Lazos Fuertes

266 30 0
                                    

Naél

_Soy un híbrido

________

_¿Sabes lo que es un...

_Se perfectamente lo que significa híbrido _ Habló neutra

A pesar de sentir lo que ella siente no llegaba a descifrar que clase de sentimiento era el que sentía en estos momentos..

_Necesito pensar... _ Dijo sin mirarme, con la intención de alejarse de mí...

Pero no podía dejar que se fuera sin saber que es lo que pensaba realmente..

_Espera _Pedí, consiguiendo que mirara directamente  mis ojos..

Con el semblante apagado, me acerqué a ella, y mirando directamente sus ojos me dispuse a usar mi poder mental..

_¿Que es lo que piensas de todo ésto? _ Manipule su mente, observando ese conocido reflejo gris en sus pupilas...

Con miedo, esperé su respuesta..

_No.. No se.... Que pensar _ Dijo entristeciendome... Bajé mi mirada esperando que terminara con su rechazo _ Solo se que te quiero _  Habló firme y sincera.

Sorprendido volví mi mirada hacia ella...

_Me da igual lo que seas. Y lo que hayas hecho.. Solo se que quiero estar contigo _  miraba mis ojos atrevida, mientras se sinceraba.

Su obligada confesión me hizo sonreír... Y no pude evitar besar sus labios con deseo y alegría.

Ella rió, privandome de la dulzura de sus labios...

_¿Y tú? _ Preguntó tímida, pero clavando su mirada en mis pupilas... _¿Que... Que soy yo para ti? _ Preguntó con el mismo miedo que sentí yo hace unos momentos.

_¿Recuerdas la vez que te desmayaste en medio de la calle? _  Pregunté con cierto temor de hacerle esta confesión.

_Ajam _ Asintió ella no muy segura.

_Te sentí a kilómetros.. Sentí tu olor. Tu esencia _ Dije acariciando de nuevo ese mechón rebelde que caía en su cara _ Sentí el hambre más intenso que había sentido nunca... _Hice una pausa temiendo asustarla _hacia tu sangre..

Esperé unos segundos algún tipo de reacción en ella, pero solo me miraba atenta esperando que siguiera.

_Desperté ensangrentado, con la camiseta rota _ Dije reviviendo el momento. _ No recordaba nada de lo sucedido.. Aún no te conocía. Pero ya desde ese momento sentí el dolor y el miedo de haberte hecho daño _Me sinceré _Pero recordé.. _Obié el momento en el que bebí de ella a través de sus labios. _ Ni siquiera mi lado menos humano, más asesino y hambriento, quiso hacerte daño. Toda mi hambre de sangre la calmé con cualquiera que se acercó en mi camino..

Ella agachó su cabeza algo culpable. Pero yo sostuve su mentón y la obligué suavemente a mirar de nuevo mis ojos...

_Haría cualquier cosa por protegerte... Ni mi oscuridad es capaz de soportar el llegar a dañarte...

Media sonrisa floreció en su rostro tímido.

_Desde ese día, algo que me une a ti creció en mi interior... No importa cuanto me aleje, no importa cuanto huya... Cada noche vuelvo a ti.. Cuanto menos quiero sentir más siento... Solo se que... No quiero perderte _ Acabé la frase casi en un susurro..

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora