Dos meses después...
Valeria
Desperté con una intensa sensación de angustia en mi estómago. Bajé las escaleras del reino, y por cada escalón que bajaba , más sentía el trágico ambiente que se respiraba en la casa.
Cada rincón de la mansión estaba vacío, como abandonado.
Sentí frío y miedo.Pero lo pero fue cuando abrí las puertas de la mansión, fue como si el silencio que había dentro fuera roto cuando las abrí...
Gritos de dolor, desolación, se hallaban más allá de estas paredes.
El fuego se comía cada rama, cada hoja verde que adornaba nuestro reino.
Ví cientos de lobos, comiéndose el cuerpo de nuestros hermanos híbridos.
Quedé paralizada por el horror que se presentaba ante mis ojos. Quise gritar, pero mi voz quedó muda.
_Marck!! _ Grité al encontrar a mi amigo herido en el suelo...
Corrí hacia él y me agaché a su altura. Le acaricié la cara, le llamé con desesperación...
Pero él no me oía... No me veía. Era como si realmente no estuviera ahí. Solo mis ojos, para enseñarme la destrucción de mi reino...Me sentí desesperada, impotente de no poder hacer nada.
Encima de un caballo negro, se encontraba el rey vampiro. Todos sus súbditos se agacharon, rindiendole obediencia, mientras él daba un discurso de victoria.
Miré en cada rincón del reino con la mirada... Pude ver miles de cadáveres en el suelo...
Luka y sus vampiros... Greta y su manda... Mi corazón se desesperaba por intentar ayudarlos. Pero no podía..
Vi a Gloria. A mi padre... Incluso a la pequeña Melysa..
Todos muertos..
Lloré. Grité... Pero nadie me escuchaba.
Y escuchando las últimas palabras del rey, observé como su mano se levantaba para mostrar a sus secuaces la cabeza decapitada de Pitter en sus manos...
Grité con horror.
Caí de rodillas llorando.
_Levántate _ Una suave voz llegó a mis oídos.
Con curiosidad levanté mi cabeza. Me giré hacia la voz que me hablaba...
Parecía resplandecer... Me encontré con Adam. Con otro chico que no conocí, pero Naél me había hablado de él, era un Híbrido que murió por una explosión, se llamaba Erick. Incluso Jona me observaba con luz en sus ojos violeta..
_Solo tú puedes impedirlo _ Hablaban al unisón.
_Haz que nuestra muerte no sea en balde.....
______
__Aaaaaaahhh _ Grité acongojada.
_Valeria!! _ Dijo Naél a mi lado.
_Tranquilizate. Ya ha pasado _ Dijo abrazando mi cuerpo recién despertado de esa horrible pesadilla que parecía tan real.
_¿Lo has visto? _ Pregunté llorando
Él se deshizo de su abrazo lentamente, mientras observaba con dulzura mis ojos.
_Intenté despertarte pero no pude _ Dijo con lástima.
_Marck... Y Junior... Mi padre... _ Dije llorando desconsolada.
_Shhh _ Intentó calmar mi ataque de ansiedad lleno de llanto.
_Estaban todos...
_Lo sé _ Dijo con lástima... Él también había visto mi sueño.
_¿No era solo un sueño verdad? _ Pregunté, y el negó con su cabeza apenado.
Agaché mi mirada con tristeza.
_pero eso no va a pasar.. _ Me animó mientras sostenía mi mano.
_Naél baja tienes que ver ésto _ Dijo Pitter. _ Siento interrumpir _ Se disculpó.
Yo solo le observé con lastima, y con nostalgia de tenerlo frente a mí después de la última imagen que vi sobre él.
_¿Pasa algo? _ Preguntó al ver mi mirada.
_No, no pasa nada _ Dijo Naél _ Vamos...
_________
______
Estaba ya de seis meses de embarazo. Me asomé al espejo, tocando mi barriga mientras observaba que era más grande que un bebé normal. Creía más rápido, y los síntomas de embarazo parecían ser más intensos e incluso peligrosos..
Aún así, me sentía alegre, porque sentía a mi bebé más fuerte que una mujer normal. A veces, sentía como si me hablara... Por no hablar de las hermosas visiones que me mostraba.
Marga, cree que puede tener el poder de ver el futuro y que lo está desarrollando desde el vientre.. Pero yo creo que su poder va mucho más allá de lo que podamos imaginar...
_______
___Naél
Baje con mi padre a la sala de reuniones. Dentro, me esperaban Estefan, con Junior y Marck.
Todos veían algo en la pantalla, bastante conmocionados.
Junior parecía bastante dolido e irritado.
Me asomé lentamente a la pantalla, y observé en la televisión como se transmitían las noticias de última hora.
En la pantalla salía una mujer de unos treinta años. Bastante atractiva, pero podía presentir en ella una esencia que no me gustaba.
Hablaba de una averiguación, un descubrimiento impactante.
Mi corazón comenzó a palpitar cuando habló de una nueva especie...
Y derrepente, ante nuestros ojos, en la pequeña pantalla, nuestra especie fue expuesta ante la raza humana..
Era Brayan, la primera imagen que mostraron fue la vez que se transformó en Híbrido por primera vez... Parecía inhumano, pero el mundo lo olvidó pronto. (capítulos 44 y 45)
La mujer hablaba, intentando demostrar que eso no era humano..
Y seguidamente, las imágenes que mostraron nos preocuparon a todos...
Desde la imagen de Brayan atado dentro de una sala blanca, su transformación frente a ellos. Hasta que devoró vivo a uno de los científicos, después de haber roto con sus manos una enorme jaula de vallas de hierro...
_He examinado su sangre _ Volvió a aparecer la mujer. Después de haber explicado lo que pretendían hacer con Brayan _ Tiene ADN, desde humano, hasta el lobuno, pasando por un extraño ADN, que nunca antes habíamos encontrado... Si creyera en ellos diría, que en su sangre corre ADN vampirico... No sabemos de qué especie se trata, el monstruo que ahora se encuentra suelto por las calles. Pero su mezcla de ADN, parece ser un Híbrido, con una extraña mezcla de sangres, incluso las de un animal...
Pitter apagó la televisión. Junior golpeó la mesa con frustración, y ninguno de nosotros sabíamos que decir...
Nuestra especie había sido expuesta ante los ojos humanos. Eso sería el KAOS, y el fin de nuestra especie...
Ahora mismo, mientras nosotros nos lamentabamos por lo sucedido..
Científicos de todo el mundo, junto con los miembros del ejército, se unían para darnos caza... Al fin y al cabo, también éramos una amenaza para los humanos...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...