Valeria
Había muchas cosas que me confundían, que me atormentaban incluso.
Sentía millones de sentimientos encontrados, algunos entendibles, otros no.
Algunos pensarían que estaba al borde de la locura si pudieran escuchar mis conclusiones, pero yo, decidí plantar cara a todos mis temores y preguntarles... ¿Que cojones está pasando?..Y a eso me dirigía.
Salí de casa, como cada mañana..
_Uuaah, ¿donde vas tan arreglada? _ Preguntó Patri qué me esperaba frente a mi casa.
_Hoy no voy a clase, tengo algo que hacer.. _Dije caminando segura.
_¿Donde vas? _ dijo intentando seguir mis pasos _Oye, oye, ¿Donde vas tan rápida? _Dijo parando mi caminar con su mano en mi brazo.
La miré de frente _Te lo contaré todo, ¿Vale? _Dije sincera _Solo confía en mí.
___
Entré segura al restaurante donde aquel ojinegro que tanto me atraía trabajaba. Naél creo que se llamaba... Pero toda mi seguridad se fue cuando aquellas pupilas negras captaron toda mi atención, y aquellos sentimientos llegaron de nuevo a mi estómago convirtiendose en unos nervios poco soportables.
Naél
Venía a pedirme explicaciones lo sentí. Y también sentí que no iba a saber como contestarle....
¿Que le iba a decir?, Que soy una bestia que suele beber de ella cada vez que puede, a través de sus labios para no hacerla tanto daño, o no acabar por matarla....._Me debes una explicación _Dijo una vez llegó a la barra.
Directa, me gusta.. Pensé gracioso.
Pero yo no estaba dispuesto a darle lo que me pedía.
_Podemos hablar en un sitio más tranquilo _ Dije sereno
_____
Sentí sus nervios al entrar de nuevo en el almacén, donde nos vimos la última vez.
Encendí la luz para que ella se sintiera más segura.
Sonreí al notar su incomodidad.
Di varios pasos lentos hacia ella consiguiendo que los latidos de su corazón se aceleraran.
Recordé como Luka controló la mente del dueño del restaurante para que me contratara.
Lo que pretendía era arriesgado pero estaba dispuesto a ello.
Ella se deleitaba observando cada centímetro de mi rostro. Notaba su atracción, parecía como si algo de mí llamara notoriamente su atención.
_y bien..._Dijo centrando su atención en mis ojos.
Di un paso más hacia ella, y le mantuve la mirada por varios segundos. Noté sus nervios, pero no quiso dar signos de debilidad así que también me mantuvo la mirada a pesar de que su corazón se aceleraba.
Estábamos muy cerca.. Puse mis sentidos en las intenciones que tenía..
_Bésame _ Susurré. Más bien era una orden.
Vi en sus ojos como un reflejo gris recorrió sus pupilas color café, señal de que había funcionado.
Cuando quise darme cuenta tenía sus labios contra los míos.
El tacto era tierno, y el movimiento suave...
No tardé en hacer el beso más intenso, pero esta vez quería un beso humano, no quería llegar más allá, a pesar del ardor que comenzaba a recorrer mi cuerpo...
Mi deseo aumentaba, así que la rodee la cintura con mi brazo para pegarla más a mi cuerpo.
Sabía que no podía durar mucho, porque sentía mis incisivos afiliarse y mi piel endurecerse.
Probablemente ya estaría más pálido y mis pupilas enrojecidas.
Pero eso no me importó, solo me deleite en sentir cada centímetro de su boca, en el baiben de ese beso... En sentir su cuerpo pegado al mío lo más que pudiera, en los pocos segundos que me quedaban..Sentía mi cuerpo vibrar, y me separé lentamente antes de perder el control nuevamente ...
Miré sus ojos de nuevo, con las mismas intenciones, ella parecía estar absorbida, como embrujada...
_No volverás a ver a ese chico. _ Dije mientras observaba el mismo reflejo gris recorrer sus pupilas de nuevo _ No volverás a hablarle. Eres mía. Sólo mía _ Recalqué la última frase, sintiendo ese reflejo gris lucir en sus ojos con más intensidad..
Valeria
Me sentí confundida por segundos, como si no tuviera el control de mis actos.
Cuando recobré el sentido, por decirlo de alguna forma, él estaba muy cerca, le miré extrañada, él pareció darse cuenta y se alejó varios pasos.
Su mirada era neutra, como si intentara descifrar algo en mí.
Yo me sentía confundida y sin fuerzas para enfrentarle...
_Será mejor que venga en otro momento _ Dije no muy segura.
Él solo asintió y me acompañó hasta la puerta.
Yo me fui a la universidad, con un raro presentimiento en mi corazón.
Naél
_Tenías razón. Yo también puedo controlar la mente de los humanos. _ Dije mordiendo un pedacito de manzana.
_Bien _Habló neutro Luka, quien miraba serio por la ventana.
_¿Pasa algo? _ Pregunté ante su extraño comportamiento _Nose, me extraña que no estés con esa insoportable sonrisa y ese tono burlesco _ Recalqué
_Está todo bien _ Respondió sin apartar su mirada de la ventana, con el mismo tono neutro y semblante serio.
_Quedan dos noches para la luna llena _ Me advirtió sin ni siquiera moverse.
_Lo sé _Dije algo temeroso
_Nunca he entendido esa manía de los humanos _ Replicó, al verme prendiendo uno de mis cigarrillos.
_Lo sé, aquello que vive en mí tampoco le agrada que lo haga. Pero mi ADN sigue siendo la de un humano. A mi sí me agrada _Respondí algo inquieto porque en toda la conversación no se había dignado a mirarme.
_Los humanos tenéis cierta tendencia suicida
_ El Reino vampirico y las manadas lobunas quieren matarme. Por no hablar de los humanos que quieren usarme como conejillo de indias... Créeme si muero, no será por el tabaco _Respondí con burla la verdad.
_yaah _ Dijo sin expresión alguna , apartándose por fin de la ventana..
Su mirada neutra solo se dirigió a mi por varios segundos antes de coger su gabardina negra y irse de casa con los movimientos de un vampiro..
_Adiós a ti también _ Dije cuando ya no me escuchaba, o eso creo, cuando se habla de un vampiro nunca se sabe...
______
Valeria
_Valeria?... Valeria?.. _Intentaba Aaron seguir mis pasos apresurados.. _¿Se puede saber porqué huyes de mí?
No entendía el porqué pero ni siquiera le respondí, solo seguí andando hasta que desaparecí de su visión
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantastikAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...