El día de la muerte de Román
Valeria
Desperté, sentía ese ardor recorriendo mi cuerpo, como fuego que se mostraba a través de mis pupilas rojas.
Las sábanas blancas rozaban con la desnudez de mi cuerpo.
Me vestí, mientras observaba a Naél dormir tranquilo.Me acerqué a él, temiendo que se despertara, dentro de él sentía que había dejado de ser la Valeria de siempre. Me agaché, y besé sus labios tiernamente, con el dolor de saber que no es a mí a quien ama, sino a esa imagen que tiene de mí... Él está enamorado de los ojos café, no de estas pupilas rojo incendiario...
Lentamente abrió sus ojos, pero de mi boca salió un aliento adormecedor, que le sumió en un sueño y le impediría sentir aquello que iba a hacer ahora.
Salí del reino híbrido agudizando mis sentidos para encontrar aquello que buscaba, o más bien a quien buscaba.
No tardé mucho en encontrarla.
La seguí, mientras caminaba por el brondoso bosque.
Esperaba el momento adecuado para asaltarla...
_¿Está loca? _ Me pregunté cuando la vi introducirse en la aldea lobuna.
A grandes pasos de distancia la seguía, observando su espalda y cada uno de sus pasos atentamente...
_¿Que haces aquí? _ Dijo el alfa.
_Me han dicho que colaboras con el reino Híbrido _ Dijo Jona, mostrando sus pupilas violeta al alfa.
_Lárgate de aquí, y dile al rey vampiro que acabaré con él y con toda su especie _ Dijo el alfa con ira.
_Eso será si vives para hacerlo _ Dijo Jona sacando una daga de su gabardina de cuero.
Salté de la ventana, intentando impedir su ataque, pero extendió su mano hacia mí, consiguiendo que una gran fuerza alentara mis movimientos... Mi cuerpo era pesado, no podía moverme con facilidad. Y pude ver,mientras me resistía a su ataque, como Jona clavaba la daga en el pecho del alfa.
Cuando la sangre comenzó a derramanse Jona me liberó de aquella fuerza que hacía lentos mis movimientos.
_Hija de puta! _ Dije mientras el alfa caía.
Me enfrenté a ella, esquivé dos de sus ataques defensivos, y la golpee varias veces...
_Lo haces por Naél... _ Dijo con maldad cuando conseguí inmovilizarla en el suelo. _ No podrás evitarlo. Será mío . _ Fue lo último que dijo, antes de desaparecer, cuando me distraje debido a los quejidos del alfa.
Sin importarme su desaparición, me acerqué al alfa creyendo que podría salvarle.
_Dile a mi hija que la quiero.. Dila que no se case. Que acepto su unión con el híbrido. Que sea feliz _ Dijo mientras agonizaba en sus últimos segundos de vida _ Será una estupenda alfa _ Dijo antes de que sus ojos quedaran inertes, y su corazón dejara de latir...
Con pena en mi corazón cerré sus ojos... _ Lo siento... _ Dije antes de irme.
Observé a Greta encontrar el cadáver de su padre desde la ventana, me lamenté por su perdida... Me sentí identificada, yo también creí muerto a mi padre y se exactamente que dolor es ese...
Su mirada se cruzó con la mía durante unos segundos antes de que yo desapareciera..
______
PRESENTE
Cuando la loba dejó sus intenciones de golpearme y comenzó a llorar, solo entonces la liberé de mi agarre.
Miré a Naél quien me devolvía la mirada sin saber muy bien cómo reaccionar.
Marck cerró su puño con ira e impotencia.
Y Junior fue a consolar a Greta, que se unió a él en un abrazo.
________
_Siento mucho lo sucedido _ Le dijo Greta a Pitter. _ Cuenta con el apoyo de mi manada señor... De verdad no sabes cuanto lo siento. _ Dijo avergonzada.
_No te preocupes. Me alegro que esto fuera un simple mal entendido. Y créeme cuando te digo que el asesinato de tu padre no quedará impune.
Junior acompañó a Greta hasta la salida del reino.
_Oye... _ Dijo Naél llegando a mi espalda, mientras yo observaba a Greta y Junior darse un abrazo de despedida.
Me giré, observando sus hermosos ojos negros
_No me creíste _ Le enfrenté herida.
Él agachó su cabeza unos segundos.
_Tienes razón _ Reconoció _Y lo siento.. Pero, ¿que querías que pensara?.. No conozco a la persona que tengo delante, no sé de qué eres capaz _ Declaró _ Y yo he estado en tu piel, y se lo que es el ansia por matar.
A mi mente llegó el recuerdo de aquella vez que maté aquel muchacho.
_Ese chico era un maltratador... No era la primera vez que abusaba de una mujer.. Lo sentí cuando le vi. _ Aclaré.
_Y si fuiste capaz de matarle como lo hiciste, ¿porque no ibas a hacerlo otra vez? _ Se intentó justificar.
_Porqué yo tengo honor!!... Y no mataría a un alfa, solo porque si _ Alcé mi voz notando como mis pupilas cada vez se intensificaban más.
Intenté irme, pero me lo impidió...
_Lo siento _ Dijo cuando volví a mirarle _ Quiero decirte que te equivocas _ Dijo dejandome confusa.
_No sólo amo los ojos café _ Dijo rompiendo con toda lejanía.
Su cuerpo se pegó al mío.
_Valeria, no sois diferentes personas. Sois la misma. Y te quiero _ Dijo mirándome a los ojos _ Te amo cuando tus ojos son café, o cuando tus pupilas son rojas. _ Declaró.Sonreí no muy segura, mientras él se acerco a mi oído. _ Pero no vuelvas a desnudarte delante de mí amigo _ susurró amenazante, refiriéndose a la vez que intenté seducir a Marck en ropa interior.
_Solo estaba enfadada _ Confesé.
_¿Por eso seguiste a Jona?
Asentí
_Yo solo te quiero a ti _ Dijo antes de unir sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...