El entierro
El murmullo de la noche silbaba trágico. La luna atenta escuchaba los auyidos de dolor de los lobos.
Las manas se unieron en un velatorio.Cuatro hombres cogían el ataud del alfa, cuyo nombre era apreciado por todos ellos..
Greta, junto al resto de manadas andaban tras el ataúd vestidos de luto con lágrimas en los ojos.
En una gran roca, era puesto el ataud... Y todos ellos echaron en él antorchas de fuego.
_ Hoy nos reunimos aquí, para despedir a nuestro alfa. Román, tan querido como respetado. Su nombre será recordado y venerado... Y hoy cumplimos con su legado, entregando la corona de alfa, de Líder, a su única heredera.... _ Dijo el hombre lobo encargado de la ceremonia.
Greta dio un paso hacia el hombre que hablaba y se arrodilló ante su presencia.
_Greta. Eres nombrada alfa de nuestra manada... Todas las leyes, y juramentos que un día juró tu padre, hoy te son heredados... Te es heredado el liderazgo de nuestra manada... _ Dijo el hombre colocando una corona en la cabeza de Greta.
Ésta se levantó, dispuesta a dar un discurso sobre su mandato, pero fue interrumpida.
Los lobos se pusieron en posición de ataque, al ver que varios híbridos bajaban de la colita también vestidos de luto.
Todos querían atacar a los híbridos, todos menos la manada del alfa recién fallecido, quien se posicionaron a favor de Pitter y los suyos....
_Alto!!! _ Dijo Greta posicionándose en medio de ellos.
_Mi padre unió su manada al clan híbrido. Y sus decisiones serán respetadas incluso después de muerto _ Habló con autoridad la nueva alfa de la manada.
____________
_Lo siento _ Dijo Pitter.
Todos los híbridos y lobos dieron el pésame a Greta, quien más que dolida, en su mirada había ira y rencor.
________
_¿Viste quién fue? _ Preguntó Pitter después de la ceremonia.
_Fue una mujer _ Dijo Greta neutra _ Tengo su rostro grabado en mi cabeza. La vi mirarme desde la ventana unos segundos antes de desaparecer...
Junior posaba su brazo en la espalda de su amada en señal de consuelo.
_No pararé hasta hacer venganza _ Dijo con un brillo de odio en sus ojos.
Días después...
_No tienes porqué hacerlo _ Dijo Junior desesperado y con un gran dolor en sus entrañas.
_Lo siento _ Dijo Gloria casi sin sentimientos. _ Si quiero justicia contra los vampiros, necesito la mayor lealtad que necesite.
_Nosotros te ayudaremos _ Insistió Junior.
_Lo siento... En una semana será la ceremonia _ Dijo Greta antes de alejarse del reino híbrido.
_¿Estás bien? _ Preguntó Naél.
_¿Como puede casarse con un hombre al que no ama? _ Preguntó dolido Junior, con lágrimas de sangre resbalando de sus ojos.
_ Creme el sentimiento de venganza es más fuerte que cualquier otro sentimiento... Y ahora la está dominando por completo _ Aseguró Naél.
_______
_Hola _ Dijo Valeria entrando en el reino, con una sonrisa en el rostro.
_Hola amor _ Dijo Naél también con la misma sonrisa.
Ambos se dieron un corto beso que les supo a poco.
_¿Junior que te pasa? _ Dijo Valeria preocupada al ver en ese estado a Junior.
_Nada... Yo..
Fue interrumpido cuando Valeria recibió un ataque, que fue parado por el brazo de Naél.
_¿Que haces? _ Preguntó Naél, aún sosteniendo el brazo de Greta, quien había lanzado un golpe hacia Valeria para sorpresa de todos los presentes.
_________
Greta interrumpió en la sala de reuniones, donde hablaban Pitter, Estefan y Gloria.
_Si defendéis al asesino de mi padre, la ira de las manadas caerá en contra de vuestro reino _ Amenazó con ira.
_¿De qué estás hablando? _ Dijo Pitter sin entender.
_Hablo de ella!! _ Dijo señalando Valeria, quien entró en la sala acompañada de Junior y Naél.
_¿De qué estás hablando?! _ Preguntó Valeria. _ Yo no he matado a nadie!!
_Eso es imposible _ Dijo Pitter
_Mi hija no haría algo así _ Dijo Estefan.
_Es la mujer que vi al otro lado de la ventana _ Dijo Greta sin quitar esa mirada de odio de Valeria.
_Cariño,¿Estás segura? _ Preguntó Junior intentando calmar a su vínculo.
_Tiene que haber algún error _ Dijo Gloria preocupada.
_No hay ningún error _ Dijo Greta _ Nunca olvidaría el rostro de la asesina de mi padre.
_Exijo llevármela ahora mismo a las celdas de mi aldea para que tenga un juicio justo _ Dijo dando un paso hacia adelante.
Pero Naél cubrió a Valeria con su espalda _ Por encima de mi cadáver _ Advirtió Naél enfrentando a Greta.
_Muy bien... Pues pronto tendréis noticias nuestras _ Dijo mirando a Pitter antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...