Naél
Mia y Cleo, los líderes de otros reinos Híbridos que llegaron en nuestra ayuda cuando yo estaba hechizado por Jona, entraron el la sala preparados para luchar.
_Ha llegado la hora _ Dijo Mía.
Todos la miremos atentos.
_El rey y los suyos se acercan por las colinas. Les sentimos _ Aclaró Cleo.
_Vale... _ Dijo mi padre algo aturdido _ ¿Estáis seguros de que queréis luchar? _ Preguntó.
_La muerte de los nuestros no puede quedar impune _ Dijo firme Mia.
Cleo solo sonrió como respuesta.
_Bien... _Dijo mi padre.
Salimos fuera de la mansión, y observemos como el rey se acercaba en un caballo negro, como en la visión de Valeria...
Aún estaban a una lejanía importante pero podíamos verles... A su lado caminaba como vampira, una mujer de melenas rubias y ojos verdes, Melisa, la hermana gemela de mi madre... Y detrás de ellos, cientos y cientos de vampiros, y la misma cantidad de lobos...
De nuestra mansión, fueron saliendo nuestros híbridos... Brayan y Patricia fueron los primeros en salir acompañados de mi madre... A pesar de la cantidad de enemigos ninguno se amedrentó, estaban dispuestos a luchar...
Los híbridos de nuestro reino, y de los otros dos, se unieron a nuestro lado en la misma posición de ataque...
La manada de Greta aparecieron sin aviso, transformados en lobos, y también se unieron a nosotros.
Pude sentir la mirada de complicidad que se lanzaron Greta y Junior.. Juntos, eran la fuerza que le faltaba al otro.
Y a mi lado, vino Valeria, con sus ojos encendidos como llamas... Me miró con cariño, y yo le devolví esa misma mirada, pudiendo sentir la seguridad que le había transmitido con ella...
A pesar de mi desconfianza, y mi rencor pasado, me alegre de que Luka y los suyos aparecieran también...
Él me lanzó una mirada de lástima y arrepentimiento por el pasado. Pero yo solo le asentí con la cabeza, aceptando sus disculpas...
Cuando creímos que todos habían llegado... Para nuestra sorpresa, por los lados de las colinas... Aparecieron híbridos de distintos países y con distintas lenguas, para pelear a nuestro lado... La mayoría eran desconocidos, pero desde lejos podíamos sentir lo antiguos que eran, y el gran poder que contenían...
Pero eso no acabó ahí, creímos que los únicos vampiros que se unieron a nosotros, era el clan de Luka, pero los vampiros más antiguos de la existencia, llegaron para luchar contra los de su propia especie... No entendí muy bien la razon, solo quedé algo hipnotizado con su antigua belleza vampirica. La extraña manera de andar, su aparente palided, casi como muñecos de porcelana... Y atraído como un imán, observé como se unieron a nosotros, ante la atenta mirada de todos...
Y no sólo ellos... Parece ser, que ninguno de los antiguos, de las primeras especies de la tierra, estaban de acuerdo con el rey. Porque después de los vampiros, lobos viejos, de grandes batallas y cargando miles de cicatrices, aparecieron también.. Como lobos ancianos que contenían una gran fuerza y mentalidad para luchar... Eran enormes, los lobos más grandes que había visto nunca... Y todos se unieron a nosotros... Lanzando una mirada de aprobación a Greta, el alfa de la manada más cercana...
Por ellos si entendí la razón, para ellos, era casi como un ultraje, unirse con los vampiros... Y no estaban dispuestos a ser gobernados por uno de ellos...
Y así comenzó, el principio de la batalla...
Meses antes...
Naél había conseguido lo que el rey vampiro no pudo, unir a las manadas y a todos los clanes vampiros, en un solo bando, para destruir al reino Híbrido...
Mientras entrenaban a los híbridos neófitos en un ejército de guerra en contra de los de su propia especie, el rey daba un discurso a sus nuevos aliados sobre la amenaza híbrida para la raza vampira y lobuna...
Pero no sólo eso... También había normas exigentes y claras... Pagadas con la muerte si eran incumplidas... Y la más sebera y restrictiva, era la de no mezclarse entre ellos, no podían mantener relaciones entre lobos y vampiros, no podía permitirse que la especie hibrida volviera a resurgir después de haberla extinguido...
Pero el problema era que ni el rey, ni todo su ejército, fuera de la especie que fuera, tenía tanto poder como el que tenían los lazos irrompibles que unían a las parejas incluso antes de su nacimiento...
Y cuando las especies se unieron, no sólo nació un ejército de guerra, también nacieron cientos de uniones entre laz dos especies ...Cientos de lobos y vampiros reconocieron a sus esposas cuando las vieron, sintieron ese extasis incontrolable dominando su cuerpo... Y aunque todos intentaron luchar contra ellos, les fue imposible, hasta que uno por uno fueron cayendo en ellos, naciendo cientos de amores prohibidos , privados de su libertad, atados a sus encuentros secretos .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FantasyAgresivo, independiente, un animal salvaje ¿Una nueva especie, capaz de cambiar el sentido de la humanidad? ¿Podrá Naél soportar los extraños cambios sobrenaturales a los que su cuerpo es sometido desde niño? ¿Que pasará cuando Valeria descubra qui...