Cita Doble

310 33 0
                                    

Valeria

_Y él habló, y todos nos quedamos como wuaaao, no a podido decir eso, pero si, lo dijo... Al final lo mandaron a dirección, pero tenía razón. Por no hablar de....

_Pídeselo _ Interrumpí a mi amiga que hablaba sin parar

_¿El qué?

_Salir. Pídele salir..

_¿Que?, Claro que no haré eso.. _ Dijo nerviosa, sosteniendo fuerte su cartera y acelerando sus pasos..

_Vamos, Patri _ Pare sus pasos apresurados con mi mano en su brazo _ Llevas una hora hablando de él. ¿Me vas a decir que no te gusta?

Sus mejillas comenzaron a sonrojarse.. _ Bueno tal vez un poco _ Dijo con su mirada en el suelo _Pero esque él nunca habla. Y cuando intento llamar su atención, sólo me ignora _ Dijo algo avergonzada.

_Está bien.. Haremos una cosa. Tú solo confía en mí.

_______

_Hola _ Dije interrumpiendo la conversación de Marck con la zo... compañera de clase, Jessica.

_Hola _ Dijo muy sonriente. Como si realmente se alegrara de verme _¿Que tal, Valeria?

_Perdona, estás interrumpiendo una conversación _ Me retó Jessica con ese irritante tono de voz.

Mi ceja se alzó y no pude evitar lanzarle una mirada agresiva.

_Emm.. Jessica hablamos en otro momento... _ Dijo Marck sacándome una sonrisa.

_Maldita zorra _ Habló Jessica, consiguiendo que destellos de ira agolparan mi corazón.

_Emm.. Cierra los ojos y cuenta hasta diez _ Dijo Marck muy nervioso, tapando mis ojos con su mano.

_¿Que?...

_Tú solo hazlo...

Obedecí, sintiendo cómo poco a poco la ira desaparecía.

_¿Ya? _ Dije riendo

_Si creo que si _ Respondió quitando lentamente su mano de mis ojos, y mirándolos fijamente, como si quisiera descifrar algo en ellos...

_¿Que pasa? _ Dije sonriendo

_Nada.. Nada _ Dijo algo nervioso _¿Que querías decirme?

_Había pensado en quedar para tomar algo.

_¿Conmigo? _ Dijo nervioso.

_Bueno, es para conocer a los nuevos mejor... Había pensado en invitarte a ti, y a Junior, solo seríamos yo y Patri.. ¿Que te parece?

_Me parece bien _ Dijo sonriendo.

_Perfecto. ¿Que tal esta tarde, después de clase?

_¿Sobre las ocho te viene bien?

_Si, me biene estupendo _ Dije realmente contenta.

_______

_Ya está _ Dije a mi amiga

_Hemos quedado esta tarde, con Marck y Junior.

_¿QUEEEE? _ Grito en medio de clase

_Shhhhhh_ Me quejé

_Chicas silencio, por favor _ Dijo la maestra de gafas marrones y pelo claro.

¿Que eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora