La luna comenzó a brillar con intensidad, pero esta vez, el sentimiento que transmitía al reino híbrido no era para nada bueno...
Todos ellos presentían el principio de las guerras, la amenzana hacia su especie.
Dos híbridos se unían sin estar vinculados, transmitiendo su maldad, y el principio de una era oscura, llena de muerte y miedo.
Gloria, Pitter, Estefan y Marck, observaban la trágica luz que emitía la luna mientras los gritos desgarradores de Valeria resonaban por todo el reino.
_Valeria!!! _ Gritó Estefan, mientras él y Marck corrían a su encuentro.
Estefan entró en la habitación de su hija, descubriendola de rodillas en el suelo, intentando soportar un dolor indescriptible...
Sostenía su cabeza, tiraba de su pelo como si eso apaciguaría su dolor.
El padre asustado corrió hacia su hija y la estrechó entre sus brazos. Pero eso no calmó el dolor, ni los gritos de dolor que se sonorizaban a través de su garganta.
Estefan lloró con ella ante la mirada triste de Marck, quien también se sentía traicionado e identificado con ella, a parte de apenado por su amiga.
Las venas se hacían notorias en el cuello de Valeria, sus ojos rojos como el fuego incendiario..
Sentía como si acuchillaran su corazón y no le llevara hasta la muerte, solo se espandería en una eterna agonía...
Mientras tanto, Naél era envenenado mientras se zarandeaba la cama en la que yacía con Jona...
Todo el reino híbrido notó la tragedia que emanaba de la luna, su fiel mensajera. Que les avisaba del principio del fin. Todos se sintieron frustrados, aturdidos...
Junior bajó su mirada al suelo apenado, y desde su aldea Greta también lo hizo...
Incluso los híbridos recién llegados pudieron notar la amenaza.
Adam, observó el oscuro reflejo de la luna entendiendo su mensaje, y una maligna sonrisa se reflejó en su rostro.
_¿Mamá porqué grita Valeria? _ Preguntó Mely apenada por ella.
Gloria se agachó a la altura de la pequeña intentando buscar las palabras adecuadas para contestar a su hija, pero no pudo.. Solo acarició su cabeza rubia antes de dar un beso tranquilizador en su frente...
_El tiempo a comenzado _ Le dijo Gloria a su marido, temerosa por su hijo quien había caído en la trampa del diablo...
_Lo sé _ Dijo Pitter bajando su mirada derrotada al suelo.
_¿Que pasa?! _ Preguntó alterado Adam llegando al encuentro de Valeria que lloraba y gritaba sin cesar.
Éste pasó por al lado de Marck que observaba desde la puerta sin atreverse a pasar. Llegó al encuentro de Valeria y se agachó a su altura. Ésta cuando le vió se despegó del abrazo de su padre, para buscar consuelo en los brazos del nuevo híbrido mientras lloraba en su cuello, ante la mirada apenada de su padre.______
_Esto es culpa mía!! _ Se maldecía Pitter _ Si no le hubiera presionado tanto.
_Ee ee_ Paró su esposa sus pasos apresurados al rededor de su despacho _Mírame!! _ Le ordenó _ No lo es. Has hecho todo lo que pudiste _ Animó Gloria transmitiendole calma a través de sus ojos verdes.
Pitter se refugió a los brazos de su esposa, a quien le latía el corazón preocupado._¿Como está Valeria? _ Preguntó Gloria cuando Estefan entró en el despacho con un gesto de angustia.
_Por fin se a dormido... Marck y Adam se han quedado con ella.. Ésto, ésto me sobrepasa _ Dijo dolido _ Ver a mi hija así...
_Lo sabemos _ Dijo Pitter _ Nos disculpamos _ Dijo en el nombre de su esposa y el suyo propio.
_No, no es culpa vuestra _ Dijo algo aturdido _ ¿que haremos ahora? _ Dijo temoroso de lo que pasaría después de eso...
Pitter bajó su mirada por varios segundos...
_Prepararnos para la guerra _ Dijo firme cuando levantó su mirada...
_________
_Puedes irte a dormir, ya me quedó yo con ella _ Dijo neutro Marck, mientras observaba como Adam acariciaba el pelo de Valeria mientras ésta dormía.
_Tranquilo, no me importa.. _ Dijo amable, sin mirarle, el centro de su mirada era el rostro inocente de Valeria.
_Mira... ¿Adam verdad?... No confío en ti, mi amigo me advirtió sobre ti. Y créeme si escondes algo acabaré por enterarme. Sobre todo si la haces daño a ella_ Amenazó sin alzar la voz.
Adam hizo presente media sonrisa de superioridad que fue camuflada bajo la oscuridad de la noche.
_¿Que podría esconder? _ Dijo finjiendo inocencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...