Ojos Violeta

247 35 6
                                    

Naél

_ Para empezar hablemos de los ojos color marrón, café y derivados... Significan nobleza y humildad _ Empezó explicando Marga.. Sonreí en mis adentros al recordar la tierna e inocente mirada de Valeria.. _ También significan lealtad.

_Los ojos grises _ Dijo observando a Junior _ Significan pureza y transparencia. _ Pude distinguir una sonrisa disimulada en Junior.

_Los ojos azules significan paz, calma, templanza y exactitud _ Marga hablaba con seriedad, neutra, como si su vida dependiera de que nosotros aprendieramos a diferenciar las actitudes de una persona a través del color de sus ojos.

_¿Y los ojos verdes? _ Preguntó Mely con su tierna voz, que siempre conseguía sacarme una sonrisa.

_Los tuyos significan una hermosa herencia de tu madre _ Dijo Marga con amabilidad, haciendo reír a Mely.

_Los ojos negros _ Dijo esta vez centrando su mirada en mí _ Significan poder, coraje y valor... Y en algunos casos incluso maldad _ Dijo la última frase con algo de vacile... Sonreí, no me sorprendió nada.. _ A veces, también son el reflejo de la oscuridad que vive en ellos _ Acabó con la misma neutralidad..

Y pude ver la exactitud con la que realmente definió mi personalidad, tan solo por el color de mis ojos...

_¿Y el color violeta? _ Pregunté serio..

Pude sentir como Marck bajaba su mirada al suelo ante mi pregunta... No podemos obiar que se trata de la persona que es unida a él dese antes de nacer..

Marga suspiró, como si temiera que le hiciera esa pregunta desde el principio de la clase...

_Los ojos violeta significan mujer que engaña _ Dijo mirándome a los ojos, como si quisiera asegurarse que entendía sus palabras _ En el principio de los tiempos, los vampiros solían quemar a aquellas mujeres que nacían con ese color de ojos... En aquellos tiempos, eran usadas por clanes enemigos para engatusar a los hombres con el poder de sus ojos, y su belleza externa... Significa manipulación y engaño... La mayoría, suelen tener el poder de hechizar a los hombres a través de sus ojos... Obligarles a yacer con ellas, y cuando lo conseguían, esos hombres eran exclavizados, dominados por ellas... Dejaban de tener dominio propio...

Las palabras de Marga me dejaron algo en sohk, y aunque parecía difícil de digerir, lo entendí todo sobre Jona...

Su apariencia, su forma de moverse... Parecía engatusarme con cada gesto, con cada detalle... Y ese beso... No puedo negar que deseaba dárselo, pero tampoco puedo negar que me sentí forzado a ello sin darme cuenta...

_Pero, no lo entiendo _ Intenté exponer mis dudas sin que nadie se percatara de que era exactamente de lo que hablaba _ Si una mujer que tiene el poder de engatusar a los hombres, ¿como es que no puede hacerlo a través de un beso?

Marga pareció entender completamente mi duda, y no solo ella.. Pude ver el rostro incómodo de Marck, y a pesar de todo, no me alegré de su tristeza.

_Esas mujeres, son capaces de mucho más que engatusar con un solo beso _ afirmó _ A no ser que algún tipo de dolor... _ Hizo una pausa, intentando que entendiera que lo que estaba diciendo. _ la impidiera concentrarse en ello...

Marga no me hablaba de una mujer de los tiempos vampiricos, me hablaba de Jona, y de como no pudo alejarme de Valeria en ese beso...
No solo Valeria y yo sentimos ese dolor al sentir a nuestras parejas en manos de otra persona, también Jona y Marck lo sintieron... Solo que de una manera más calmada y soportable.

_Si una chica con ojos violeta intenta daros un beso, salir corriendo _ Bromeó Marga con la intención de hacer reír a los pequeños.. Pero también pude darme cuenta que no solo era una broma, sino un aviso disimulado...

_______

Cuando acabó la clase todos comenzaron a ponerse tensos y nerviosos. Intentaron disimular, pero no se les daba bien... La única que parecía alegrarse de que aparecieran los fundadores del reino parecía ser Mely, la hija de los susodichos...

_Bueno, espero que os haya quedado claro quien puede ser vuestro aliado y quien no en la batalla _Comenzó a hablar Estefan algo tenso _ Hoy, como habéis podido comprobar, tenemos visita _ Hizo referencia a los híbridos que esperaban impacientes, escuchando cada palabra de Estefan desde el jardín...

Entre ellos apreció Jona, quien miraba de una forma neutra lo que estaba a punto de acontecer.

_Hoy Pitter , el fundador de ésto a lo que llamamos nuestro hogar... Ha venido para explicarnos una cosa muy importante sobre las profecías que representan cada reino... Espero que le escuchéis atentamente... Adelante Pitter...

Mi cuerpo se congeló, mi corazón palpitaba con desbocamiento, cuando aquel hombre de rostro pálido y ojos negros apareció haciendose espacio entre la gente mientras ésta le aplaudía.

Aún era un niño cuando desapareció de mi vida. Aún recuerdo las lágrimas de mamá, cuando me dijo que se había ido, pero que me quería, y que siempre estaría conmigo aunque yo no le viera.

A pesar de que se fue a una temprana edad para mí, aún recuerdo aquellas arrugas que adornan sus ojos, y esa barba negra perfilada... No había cambiado nada en estos quince años... Aún seguía aparentando esa eterna juventud y ese trabajado cuerpo, sin llegar a ser robusto...

Marga, y Estefan me miraban preocupados, antes de recibir a Pitter con un saludo cariñoso..

Junior no quería despegar su mirada del suelo para no ver mi reacción, parecía como si sufriera conmigo..

Y Marck... Él me miraba como si no hubiera pasado nada entre nosotros.. Como si hubiera olvidado todo su rencor y solo viera en mí, un hermano que estaba viviendo un difícil momento.. Sus ojos aguados me miraban esperando, o más bien rezando, que en mi no se viera un atisbo de agresividad ..

Mely sonrió a su padre y éste le giñó un ojo, mientras se dirigía al centro de la mesa para empezar con su discurso...

Pude ver como una gota de sangre cayó en mi muñeca, podía sentir mis ojos ensangrentados... Mis venas las sentía crecer dentro de mi endurecida carne...

Ahora entiendo la preocupación de todos por mí... Pero yo no me imaginaba que la persona que apareciera ante mis ojos, iba a ser..... Mi padre...

Continuará...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora