Marck Y Jona

205 21 0
                                    

Marck

Caminaba dudoso, mirando las pequeñas piedras que yacían sobre la tierra...

Por momentos dudé sobre si era lo mejor o no, pero tenía que hacerlo, tenía que enfrentarla...

_Valla, te preocupas ahora más por mí, que cuando éramos pareja _ Se melodiosa voz se escuchó justo antes de que saltara de una roca para aparecer frente a mí, pero a una distancia considerable...
Casi me recordó a tiempos antiguos donde los hombres se batían en duelo...

Mi mirada triste observó todo su ser, su pelo había cambiado, sus raíces negras habían crecido y el característico rojo del resto de su pelo, ahora era cambiado por un gris blanquecino.

Su rostro pálido, sus colmillos... Si no fuera por el potente color violeta de sus ojos, sería completamente una vampiro...

Ese olor sentimental que emanaba de ella, no pude evitar que me trasladara a tiempos pasados..

Años atrás...

_Te recuperarás _ Dijo entrando en la celda donde yacía encerrado, con un vaso de leche en sus manos.

_¿No tienes miedo de que te dañe? _ Pregunté con un incesante parpadeo de luz en mis ojos, a veces parecían marrones, y por segundos eran rojos de nuevo.

_Estás muy débil para eso _ Dijo mientras observaba mi cuerpo debilitado encima de esa pequeña cama que yacía dentro de la celda...

Cogí su vaso de leche, y lo bebía lentamente mientras me deleitaba en ese olor tan potente que emanaba de ella...

Cada día venía a visitarme, haciendo de nosotros un fuerte vínculo... Hasta que por fin consideraron que estaba preparado para salir de aquella celda...

Creí que todo seguiría igual, y al principio lo fue, hasta que un día, fui a buscarla, después de horas notando su ausencia..
Y la encontré sentada en el hierba de las altas colinas..

_¿Jona que te pasa? _ Dije mientras sentía todo su dolor y su culpa...

_Lo siento... Creí que me dejarían libre, pero no desean hacerlo _ Decía sin poder parar esas lágrimas de sangre que caían de sus ojos violeta.

_¿Que?.. ¿De qué estás hablando?_ Pregunté con mucho dolor.

Ella se levantó y me miró intentando parecer que de sentimientos carecía, pero no era así... Todo su dolor me lo transmitía a través de su verdadero corazón.

_Yo Jona... Heredera del reino vampirico. Te rechazo a ti, Marck, participe del reino híbrido, y rechazo todo lazo que me una a ti... _ Esto es lo último que dijo antes de que ambos nos retorcieramos de dolor, caídos en el suelo...

Cuando creí que ese dolor había pasado, me di cuenta que solo era el principio... Con cada mirada fría, cada vez que buscaba amor en otros... Cuando me rechazaba de nuevo... Sentía un dolor tan grande que a veces dudaba si saldría vivo de él ...

La personalidad que mostró cuando la conocí fue destapada por su verdadera maldad...
Sus acciones, las trampas en las que caía el reino híbrido... Todo era culpa suya, una infiltrada el reino vampiro para acabar con nuestra especie..

Pero la culpa también fue mía, porque nunca corrí hacia Pitter para decirle quien era verdaderamente Jona... Y eso fue, porque en mí aún cabía esa esperanza de que la Jona que yo conocí apareciera de nuevo... Pero no lo hizo, y no iba a hacerlo, lo supe el día en el que la vi intentando seducir a Naél... Quien por suerte decidió que sus lazos con Valeria siempre serían más importantes que cualquier sentimiento manipulado hacia Jona...

Jona

_¿Que pretendeis manipulando a aquellos híbridos, que aún no saben ni lo que son?... _ Preguntó Marck, con el mismo dolor en sus ojos que siempre...

Pero ahora parecía distinto, como si supiera que ya no había vuelta atrás.

_Sabes perfectamente que hacemos con ellos... Los manipulamos, y entrenamos.. _Reconocí _Como tú sabes no entienden que les pasa, nosotros les damos la luz y el entendimiento _ Dije alzando mi voz con prepotencia y liderazgo _ les peraparamos para la batalla _ Confesé con maldad.

_Ellos se acabarán dando cuenta de que sois y lo que pretendeis con ellos _ Aseguró haciendo que riera.

_Marck que inocente has sido siempre _ Dije riendo, acercándome a él varios pasos _ Ellos nos ven como los salvadores de sus vidas... Porque, ¿donde estabaís vosotros cuando ellos os necesitaban?

_Sabes que nos preocupan y luchamos por encontrarles a todos!!! _ Gritó

_Lo sé, pero ellos no lo sabrán nunca _ Dije con una sonrisa _¿Pero sabes lo mejor? _Dije dando vueltas a su alrededor, mientras observaba y sentía su frustración. _ Yo no estoy aquí para eso...Estoy para darles lo que quieren_ Me acerqué a su oído para susurrarle _ Al heredero de su reino.. A Naél..

_¿Que?!? _  Dijo apartandose de mí. _Nunca vas a conseguir que se separe de Valeria _ Dijo furioso.

_¿Tu crees? _ Dije con soberbia _ Está destinado a ser mío _ Dije con esperanzas malignas.

_No le quieren como heredero _ Dijo con tristeza _ Lo matarían después de la guerra!! _ Gritó

_Eso no pasará _ Dije neutra _Nunca lo permitiría _ Dije antes de volver a escalar por las altas rocas por las antes salté..

_________
____

_¿Donde estabas? _ Preguntó con su poderosa voz.

_Lo siento, mi rey _ Dije de rodillas, en señal de obediencia.

_Levanta hija mia_ Dijo aún sentado en su trono.

_¿Es verdad que mataréis a Naél cuando todo esto haya pasado? _ Pregunté, una vez de pie.

_¿Como osas dudar de mi palabra? _ Dijo levantándose de su trono y dirigiéndose hacia mí _Yo te saqué de la calle cuando aún eras una cachorra malcriada... Te di techo, alimento, y un carácter adecuado.

_Lo siento _ Dije bajando mi mirada al suelo _ No quería importunarle.

_Te trate como una hija. Eres la heredera de mi reino _ Dijo acariciando mi cabello con ternura _¿Como crees que te mentiría?... Te prometí un casamiento cuando tuviste que rechazar a tu vínculo por mí... Y lo tendrás. Pero primero tienes que traerme a Naél, hazle tuyo _ Ordenó suavemente _ Haz que nos lleve a la victoria. Y será tuyo, para siempre _ Prometió.

___________
____

GRETA

_¿Donde estabas? _ Preguntó mi padre, el alfa de la manada más poderosa y numérica de la historia lobuna.

_Dando un paseo _ Dije algo triste, recordando el encuentro con Junior el día anterior.

_¿Has vuelto a ver a tu híbrido? _ Preguntó mi padre neutro.

_¿Como sabes... _ Pregunté sorprendida.

_Te prohibí que volverás a verle _ Dijo furioso. _Se que ayer le viste. Y le avisaste de nuestro ataque.

_Padre lo siento.. Y-yo...

_Has fallado a las manadas... _ Dijo furioso y decepcionado_ Pero sabía que lo harías... Por eso te mentimos. Atacaremos esta misma noche, en luna llena, serán tan descontrolados, que se atacarán entre ellos mismos en la lucha... _ Dijo para mi sorpresa.

_Encerrarla _ Ordenó a sus hombres. _ Te liberaré al alba... _ Dijo mientras aquellos hombres me apresaban _... Cuando hallamos acabado con el reino híbrido. _ Declaró.

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora