_No puedo ... _ Dije pensando en Valeria  ,y en que ella no estaba entre los ¿fantasmas? ,de los híbridos...

Pitter sonrió y me miró _ Tranquilo _ dijo sereno . _ Aún no es tarde para ella . Aún no a llegado su hora . Solo tiene un camino que recorrer ,antes de volver . _ Dijo antes de desvanecerse por completo ...

Quedé totalmente aturdido antes de caer inconsciente...

Fin del recuerdo

Creí que sólo era una visión fruto de mi dolor , como un consuelo forzado que se había formado mi mente para soportar aquel golpe...

Pero el destino era como si no quisiera que me despidiera de ella ... Las circunstancias de la tierra no dejó que enterraramos el ataúd donde descansaba ... Y ahora , tampoco quería que su recuerdo siguiera vivo bajo la absurda idea de enmarcar las fotos de los híbridos fallecidos ...

Me quedé desorientado cuando sentí a Mel abrazar mi cuerpo desde atrás...

Sonreí,  intentando apaciguar ese dolor que mi corazón sentía.

_ El pequeño Nael a dejado de llorar , pero le siento triste _ Dijo la pequeña ._ Creo que echa de menos a su madre _ Dijo triste _ Yo también les echo de menos.

Abracé con fuerza su pequeño cuerpo de hibrida , intentando apaciguar el desconsuelo que sentíamos los dos ...

Cuando me alejé de sus brazos , solo escuché el sonido de disparos , de armas humanas ,y los gritos de los híbridos....

Dije a Mely que se escondiera con el pequeño Nael , antes de salir para poder entender que pasaba ...

Posé mis manos sobre mi cabeza , en un gesto de frustración,  al ver fuego recorriendo los rincones del reino ...
Y a su vez , soldados humanos vestidos de camuflaje gris , apuntaban sus voluminosas armas en contra de nuestra gente ....

Continuará....

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora