Poder Mental

274 31 0
                                    

Naél

_Naél de verdad, déjame que te explique _ Me seguía Marck por todo el reino

_Por favor, déjame en paz.. No quiero oír tus explicaciones. Y si me permites ahora tengo una clase _ Dije dirigiéndome hacia el aula indicada.

_Haré lo que sea!!! _Gritó cuando abrí la puerta. Dejando a todos algo sorprendidos.

_Muy bien, si es lo que quieres, serás hoy nuestro voluntario para exhibir la clase _ Dijo una híbrida, que a pesar de tener aspecto joven resplandecía por su madurez. Su melena lacia la sujetaba en una cola de caballo. La forma de sus ojos parecía tener algún rasgo japonés. Sus grandes pupilas azul oscuro combinaban perfectamente con el negro de su melena...

Contemplé el aula, mientras Marck accedía a ser el conejillo de indias, eso iba a ser gracioso. Observé cada planta, la mesa de metal, y las grandes estanterías de cristal que guardaban piedras y objetos antiguos...

Las grandes ventanas daban al jardín, y desde dentro podías observar las altas hierbas, y las grandes plantas floreadas.

_Gracias Marck... Bueno empecemos la clase de poder mental _

Un gesto de horror salió en el rostro de Marck, yo le devolví una sonrisa triunfal.

_Hoy nos acompañará el señor Estefan _ Dijo a los alumnos, quienes eran niños de diez a diecisiete años... Incluido el joven al que salvemos del ataque de las manadas.
Cuando nuestras miradas se cruzaron, él me sonrió, yo solo le asentí con mi cabeza en señal de aprobación.. Me alegraba verle así de bien...

_Para empezar quería aclarar que no solo se puede tener un solo poder. Los híbridos somos realmente mágicos, podemos experimentar cualquier tipo de cambio, que aún no halla sido descubierto... Pero, siempre habrá uno que tome el papel protagonista. Por ejemplo...

En la alargada pero pequeña mesa de metal había una manzana verde, con solo mirarla ésta comenzó a elevarse de la mesa..

_Wuaaoh_ Decían aquellos menores, asombrados.

_Éste es el primer poder que descubrí, pero...

Tocó el hombro de Marck con su mano derecha, y hasta yo pude ver aquella electricidad que recorría el cuerpo de Marck, torturandole... No pude evitar sentir gusto ante esa pequeña venganza.

_Después de los años, descubrí éste otro _ Dijo dejando de electrocutar a Mark.

_Que daño... _ Pude escuchar a Mely, quien formaba parte de los alumnos.

_Cómo ya e dicho, tu poder nunca deja de crecer, nunca sabes cuando podrá sorprenderte con una nueva habilidad... Lo importante es saber dominarlo, y para eso estamos aquí, para aprender a hacerlo...

_Estefan, es tu turno _ Habló Marga, la encargada de enseñarnos, ignorando las quejas de Marck.

Éste se concentró en un punto fijo de la mesa, y tras unos segundos, la imagen de un acuario apareció en el centro de la mesa, con hermosos peces de colores nadando en su interior...

Mis cejas se fruncieron mientras él evadía mi mirada _ Éste es el poder de la ilusión _  Dijo Marga, haciendo que recordara el momento en el que estuve a punto de atacar a una mujer, y derrepente vino a mi cabeza la imagen de Valeria.. Ahora lo entiendo, no era mi imaginación, él había usado su poder mental para crear esa falsa ilusión.

Le fulminé con la mirada, pero él me ignoró mientras deshacía la ilusión con sus manos.

_Joooh _ Dijeron los niños al unisono, decepcionados...

_Haber chicos, el poder del levitamiendo de la manzana, como el poder de las ilusiones, o el que Mely os va a mostrar ahora mismo, son poderes terrestres  , que os vamos a enseñar a usar en la batalla.. Adelante Mely.

Interesado, observé a Mely concentrarse en la jarra de agua que yacía frente a ella, y pude ver como en segundos convertía el agua en nieve y la nieve en hielo... 

_Muy bien es un poder terrestre, que a usado para convertir agua en hielo... Al igual que el levitamiento, o movimiento de algo, yo lo he usado con la manzana pero en la batalla podía usarse como un arma cuando...

Pude ver a Marga guardar silencio durante unos segundos, y después de esos segundos, Marck salió disparado por los aires con rapidez, hasta chocar contra la pared en un duro golpe.

_oooooooh _ Todos rieron, y yo realmente estaba disfrutando viendo a mi amigo sufrir un poquito.

_Así es, solo se podría pasar de la manzana a Marck,_ Dijo con sorna_ cuando el poder se haya trabajado lo suficiente.
Así también el poder de la ilusión que posee Estefan, podría usarse en la batalla para despistar al enemigo.. Comprobemoslo.. _ Dijo tendiendo su mano, dando paso a Estefan.

Éste se puso frente a Marck, que aún intentaba recomponer su ropa, y su cara de dolor.

Ambos se formaron en posición de ataque, pero Estefan se multiplicó rodeandole.

Y cuando Marck soltó un golpe creyendo que sería Estefan, la ilusión se desvaneció, y el verdadero Estefan le propinó un golpe en la mejilla.

_aiuchhhh _ Se oyó el quejido de Marck, y el abucheo alentador de los alumnos.

_Lo siento.. _ Dijo Estefan culpable.

_Nada, nada _ Dijo Marck aún con su mano tapando su mejilla golpeada. Realmente lo estaba pasando mal.

_Así es, y lo que Melisa hizo de convertir el agua en hielo...

_....Puedo convertir a Marck en hielo? _Preguntó intentando concentrarse.

_No no.. Melisa, por favor _ Negó asustado, con su mejilla roja y sudando la gota gorda, con las manos en alto negando con ellas... Melisa cesó el intento y nadie, ni siquiera Marga, pudo reprimir una carcajada.

Continuará....

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora