Unión

133 24 0
                                    

_Hola cariño, ¿Que haces aquí? _ Dijo Junior, recibiendo a su vínculo en el Reino.

_Tenemos problemas _ Dijo preocupada _¿Pitter? _ Preguntó

_En el despacho...

_____

_ Un "vampiro" _ Enmarcó con sus dedos unas comillas mientras formulaba la palabra _ a convencido a las manadas de unirse con el rey vampiro _ Dijo Greta, sabiendo que se trataba de Naél.

Un suspiro frustrado resonó de la boca de Pitter _ Creí que teníamos más tiempo _ Dijo dolido...

_Podéis contar conmigo y mi manada _ Ofreció Greta.

_Muchas gracias _ Dijo sincero _ no os pondría en peligro si de verdad no lo necesitaríamos _ Dijo culpable.

_Ese no es vuestro único problema. _ Dijo un vampiro apareciendo en el despacho. _¿Podéis decirle a los chuchos que se calmen?, quieren atacar a mi clan _ Dijo con la misma prepotencia de siempre.

_¿Luka??! _ Dijo Junior enseñando sus colmillos.

_Eeh tranquilo, venimos a ayudar _ se defendió.

Junior no pareció creerle y sus intenciones fueron de atacarle, y lo hubiera hecho si Pitter no le hubiera parado.

_¿Cuál es ese problema del que hablas? _ Preguntó curioso Pitter.

_El rey a llamado a todos los vampiros del mundo.... _ Hizo una pausa _ Todos vienen a la pelea.

_Eso es un problema _ Dijo Pitter derrotado. _Son demasiados, nosotros no somos suficientes...

_Mi clan y yo estamos dispuestos a luchar de vuestro lado _ Dijo sincero.

Junior gruñó _¿porque deberíamos creerte?

_Porqué es la verdad _ Se justificó.

_Lo siento Luka, pero Junior tiene razón, no hay prueba de tu lealtad... Entregaste a mi hijo a tu clan después de traicionarle _ Dijo Pitter.

_Lo sé... Exactamente por eso, es por lo que quiero ayudar... Se lo debo a Naél _ Dijo con culpa.

_Naél ya no forma parte de éste reino _ Dijo Pitter con dolor.

_Lo sé.. Pero se que no es él. Por eso quiero ayudaros....

Los híbridos dudaron. _Toda ayuda es poca _ Animó la loba.

_está bien _ Dijo Pitter.

_Te estaré vigilando. _ Dijo Junior pasando por su lado _ a ti y a todos tus chupasangre

__________
Pitter

_¿Vas a ser capaz de luchar? _ Dijo Marga apareciendo a mi lado.

_¿Lo dices por Naél?... No voy a atacar a mi propio hijo _ Aclaré.

_Lo sé... Y no hablaba de él. Hablaba de tu hermano _ Dijo suavizando la voz por temor a molestarme.

_Berni dejó de ser mi hermano hace muchos siglos _ Dije neutro.

___________

_¿Berni? _ Dijo Melissa (hermana de Gloria) apareciendo junto al rey vampiro.

_Sabes que no me gusta que me llamen así _ Dijo molesto.

_Es bueno ee... El nuevo heredero _ Bromeó sin importar la molestia del rey _ a conseguido la lealtad de las manadas en un tiempo récord _ Alagó.

El rey sólo sonrió con orgullo.

_¿Vas a decirle que no sólo es sobrino mío? _ Preguntó curiosa.

_Eso es irrelevante _ Dijo el rey mirando por la ventana _ lo importante es que necesitaba un heredero del trono que llevara mi sangre, y ya lo tengo. Y como tú has dicho es eficaz. Será mucho más efectivo que yo en el cargo. _ Alagó

_Si... Su maldad es digna de admiración _ Añadió Melysa haciendo sonreír al rey _ herencia de los tíos _ Se burló.

_________

Naél

_¿Valeria?..._ La llamaba por su nombre, mientras la buscaba por toda la mansión del reino híbrido. _Valeria!

_¿Valeria? _ Pregunté cuando entré en una inmensa sala que no había visto nunca. Estaba vacía, y sólo era adornada por grandes jarrones de rosas blancas.

_¿Que haces así vestida? _ Pregunté cuando me acerqué a ella.
Estaba de espaldas, con una corona de flores en su cabeza. Su pelo negro lucía suelto, formando pequeñas ondulaciones al final de su cabello.
Vestía un blanco y sedoso vestido de novia,con gran volumen y una inmensa cola.
_Porque es nuestra boda _ Dijo suavemente cuando se giró para mirarme, dejando a la vista sus hermosos ojos café.
_¿Nuestra boda? _ Pregunté incrédulo.

_Si, ¿esque no te acuerdas? _ Una enorme sonrisa salió en su rostro mientras formulaba esas palabras. Pero no tardó mucho en desvanecerse...
Un gesto de dolor apareció de repente en su pálido rostro.

_¿Porque?!?, ¿porque me has hecho ésto?! _ Preguntaba mientras daba comienzo a un atacante llanto.
Limpié sus lágrimas mientras ambos entrábamos en pánico.

_¿Que te pasa, porque lloras? _ Pregunté preocupado.

Mi corazón comenzó a palpitar mientras mi mirada bajaba hacia su amdonem... Una gran mancha de sangre apareció en su vestido, que cada vez se agrandaba más y más...

_¿Que, que te a pasado? _ Dije nervioso alejandome varios pasos de ella.

_Tú me lo has hecho.... _Dijo mirando mis ojos, antes de caer de rodillas al suelo con una daga en el abdomen.

_¿Te encuentras bien? _ Dijo la hipócrita voz de Jona apareciendo en el lugar, interrumpiendo mi ensoñación.

Con el rostro neutro no respondí, ni siquiera me digné a mirarla. Seguía sumergido en mis pensamientos.

_¿No te habrás arrepentido? _ Preguntó agachandose a mi altura, que me encontraba sentado en la cama de nuestros aposentos.

_Nunca _ Dije frío, antes de levantarme y tras coger mi americana, me dispuse a salir del lugar...

_¿Donde vas?!?! _ Me gritó histérica.

_Eso no es asunto tuyo _ Dije con dureza, mientras me volvía a sumergir en el recuerdo de mis recientes pesadillas...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora