Nueva Oportunidad

165 24 0
                                    

Naél

_¿Como estas? _ Dije entrando en la habitación donde dormía en el reino.

_Bien _ Dijo Valeria aceptando la taza de café que le tendí.
Llevaba una camiseta mía, que le llegaba hasta los muslos, lo cuál le hacía parecer muy sensual, ahí, sentada en mi cama.

_¿Porque no me dijiste que...

_... Que eras mitad lobo, mitad vampiro _ La interrumpí

_Si _ Dijo sonriendo, tras tomar un sorvo del café.

_No estabas preparada _ Me disculpé.

Ella solo asintió.

_Me has salvado la vida _ Dije mirando sus hermosos ojos color café.

_Te la debía _ Dijo sonriendo, refiriéndose a la vez que la salvé de aquel vampiro.

_Suerte que yo no valla a tener pesadillas por eso... _ Bromee con algo de pena.

_Tienes que dejar de culparte por ello _ Dijo comprensiva _ Yo no te culpo.

_Tal vez por eso no, pero.. _ Dije sin saber muy bien cómo decirle que había peleado al lado de su padre, sin darse cuenta.

_¿Que pasa? _ Preguntó confundida.

_Será mejor que te lo diga él _ Dije abriendo la puerta de mi habitación, dando paso a Estefan.

_¿Papá?!? _ Dijo Valeria sorprendida.

_Os dejo solos _ Dije mirando con preocupación a Valeria que parecía en estado de sohk.

La entendía muy bien, yo pasé por mismo cuando descubrí que mis padres estaban vivos... Me costó asimilarlo, pero al final les perdoné, y fue lo mejor que hice... Espero que Valeria sepa tomar la decisión correcta.

__________

_¿Te vas? _ Preguntó mi padre a Greta cuando la vio bajar junto a Junior con una pequeña mochila en las manos.

_Si señor, será lo mejor... Por ahora _ Dijo amable

_Está bien.. Pero serás bienvenida siempre que quieras _Dijo mi padre

_Gracias señor. Y también por cumplir la promesa de no matar a ningún lobo. Se que no os lo pusieron fácil, y aún así... Gracias _ Agradeció sincera.

_No hay de que. No nos gusta dañar a los nuestros _ Aseguró lanzando una mirada cariñosa a Junior, quien sonrió amable.

Los dos salieron por la puerta, dejandonos a mi padre y a mí solos.

_¿Porqué me miras así? _ Pregunté al ver la mirada acusadora de mi padre. _ Al final todo salió bien _ Me defendí

_Te dije que te quedarás con Valeria _ acusó _ Te pusiste en peligro a ti, y nos pusiste en peligro a todos!! _ Me retó señalandome con el dedo.

_Está bien... Lo siento _ Me disculpé _¿Mamá está bien? _ Pregunté preocupado

_Si.. _ Dijo más calmado, sentándose en la silla de su despacho _ ¿Y Valeria?

_Está con Estefan _ Dije preocupado

_Bien... Supongo que era su momento de saber la verdad _ Dijo _ Te salvó la vida _ Miró mis ojos.

_Lo sé...

_Oye, ¿De qué conoces al alfa?

_¿Que? _ Disimuló

_Ayer, antes de empezar a la pelea... Os llamasteis por vuestros nombres. Dijo que debía haberte matado cuando pudo.

Suspiró cansado _ Nos conocimos antes de que tu nacieras. Aún no controlaba mi poder. Me metí en problemas contra un clan vampirico... Y bueno. Él me encontró herido, inconsciente, y medio desnudo _ Confesó _ Me llevó junto a la manada y curó mis heridas. Me dio techo y comida durante meses. Se puede decir que me salvó la vida. _ Aseguró.

_¿Y porqué tiene tanto afán en destruirte? _ Pregunté al ver la ira del alfa hacia mi padre en la batalla.

_Los vampiros fueron a buscarme... No me encontraron, pero destrozaron su aldea. Mataron muchos lobos por mi culpa, incluida su mujer y su hijo de dos años... _ Dijo con culpa._Greta es hija de una muchacha de la aldea, una viuda a la que usó para tener descendencia, que murió en el parto. _ Añadió

_Pero lo que pasó no fue culpa tuya... _ Intenté comprender la situación.

_Yahh... Díselo a aquellos inocentes que murieron por mí _ Dijo atormentado por la culpa.

_______
___
_

_Arrrggg _ Escupió con ira el alfa llegando a su aldea, seguido por su manada _ Estaban alertas del ataque! Pudieron habernos matado a todos, pero no lo hicieron!! _ Dijo con ira e incomprensión.

Sospechoso fue a mirar la celda donde encerró a su hija, y para su sorpresa se la encontró durmiendo plácidamente.. O más bien finjiendo dormir, pero el alfa se sintió aliviado de no haber sido traicionado por su propia hija.

_¿Papá? _ Dijo Greta cuando el susodicho abrió la puerta de la celda.

_¿Que ha pasado? _ Dijo al ver la cara de tristeza en su padre.

_Nadie murió _ Dijo su padre con tristeza.

_Eso es bueno _ Intentó animarle Greta.

_No!! _ Alzó la voz el alfa con ira en su mirada _ Tendrían que haber muerto ellos!! _ Dijo saliendo de la celda, dejando la puerta abierta para que pudiera salir Greta, quien se sentía desconcertada por la ira desmesurada de su padre.

El alfa se encerró en la habitación, y lágrimas caían de sus ojos al recordar la muerte de su esposa y su hijo...

_________

_Valla _ Dijo Valeria, sentada frente a su padre, sorprendida de saber la verdad sobre él, después de haber escuchado toda su historia.

_Lo siento, pequeña _ Dijo Estefan con lágrimas en los ojos _ Siento haberte causado tanto daño.

_Tranquilo _ Dijo suavemente Valeria con comprensión en su mirada.

_¿No estás molesta? _ Preguntó Estefan sorprendido.

_Si _ Afirmó Valeria _ Pero puedo llegar a comprender porqué te fuiste. Y todo esto es una locura... Así que tengo dos opciones, o odiarte toda la vida... O darte una nueva oportunidad para arreglar las cosas, y alegrarme de que mi padre esté vivo. _ Habló con madurez.

_¿Y que has decidido? _ Preguntó temeroso.

_Estoy muy dolida... Y créeme me va a costar mucho perdonarte _ Declaró Valeria mientras Estefan bajaba su mirada dolido _ Pero... _ Añadió _ Tal vez pueda perdonarte con el tiempo, si te doy una segunda oportunidad _ Declaró con una sonrisa Valeria.

_Ooh hija no sabes cuánto me alegro _ Dijo Estefan estrechando a su hija en un abrazo.

Y desde el despacho de Pitter, Naél sonreía ante la decisión que había tomado Valeria...

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora