Explosión

244 30 0
                                    

Naél

_Bien, estoy aquí, porque el comienzo de nuestra profecía comienza a cumplirse.. Vengo a alertaros!! _ La voz autoritaria de mi padre era la de todo un líder.

Cerré los ojos, intentando controlar aquella ira que intentaba apropiarse de mí. Recordé que el poder es mío, y no yo del poder.

_Como ya sabéis, dice la profecía, que el mundo humano sabrá de nuestra existencia, eso sería el fin de nuestra especie.. Seríamos encerrados, examinados y utilizados como ratas de laboratorio _ Su voz alzada llamaba la atención de todo el reino híbrido, con su discurso _ Los humanos ya empiezan a sospechar de que especies diferentes a la suya forman parte de la tierra... Por suerte, aún nada es alarmante _ Calmó a los oyentes _ También sabéis que el reino vampirico se unirá con las manadas en nuestra contra. Temen el final de su especie... Nuestro reino, será atacado fuertemente. Habrá traiciones, muertes... Nos torturaran... Y sólo..._ En todo el discurso, no dirigió ni una sola vez su mirada hacia mí. Aunque podía notar la incomodidad de tenerme cerca _Solo un varón, nacido de dos híbridos, descendiente directo de los primeros híbridos en procrear.. Será quien salvará nuestro reino... Intentarán romper los lazos que unen a los dos híbridos, con la intención de que el heredero del Reino no llegue a nacer...

Mi mirada se dirigió a Jona, y ésta me recibió la mirada, sin expresión alguna en su rostro..

Tal vez sea verdad, y Jona solo se acercó a mí con la intención de romper mi vínculo con Valeria, y que el heredero, como llaman a mi futuro hijo, no llegué a nacer...
Pero si todos saben las intenciones de Valeria, ¿porque dejan que se quede en el reino?

_Pero al igual que nosotros, el reino vampirico también tiene una profecía...  La cuál dice que somos una amenaza para su especie... Hablá de una gran batalla, en la que se unirán con un clan enemigo, las manadas... Muchos morirán... Esa batalla, será liderada por un joven, un híbrido, uno de los nuestros. Le definen como el híbrido de ojos negros y alma oscura... Hablan  de un híbrido sediento de venganza, que planeará en contra de su propia especie... Los vampiros le aceptarán , porque le necesitan, de hecho ya hay alguno de los nuestros en contra de nuestro reino. Él les llevará hasta la victoria... La mitad de nuestra especie será destruida en esa batalla... Y después, intentarán matar a todo híbrido que quede vivo, incluido aquel que les llevó hasta la victoria, para impedir que nuestra especie vuelva a reproducirse...

Sentí que la definición de aquel híbrido era idéntica a la que dio Marga acerca de mí hacía menos de una hora...

_Pero al igual que ellos planean luchar contra nuestra profecía... Nosotros también lucharemos contra la suya... _ Todos comenzaron a aplaudir y a animar las palabras de Pitter.
_No permitiremos las traiciones!! _ Dijo mirando por unos segundos a Jona _ Y por último deciros, que solo sobreviviremos, si nos mantenemos unidos... Confiando los unos en los otros... Como hermanos que somos!!!

___

_Tenemos que hablar _ Me dijo mi padre, justo antes de que el sonido de una gran explosión interrumpiera mi respuesta...

Una hora antes...

Las manos de una mujer colocan una bomba dentro del reino híbrido ...

_Hecho!! _ Dijo una voz femenina.

_Perfecto _Susurró el jefe vampiro desde su trono..

__________

Naél

Pude ver como las paredes del aula explotaban, cayendo en grandes pedazos sobre nosotros..

Tosiendo me levanté del suelo después del impacto..
Mi cara llena de polvo, mi brazo me ardía debido a la quemadura que me causó la explosión..

_Hijo,¿Estás bien? _ Preguntó pitter, ayudando en mi reincorporación...

Una mirada fría fue lo único que recibió, antes de que la apartara y la dirigiera al resto de los híbridos..

Muchos de ellos habían salido heridos... Fui a pasos rápidos, saltando los escombros a aquel que parecía más dañado..

_¿Naél? _ Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban...

Su respiración le fallaba, podía sentirlo... Al igual que también podía escuchar los lentos latidos de su corazón..

Un gran clavo oxidado perforaba su estómago... Lo extraño es que siguiera respirando..

_Mely... Mely _ Intentaba decirme algo..

Sus ojos se cerraban de a poco..

_Aguanta. Voy a pedir ayuda..

Intenté negarme a la situación, pero tanto él como yo, sabíamos que ya no había nada que hacer..

Una lágrima de sangre resbaló por su mejilla... Mi mandíbula se tensó cuando sus ojos se quedaron inertes, y dejé de escuchar los latidos de su corazón...

Cerré los ojos de Erick, el híbrido de piel morena y semblante amable... Aquel que movilizó el polvo para apagar el fuego, el día que conocí al clan híbrido...

Una punzada de rabia llenó mi corazón ante la perdida..

_Has sido un buen hermano _ Dije antes de levantarme, y buscar con la mirada a Mely..

Pude escuchar a mi padre llamándola a gritos, pero un quejido de dolor conocido tapó sus gritos en mis oídos...

_¿Marck? _ Corrí hacia él, estaba herido, uno de los cimientos había caído en sus piernas..

_¿Naél? _  Preguntó intentando visualizar mi figura claramente.

_Tranquilo, te voy a sacar _ Dije poniendo todas mis fuerzas en levantar el cimiento. No iba a dejar que muriera otro miembro..

_Lo siento mucho hermano _ Dijo con esa culpa que le comía desde hace días..

No respondí, estaba demasiado ocupado levantando los escombros... El dolor se le hizo insoportable y quedó inconsciente ..

______

_ Te perdono _ Dije cuando Marck abrió lentamente los ojos... Estefan y otro híbrido más le sacaban del lugar .. Él me devolvió una sonrisa sincera...

*Ésto es solo el principio *_ Un susurro llegó a mis oídos... No era una voz conocida, pero claramente era de un vampiro.

Miré a mi alrededor, pero nadie parecía haberlo escuchado, todos parecían bastante ocupados en el desastre...

Hasta que mi mirada se cruzó con la de mi padre, quien me miraba con el mismo gesto de desconcierto en el rostro que yo... Él sí lo había escuchado..

___________

_Se han llevado a Mely _ Alzó la voz mi padre, alterado, interrumpiendo en la sala de reuniones...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora