Felices, De momento....

239 23 1
                                    

Dos meses después...

Naél

_Buenos días, pequeña_ Dije entrando en la cocina y dando un beso en la frente a Mely, quien sentada frente a la mesa, tomaba su desayuno.

_Buenos días _ Dijo sonríendo.

_Deberías ponerte un camiseta _ Dijo mi madre teniendome una taza de café.

_Buenos días a ti también _ ironicé

_Buenos días, hijo _ Dijo con cariño, dándome un beso en la mejilla que me hizo sonreír..

_Buenos días _ Dijo mi padre entrando en la cocina algo nervioso.

_¿Que pasa papá, no hay rastro de el híbrido? _ Dije mientras le seguía hasta la sala de reuniones, con la taza de café en mis manos.

_ Lo tienen preso en las mazmorras _ Dijo sentándose en su silla.

_Lo sé. Hay que entrar _ Dije mirando a mi padre con seriedad.

Él sonrió _ serás un heredero magnífico _ Dijo con orgullo.

_Bueno, aún falta mucho para eso.. Ahora hay que centrarse en entrar en las mazmorras.

_No será tan fácil _ Dijo Estefan entrando en la sala de reuniones _ Vampiros hacen guardia de noche y de día. Saben que iremos en busca del híbrido _ Nos miró serio _ Están preparados.

_Creo que no será complicación para nosotros _ Aseguré _ iremos de noche, para no armar jaleo. El poder de la ilusión nos vendría de perlas _ Dije mirando a Estefan quién asintió seguidamente.

_perfecto, pues me voy _ Dije mirando mi reloj _ Valeria acaba de aprobar un examen _ Dije con una sonrisa, sintiendo la alegría de Valeria en mí.

_Está bien hijo. Felicitala de mi parte _ Dijo mi padre.

_Tranquilo... Pronto estará contigo _ Aseguré a Estefan al ver su rostro de tristeza.

Él asintió con una noble sonrisa.

____________

_Lo hace bien _ Le dijo Estefan a Pitter cuando Naél salió de la sala de reuniones.

_Si _ Dijo Pitter orgulloso de su hijo.

__________

Naél

Salí ya vestido de la mansión del reino encontrándome con Marck que me miraba sonriente.

_Te veo bien _ Dije contento por ello.

_Estoy muy bien _ aseguró _ Por eso quiero que sepas que podré ir al ataque de esta noche. _ Pidió.

_Ya hemos hablado de eso _ Dije _ Creímos que te habíamos perdido. No sabemos que consecuencias tendrá el haber vuelto de la muerte. _ Aseguré

_Lo sé.. Pero me vendrá bien. Además tú ya controlas tus poderes, incluso tu forma lobuna. Si pasa algo, tú eres el más poderoso de todos... Nos sacarás de esa _ Insistió

_Está bien... Pero de momento solo vigilarás.. Al menos hasta que sepamos que no corres ningun peligro _ Ordené

_Gracias _ Dijo con esperanza.

_Ahora me voy. Valeria esta a punto de salir de clase _ Me despedí.

_Okei, dale recuerdos de mi parte _ Dijo.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora