¿Amigos?

140 22 0
                                    

Naél

_Valeria, ésto no es lo que parece _ Dije sintiendo un gran dolor en mi corazón.

Me giré atrás con la intención de obligar a Jona a decir la verdad, que me había obligado a besarla con su poder mentar, pero ya no estaba la muy....

Los ojos de Valeria estaban rojos, dolidos, mientras de ellos salían gotas de sangre con forma de lágrimas.

_ No me hagas ésto, por favor _ Dije mirando el rostro de mi amada, mientras sentía todo su dolor desgarrando mi interior.

Junior le hizo una seña a Marck para que nos dejaras solos, y antes de irse pude apreciar la mirada de decepción en el rostro de Marck.

Valeria golpeó mi rostro.
Cerré los ojos, pensando no en el golpe, sino en lo que significaba.. Significaba su dolor, el mío.
Sentía como nuestros lazos eran azotados por una gran tempestad.

_Por favor, tienes que escucharme _ Pero no dijo absolutamente nada... Solo corrió, se transformó en su forma lobuna y desapareció dejándome ahí, solo, siendo culpable de algo que no había hecho.... No al menos intencionadamente.

_______

Valeria

Sentía como mi mundo se desvanecía. Un dolor incesante recorría cada centímetro de mi cuerpo... Me sentía a morir.

Me vi al espejo, sorprendida observé todo mi rostro manchado de sangre aguada que nacía de mis ojos rojos.

_¿Porqué me siento así? _ Le dije a la sombra que apreció detrás de mí, dentro de mi habitación.

_Es el dolor de la traición híbrida. Los vínculos no sólo te llenan de ese extasis, también puede causarte el dolor más inhumano _ Respondió con culpa y compasión.

Me giré y miré directamente sus ojos, mostrándole a través de mi rostro el dolor de mi alma _¿Porqué? _ Pregunté con un desgarro de dolor.

Él se acercó lentamente a mí, y me cobijó en sus brazos _Lo siento _ Dijo en un susurro.

Y ahí estaba yo, sujetandome para que mi dolor no me hiciera caer, en los brazos del híbrido.

_Gracias Marck _ Dije aún sin poder dejar de llorar, cuando me separé de su abrazo.

_Siempre estaré contigo _ Prometió sincero.

____________

Esa misma tarde....

_Valeria, ¿qué te pasa? _ Dijo mi amiga cuando nos reunimos en las puertas del cine, al ver mi rostro desmejorado de tanto llorar.

_Nada... Un mal día. _ Mentí mientras intentaba controlar ese sentimiento de mi corazón herido.

_Hola chicas _ Dijo Marck cuando llegó con Junior al lugar.

_Creí que solo estaríamos los tres _ Susurró Junior quejándose a Marck.

_No me dijiste que tendríamos compañía _ Me reprochó mi amiga al oído.

_¿Entramos? _ Dije para evitar que esos dos nos asesinaran ahí mismo.

_Si!! _ Dijo Marck entrando al cine primero, seguido por Patri, que intentaba huir de nuevo de Junior.

_¿Que tal? _ Me preguntó Junior mientras seguíamos a esos dos a pasos más lentos.

Suspiré _Prefiero no pensarlo.. Mañana será otro día _ Dije.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora